Uniendo las piezas: Parte 5

6

¡Estamos muuuuuuy cerca de descubrir el gran misterio! Aunque seguimos manteniendo silencio. De todos modos dejamos que eches un vistazo rápido y furtivo...

Partes y iezas, todo dispuesto. ¿Cree que puedes adivinar lo que es el producto misterioso si unes las piezas? ¡Ya no podemos controlar más nuestra emoción !, pero la espera valdrá la pena. ¡Estáte muy atento, pronto te daremos la pista definitiva!

Si ya adivinaste lo que es el Producto Misterioso, ¡felicidades! Pero por favor no le estropees la sorpresa al resto – ¡mantengamos el secreto hasta el lanzamiento!

written by shhquiet on 2013-06-11 in #news

6 Comments

  1. guanatos
    guanatos ·

    ufff cada vez más cerca yey!

  2. makny
    makny ·

    O_O

  3. carmengraphy
    carmengraphy ·

    que poquito faltaaaa!

  4. miriamicasa
    miriamicasa ·

    ¿Construye tu propia Lomo? Yujuuuuu!!!

  5. stage002
    stage002 ·

    ♥_ ♥ productomisterioso super guay!

  6. cripeka
    cripeka ·

    mmmhhh, quedan sólo 17 minutos para salir de dudas....

More Interesting Articles

  • Expo en Barna: Una paisaje, muchas historias

    written by lomographybarcelona on 2014-03-06 in #news
    Expo en Barna: Una paisaje, muchas historias

    El fotógrafo Juan Sebastián Rodríguez Moranta tiene el muy saludable hábito de correr todas las mañanas cerca del mar en Barcelona. Un día decidió llevar su cámara y sacar una foto desde el mismo lugar todos los días durante dos años. Lo que parece una idea monótona, se ha convertido un increíble diario de la vida en Barcelona.

    2
  • Una modelo sujetando una cámara vintage en la playa

    written by bohlera on 2014-03-14 in #lifestyle
    Una modelo sujetando una cámara vintage en la playa

    La primavera está comenzando a mostrar sus primeros signos - ¡tiempo de coger tu cámara y no parar de hacer fotos! Esta foto de un modelo que sostiene una cámara vintage (desde el punto de vista de hoy de todos modos) puede servir como un buen recordatorio para cargar las cámaras, salir a cielo abierto y empezar a disparar.

  • Las 10 Reglas de Oro de Lomography en posters tipográficos

    written by jillytanrad on 2014-04-29 in #lifestyle
    Las 10 Reglas de Oro de Lomography en posters tipográficos

    Todo lomógrafo conoce las 10 Reglas de Oro, reglas que captan la verdadera esencia de nuestra filosofía: “¡No pienses, dispara!”. Este manojo de reglas generales nos invitan a desinhibirnos como fotógrafos y a disfrutar con cada disparo. Muchos de nosotros seguimos estas reglas a pies juntillas, pero puede que no nos las tomemos tan en serio como el miembro de nuestra comunidad pedrosattin, que ha hecho de estas reglas el objetivo de su proyecto personal.

    2
  • ¡Naranja es amarillo!

    written by adi_totp on 2014-03-27 in #gear #tipster
    ¡Naranja es amarillo!

    Después de escribir un truco sobre la manera de domesticar su Lomography X-Pro 200, me di cuenta de que es un truco que necesita más explicación y más fotos. Ahora voy a tratar de darles todos los consejos rápidos sobre como el naranja es amarillo. ¡Aquí está cómo convertir destello amarillo en fotos Naranjas!

  • El artista de la fotografía, Bobby Sham, comparte su entusiasmo por la lente Petzval

    written by jillytanrad on 2014-03-27 in #news
    El artista de la fotografía, Bobby Sham, comparte su entusiasmo por la lente Petzval

    Bobby Sham es un artista de la fotografía y un entusiasta de la Petzval y de la fotografía de gran formato con sede en Hong Kong. Es, además, administrador de arte y el secretario de la Asociación Cultural Fotográfica de Hong Kong, uno de los Iniciadores del Festival de Foto en Hong Kong. Sham comparte con nosotros las fotos que realizó con una cámara de gran formato y con una original Lente Petzval, así como sus capturas de prueba con la Lomography x Zenit. También concede una entrevista a Lomography Hong Kong y comparte su entusiasmo - y visión al respecto - de realizar fotografías con la Lente Petzval.

  • Anuncios vintage parte: temáticas primaverales

    written by plasticpopsicle on 2014-03-20 in #lifestyle
    Anuncios vintage parte: temáticas primaverales

    El clima más cálido y los paisajes florecientes que trae la primavera hace una de ella una de las mejores temporadas para ir por ahí de foto-walks. Por supuesto, las empresas y los fabricantes de cámaras vintage sabían esto perfectamente, por lo que diseñaron sus anuncios con la temporada primaveral en mente. ¡Echemos un vistazo a algunos de ellos en esta entrega de anuncios Vintage!

  • Madrid - Taller: ¡Street Photography con la cámara que tu elijas!

    written by lomographyembassyspain on 2014-03-18 in #events
    Madrid - Taller: ¡Street Photography con la cámara que tu elijas!

    Uno de los talleres mas solicitados y esperados. Esta vez, el workshop lo eliges tu. Vente con cualquiera de tus cámaras Lomo. Vamos a utilizar película en color o blanco y negro, y se va a revelar un ejemplo en clase, para que todos aprendáis a hacerlo en casa. ¡El futuro es analógico! Sábado 5 de abril de 2014 de 10:30 a 19:00

  • Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-31 in #events
    Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    Te presentamos un taller exclusivo y único el próximo sábado 7 de Febrero. Para todos los Lomógrafos interesados en aprender y profundizar en fotografía en Blanco y Negro y su revelado.

  • मुंबई, Mumbai o Bombay

    written by victorvg84 on 2015-01-28 in #World #locations
    मुंबई, Mumbai o Bombay

    Mi primera visión de la India, en concreto de Mumbai, como se hace llamar en la actualidad la ciudad que siempre conocimos como Bombay, fue desde un barco.

  • El Médano, Tenerife

    written by deprofundis on 2015-01-27 in #World #locations
    El Médano, Tenerife

    El Médano es la Meca de todos los amantes del windsurf y el kitesurf de Tenerife. Pero no sólo encontrarás viento aquí. El Médano es ideal para una escapadita de fin de semana para relajarse y olvidarse del estrés semanal.

  • Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    written by caromi on 2015-01-24 in #gear #tipster
    Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    El problema: la bobina de la Split Cam no agarra el rollo con suficiente fuerza para utilizar más de (con suerte) 7 exposiciones. La solución: cinta adhesiva, cinco minutos y lomocreatividad.

  • Hazte una camara con una lata de sardinas

    written by nutnuria on 2015-01-23 in #gear #tipster
    Hazte una camara con una lata de sardinas

    La realización de esta cámara es bastante sencilla, se puede hacer en un solo día y permitirá obtener fotografías en film con la ventaja de que para revelarlo simplemente es necesario llevarlo a un laboratorio.