Los pasajes, barrios y villas del distrito 20 de París

París es conocida por su aire de "capital europea y mundial" y su lado "cosmopolita". Sin embargo, no hay nada más romántico y sorprendente que descubrir los pasajes, barrios y villas del distrito 20 parisino.

A diferencia de los pasajes cubiertos del distrito 9, vecinos al barrio de la ópera, los pasajes del distrito 20 se caracterizan por su “atmósfera de campo” con pequeñas casas y jardines frondosos. Uno no se siente en París, es como si uno estuviese en un lugar lejano, otra ciudad, otro tiempo, otro mundo. “Le passage des Soupirs” entre la calle de los Pirineos y la calle de China, es una de las pequeñas “islas” de paz, hasta tiene un pequeño jardín comunitario.

El lugar lejano está cerca y en París. El regreso de la primavera ha hecho que los paseos por estos lugares del distrito 20 sean la oportunidad perfecta para hacer algunas fotos. Un placer sin igual luego de un invierno tan largo.

Saca tus cámaras y aprovecha para hacer “some snapshots”.

written by andreadelaplace on 2013-05-20 in #World #locations #paris #passages #exploracion-urbana #b-w #distrito-20 #barrios #villas
translated by extra_yo

More Interesting Articles