Redescubriendo La Sardina, ¡perfecta compañera nocturna!

2013-05-26 3

Desde el fondo del cajón a protagonista de la noche. En este review os cuento la historia de como La Sardina nadó desde las profundidades y se convirtió en la reina de los mares.

Mi primera La Sardina fue el precioso modelo rojo El Capitan y llegó a mis manos gracias a un divertido disfraz el mismísimo día de su lanzamiento.

Créditos: pasqualecaprile

Con ella hice fotos muy divertidas en la súper visita que hizo a Madrid la señorita cc-in-paris y algunas en un tranquilo día de verano.

Créditos: susielomovitz

La verdad es que aunque me gustaron mucho los resultados de la lente gran angular de esta lata de sardinas, quedó olvidada en un cajón y le di más uso a su maravilloso Fritz the Blitz Flash con otras cámaras, como la Lomokino o la Olympus Pen.

Unos meses más tarde, creo que en las navidades del 2011, recibí de regalo una preciosísima La Sardina & Flash Czar. El diseño de esta pesada cámara me encanta, así que aunque ya tenía la primera versión lomográfica de la lata de sardinas, me encantó incorporar a mi coleccion esta joya metálica.

La abrí, la analicé, disfruté de todos y cada uno de sus detalles (incluyendo su caja que se convirtió en mi panera), pero jamás disparé mi Czar, que quedó guardada más como un objeto de colección que como una cámara de cabecera.

¡Pero llegó el día de redescubrir La Sardina!

carmengraphy me invitó a una fiesta muy especial en la que el atuendo era importante (y ya sabéis que lo de los estilismos/disfraces a mi me gusta). Se trataba de la presentación en Madrid del MINI Paceman, un evento para gentlemen en la que las pajaritas, tirantes, bigotes y demás accesorios masculinos eran la tendencia de la noche.

Créditos: susielomovitz

Sin duda alguna La Sardina & Flash Czar fue lo mejor de mi look. Cuando la saqué no hubo bigote, sombrero o tirante que le hiciera competencia a mi reluciente cámara. Todas las miradas eran para ella y todos sonreían ante su gran angular y se dejaban deslumbrar por el maravilloso Fritz the Blitz Flash.

Créditos: susielomovitz

¡Hasta Bimba Bosé! Que amenizó la velada detrás de los platos.

Créditos: susielomovitz

¡La Sardina + el Fritz the Blitz Flash es una cámara perfecta para disparar en interiores! Su lente gran angular te permite hacer lindos retratos capturando la magia del entorno, puedes regular la potencia del flash, puedes hacer múltiples exposiciones y fotografiar todos los detalles de la noche en analógico!

Créditos: susielomovitz

¿Qué te ha parecido todo lo que la latita puede ofrecer? Yo estoy encantada de haber redescubierto esta cámara y de que ya no esté al fondo del cajón. Echa un vistazo a todos los bellísimos modelos de la familia La Sardina, elige el que más te guste y lánzate de lleno en un mar lleno de posibilidades analógicas.

Añade un toque de sofisticación a tus escapadas angulares. La Sardina Metal Editions pueden disparar amplias lomografías con elegante apariendcia clásica. Bien elijas la Beluga en rojo o la Czar en azul, disfrutarás del lujo analógico de La Sardina Metal Editions. ¡Hazte con ella en la Tienda Online ahora!

escrito por susielomovitz el 2013-05-26 #equipo #fiesta #review #interior #flash #noche #la-sardina #fritz-the-blitz

¿Te gusta lo que ves? Haz clic aquí para más artículos festivos e inspiradores, en nuestra página Happy Holidays. ¡Podrás entrar en un concurso increíble para ganar una Hamper de Lomography, hacer un quiz divertido, y conocer todas las ofertas diarias más recientes!

3 Comentarios

  1. guanatos
    guanatos ·

    Además el viñeteo que hace cuando le
    Pones el el flash es fantástico :)

  2. susielomovitz
    susielomovitz ·

    Efectivamente @guanatos! Más pronunciado en un lado porque el flash está bastante desplazado. Me encanta!

  3. makny
    makny ·

    muy bonitas fotos señorita!

Más artículos interesantes

  • Un Retrato de Graciela Iturbide: Fotografiando el México Indígena

    escrito por lomographymagazine el 2017-07-25 #gente #vídeos
    Un Retrato de Graciela Iturbide: Fotografiando el México Indígena

    Inspirada por los maestros de la fotografía humanista, la fotógrafa Graciela Iturbide se convirtió en una de las fotógrafas contemporáneas más importantes de México gracias a sus tomas fotográficas del lado oculto y inexplorado de las culturas indígenas

    2017-07-25
  • Trucos para utilizar la Lente Artística Petzval 85

    escrito por linuxbcn el 2016-12-24 #news #tutoriales
    Trucos para utilizar la Lente Artística Petzval 85

    Hace un par de meses me encargaron, desde la Xarxa 9 Barris Acull, la realización de unos retratos para ilustrar un calendario. Creo que es el primer calendario hecho con la Lente Artística Petzval 85, os voy a explicar en este artículo cómo procedí para enseñaros algunos de los trucos que utilicé.

    2016-12-24
  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Fuera de la Red

    escrito por Lomography el 2017-05-22 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Fuera de la Red

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Desconectando del mundo rápido de la tecnología y reconectando con la Madre Naturaleza a través de las fotos ganadoras de la categoría Fuera de la Red.

    2017-05-22
  • Novedades de la Tienda

    Sistema de Lentes Intercambiables Neptune

    Sistema de Lentes Intercambiables Neptune

    Un Sistema de Lentes Artísticas hechas a mano con lentes frontales intercambiables y dos mecanismos de apertura que te dan una infinidad de posibilidades creativas. Fecha de entrega estimada Diciembre 2017. Reserva hora para recibir 6 discos de aperturas gratis.

  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Historias Humanas

    escrito por Lomography el 2017-05-30 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Historias Humanas

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Admira estos retratos cautivadores que han gando el primer puesto en la categoría de Historias Humanas.

    2017-05-30
  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Exploradores Urbanos

    escrito por Lomography el 2017-05-23 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Exploradores Urbanos

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Celebra encuentros fortuitos, las coincidencias preciosas y la maravillosa simpleza que hacen de la vida diaria algo extraordinario, a través de las fotos ganadoras de la categoría Exploradores Urbanos.

    2017-05-23
  • Aventura de Snowboarding de Ensueño en Caravana

    escrito por nicholasbacon el 2017-12-16 #equipo #cultura #gente #lugares
    Aventura de Snowboarding de Ensueño en Caravana

    Con la nieve que comienza a cubrir los Alpes y la estación invernal en plena activididad, compartimos contigo la inspiradora aventura de un grupo de amigos que se fueron a explorar las montañas de Austria en caravana.

    2017-12-16
  • Novedades de la Tienda

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    El Smartphone Film Scanner ofrece a todos los amantes de la fotografía analógica una manera rápida y fácil de escanear todas las películas en formato de 35 mm. Encienda la luz del Smartphone Film Scanner, introduzca la película, saque una fotografía con la cámara del smartphone y utiliza la App especial (disponible para iPhone y Android) para editar y compartir sus fotos.

  • Alrededor del mundo en Analógico: Carretera Transfăgărășan, Rumanía

    escrito por Lomography el 2017-12-15 #lugares
    Alrededor del mundo en Analógico: Carretera Transfăgărășan, Rumanía

    "Alrededor del mundo en Analógico" es tu guía de bolsillo a los destinos de viaje más emocionantes del mundo, documentado por miembros de la comunidad de Lomography. Hoy, Radka Smolíková nos hace de guía en los paisajes majestuosos a lo largo de la carretera Transfăgărășan en Rumanía.

    2017-12-15
  • Reflexiones sobre mi Residencia Artística en Lomography HQ - Primera Parte

    escrito por Mario Ferrer el 2017-12-13 #equipo #gente #lugares #tutoriales
    Reflexiones sobre mi Residencia Artística en Lomography HQ - Primera Parte

    He vuelto tras una semana de la residencia artística en del TEN AND ONE en Lomography HQ en Viena con la cabeza llena de ideas y proyectos que quiero comenzar a probar. Al final de la semana tengo un cuaderno (casi) lleno de consejos, anécdotas y puro amor lomográfico.

    2017-12-13 4
  • Cora Novoa con la Lomo'Instant Automat

    escrito por rafaelcabral el 2017-12-13 #equipo #gente
    Cora Novoa con la Lomo'Instant Automat

    Cora Novoa comparte con nosotros la serie de fotografías instantáneas que ha sacado con su Lomo'Instant Automat. Cora comenzó su viaje en el mundo de la música hace 10 años. Aquí, nos cuenta sobre la experiencia de montar un sello discográfico y enviar música al espacio ¡y más!

    2017-12-13
  • Novedades de la Tienda

    Diana F+ El Toro

    Diana F+ El Toro

    La Diana F+ El Toro es una edición especial camaleónica y fuerte como un toro. Pero como siempre nos enamora con su faceta suave y ensoñadora.

  • Las Dobles Exposiciones de Ensueño de Brandy Eve Allen (NSFW)

    escrito por katphip el 2017-12-11 #gente
    Las Dobles Exposiciones de Ensueño de Brandy Eve Allen (NSFW)

    Las dobles exposiciones y paisajes de ensueño de la fotógrafa Brandy Eve Allen nos tienen escapando hacia el mundo supernatural que crea con sus fotografías. Descúbrelas y aprende más sobre sus trabajos, creados en cámara.

    2017-12-11
  • No te Pierdas Nuestra Oferta de Lanzamiento del Sistema Neptune

    escrito por marthareed el 2017-12-06 #equipo #news
    No te Pierdas Nuestra Oferta de Lanzamiento del Sistema Neptune

    ¡El Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune ya está disponible en todas partes! Pide el tuyo dentro de las próximas 48 horas y te damos seis placas de apertura extra gratis.

    2017-12-06
  • Irene Gonzalez: De Bilbao a Londres

    escrito por rafaelcabral el 2017-12-06 #cultura #gente #lugares
    Irene Gonzalez: De Bilbao a Londres

    Irene Gonzalez es una fotógrafa de Bilbao radicada en Londres. Comparte con nosotros su historia con la fotografía analógica y sus proyectos más recientes.

    2017-12-06 1