Fotos de inspiración impresionista con múltiples exposiciones de Eeva Karhu

2014-01-02

Si alguna vez te has preguntado que puedes hacer con las exposiciones múltiples, el trabajo etéreo inspirado por el Impresionismo que realiza esta artista y fotógrafa finlandesa puede servirte de fuente de inspiración.

A todos nos gusta experimentar con las exposiciones múltiples de vez en cuando, así que estoy seguro que os encantará las obras de esta artista y fotógrafa finlandesa Eeva Karhu.

En su trabajo, inspirado por maestros impresionistas como Claude Monet o el romántico Joseph Turner, podemos ver un peculiar uso de la luz y el color que sirven para captar una particular sensación etérea en sus fotografías.

El resultado de este uso calculado de las exposiciones múltiples son imágenes especialmente bellas y delicadas. Monet y Turner estarían orgullosos.

Puedes observar algunos de sus trabajos en las siguientes imágenes:

Fotos de Eeva Karhu's Helsinki School Portfolio

¿Qué os parecen las obras y la técnica de Eeva Karhu? ¡Compartid vuestras opiniones!

Toda la información de este artículo ha sido encontrada en This is Colossal and Eeva Karhu's Helsinki School Portfolio.

escrito por plasticpopsicle el 2014-01-02 #lifestyle #doubles #lomography #fotografia #analogico #exposiciones #estilo-de-vida #impresionismo #eeva-karhu
traducido por ladyfromthepast

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes