Redescubriendo La Sardina, ¡perfecta compañera nocturna!

2013-05-26 3

Desde el fondo del cajón a protagonista de la noche. En este review os cuento la historia de como La Sardina nadó desde las profundidades y se convirtió en la reina de los mares.

Mi primera La Sardina fue el precioso modelo rojo El Capitan y llegó a mis manos gracias a un divertido disfraz el mismísimo día de su lanzamiento.

Créditos: pasqualecaprile

Con ella hice fotos muy divertidas en la súper visita que hizo a Madrid la señorita cc-in-paris y algunas en un tranquilo día de verano.

Créditos: susielomovitz

La verdad es que aunque me gustaron mucho los resultados de la lente gran angular de esta lata de sardinas, quedó olvidada en un cajón y le di más uso a su maravilloso Fritz the Blitz Flash con otras cámaras, como la Lomokino o la Olympus Pen.

Unos meses más tarde, creo que en las navidades del 2011, recibí de regalo una preciosísima La Sardina & Flash Czar. El diseño de esta pesada cámara me encanta, así que aunque ya tenía la primera versión lomográfica de la lata de sardinas, me encantó incorporar a mi coleccion esta joya metálica.

La abrí, la analicé, disfruté de todos y cada uno de sus detalles (incluyendo su caja que se convirtió en mi panera), pero jamás disparé mi Czar, que quedó guardada más como un objeto de colección que como una cámara de cabecera.

¡Pero llegó el día de redescubrir La Sardina!

carmengraphy me invitó a una fiesta muy especial en la que el atuendo era importante (y ya sabéis que lo de los estilismos/disfraces a mi me gusta). Se trataba de la presentación en Madrid del MINI Paceman, un evento para gentlemen en la que las pajaritas, tirantes, bigotes y demás accesorios masculinos eran la tendencia de la noche.

Créditos: susielomovitz

Sin duda alguna La Sardina & Flash Czar fue lo mejor de mi look. Cuando la saqué no hubo bigote, sombrero o tirante que le hiciera competencia a mi reluciente cámara. Todas las miradas eran para ella y todos sonreían ante su gran angular y se dejaban deslumbrar por el maravilloso Fritz the Blitz Flash.

Créditos: susielomovitz

¡Hasta Bimba Bosé! Que amenizó la velada detrás de los platos.

Créditos: susielomovitz

¡La Sardina + el Fritz the Blitz Flash es una cámara perfecta para disparar en interiores! Su lente gran angular te permite hacer lindos retratos capturando la magia del entorno, puedes regular la potencia del flash, puedes hacer múltiples exposiciones y fotografiar todos los detalles de la noche en analógico!

Créditos: susielomovitz

¿Qué te ha parecido todo lo que la latita puede ofrecer? Yo estoy encantada de haber redescubierto esta cámara y de que ya no esté al fondo del cajón. Echa un vistazo a todos los bellísimos modelos de la familia La Sardina, elige el que más te guste y lánzate de lleno en un mar lleno de posibilidades analógicas.

Añade un toque de sofisticación a tus escapadas angulares. La Sardina Metal Editions pueden disparar amplias lomografías con elegante apariendcia clásica. Bien elijas la Beluga en rojo o la Czar en azul, disfrutarás del lujo analógico de La Sardina Metal Editions. ¡Hazte con ella en la Tienda Online ahora!

escrito por susielomovitz el 2013-05-26 #equipo #fiesta #review #interior #flash #noche #la-sardina #fritz-the-blitz

3 Comentarios

  1. guanatos
    guanatos ·

    Además el viñeteo que hace cuando le
    Pones el el flash es fantástico :)

  2. susielomovitz
    susielomovitz ·

    Efectivamente @guanatos! Más pronunciado en un lado porque el flash está bastante desplazado. Me encanta!

  3. makny
    makny ·

    muy bonitas fotos señorita!

Más artículos interesantes

  • Momentos Lomo LC-A (Parte 2)

    escrito por Eunice Abique el 2016-06-23
    Momentos Lomo LC-A (Parte 2)

    Con el paso de los años la LC-A se ha convertido en el testigo silencioso de momentos memorables. Una gran compañera en eventos clave de la vida. La que guarda todos esos emocionantes recuerdos. Por sus 32 años, lomógrafos de alrededor del mundo comparten cómo esta maravilla analógica se ha convertido en parte de su propia historia.

    2016-06-23 1
  • Momentos Lomo LC-A (Parte 1)

    escrito por Eunice Abique el 2016-06-22
    Momentos Lomo LC-A (Parte 1)

    La Lomo LC-A es un pilar del movimiento de Lomography. Por sus 32 años, los Lomógrafos de alrededor del mundo han compartido como esta maravilla analógica se ha convertido en parte de sus historias.

    2016-06-22 1
  • Momentos Lomo LC-A (Parte 3)

    escrito por lomography el 2016-06-20
    Momentos Lomo LC-A (Parte 3)

    ¿Qué significa la cámara LC-A para ti?  Por sus 32 años, los Lomógrafos de alrededor del mundo han compartido como esta maravilla analógica se ha convertido en parte de sus historias.

    2016-06-20
  • Novedades de la Tienda

    Oktomat

    Oktomat

    ¡Cuenta tus aventuras en 8 escenas! La Oktomat es una cámara multilente súper divertida que produce 8 fotos en secuencia en una copia de 35mm.

  • Taller de Lightpainting; pintando con luz

    escrito por linuxbcn el 2017-01-13 #equipo #news
    Taller de Lightpainting; pintando con luz

    El próximo sábado 21 de enero podrás aprender una de las técnicas más bonitas y efectistas de la fotografía. ¡Ven al taller de Lightpainting que hemos preparado y diviértete pintando con luz!

    2017-01-13 2
  • Presentando la Nueva Lomo’Instant Murano

    escrito por Lomography el 2017-01-03 #equipo #news
    Presentando la Nueva Lomo’Instant Murano

    La última Lomo’Instant nos ha puesto a soñar con románticos paseos en góndola a lo largo de los canales venecianos y frente a sus coloridas casas. ¡Comparte el amor este día de San Valentín con la Lomo’Instant Murano!

  • Taller “Descubre a Diana"

    escrito por linuxbcn el 2016-12-30 #cultura #news
    Taller “Descubre a Diana"

    El próximo sábado 14 de enero podrás descubrir todos los secretos de nuestra cámara más famosa, la Diana F+. Desde lo más básico hasta sus secretos más útiles.

  • Novedades de la Tienda

    Horizon Perfekt

    Horizon Perfekt

    La elección profesional para imágenes panorámicas. Con la Horizon Perfekt puedes seleccionar distintas aperturas y velocidades para conseguir la exposición precisa.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Monocromo

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Monocromo

    El concurso anual TEN AND ONE celebro el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Monocromo.

    2016-12-23
  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Prueba y Error

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Prueba y Error

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Prueba y Error.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Fuera de la Red

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Fuera de la Red

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría "Fuera de la red".

  • Novedades de la Tienda

    Colorea tu mundo con LomoChrome Purple

    Colorea tu mundo con LomoChrome Purple

    Colorea tu mundo con esta película negativa de color que le dará una experiencia analógica surrealista a tus fotos con sus colores cambiantes, tonos y matices únicos.

  • Concursos TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Historias Humanas

    escrito por Lomography el 2016-12-23
    Concursos TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Historias Humanas

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de esta categoría.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Instantánea

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Instantánea

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y, su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Instantánea.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Rompiendo Límites

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Rompiendo Límites

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Rompiendo Límites.