Mis principios analógicos, una inesperada precuela...

4

Desde un pueblo perdido en Gabón vengo a contaros la verdadera historia de mis principios lomográficos. Principios lomográficos que hasta yo misma desconocía y mi padre me los hizo descubrir este mes.

En Septiembre fui Lomohome de la semana y Drame me dedicó un artículo sobre mi relación con la lomografía. Sin saberlo de alguna manera la mentí: "Zipper conoció la lomografía en 2007 cuando buscaba qué regalo me podía hacer mi padre para esas Navidades. Elegí la cámara Diana y el RingFlash. " -Drame, Conociendo a Zipper

En parte es cierto, mi primera cámara lomográfica es la Diana+, que la pobre no ha tenido mucho éxito entre mis manos (mea culpa).

Credits: zipper

Pero lo que hasta ahora pensaba que eran mis primeros pinitos lomográficos: jugar con el ring flash en la oscuridad y la Diana+, ya no lo son…

Credits: zipper

El otro día mi padre me envió un email con un archivo adjunto y cuando lo vi no me lo podía creer, de eso que te pasas cinco minutos con la boca abierta. Aquí está el archivo adjunto:

Si soy yo… a una semana de cumplir 8 años en una exposición de lomografías en la estación de Atocha. Recordaba que había salido en el periódico pero de lo que no me había dado cuenta es ¡que era en una exposición de lomografías!

Me siento estúpida cuando pienso que son cosas del destino… son más bien anécdotas que por suerte son captadas. Pero he de admitir que esta es una de mis anécdotas favoritas.

¿Alguien más ha descubierto su primer contacto con la lomografía por casualidad?

written by zipper on 2013-05-30 in #lifestyle #principios-analogicos #drame #periodico #sorpresa #desmentido

4 Comentarios

  1. littlekoala
    littlekoala ·

    Jajaja! Que bueno! Que descubrimiento!

  2. guanatos
    guanatos ·

    ohhhhhhh ¡qué grande! me encanta la coincidencia

  3. carmengraphy
    carmengraphy ·

    que genial coincidencia!!!

  4. zipper
    zipper ·

    Cuando vi el email se me quedo la cara así :O

More Interesting Articles