Estructuras en Analógico

Los Lomografos siempre tenemos fetiches a la hora de fotografiar. Retratos, eventos, comida, moda y, por supuesto, fantásticas estructuras que no podemos olvidar... arquitectura.

Se trata de un espectáculo para la vista, altos edificios y formas diversas concebidas desde detallados planos y convertidos en realidad. ¿Por que no apreciarlas, verdad? Y mientras lo haces, ¡asegúrate de convertir esa estructura en esa oh-que-pasote lomografia!

¡Y apreciamos vuestro esfuerzo! Así que para la galería de esta semana, hemos seleccionado 50 impresionantes fotografías de estructuras, todas ellas etiquetadas como ‘Arquitectura’… ¡Disfrutalas!

Credits: artichekt, neja, marta1901, moodification, panelomo, xaviru, adamo-75, grazie, atria007, magicbus, area51delcorazon, tonhodourado, st_fatso, johnccc, barryrichards, coca, jawatembak, suizidekid, boysetsfire, scorpie, hoseun, rewd, superlighter, davidpowell, lomomowlem, xabimetal_13, mayprodrigo, qrro, mickeyondope, fruchtzwerg_hh, lensa-statik, bloomchen, bravebird, alesolda & dreamseller

written by mayeemayee on 2013-07-06 in #lifestyle #structure #community #buildings #gallery-post #architecture
translated by sinvertigo

More Interesting Articles

  • Repaso fotográfico a la moda 1930-1950

    written by Kwyn Kenaz Aquino on 2015-06-19 in #people #news #lifestyle
    Repaso fotográfico a la moda 1930-1950

    La moda forma parte de la sociología y la historia universal. Gracias a los recuerdos analógicos que tenemos, podemos estudiar este arte y entender el entorno cultural de la época. Sigue leyendo y descubre todos los detalles.

  • Conociendo los Países Bajos

    written by Alberto de la Torre on 2014-12-23 in #World #locations
    Conociendo los Países Bajos

    Puede parecer que el invierno no es la mejor época del año para conocer los Países Bajos. Sin embargo, bien abrigados y aprovechando las horas de sol podemos tener un viaje muy agradable.

  • Promoción Revelado Enero 2015

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-09 in #lifestyle
    Promoción Revelado Enero 2015

    ¡¡Atención, atención!! Tenemos buenas nuevas con el comienzo del año. Todos los Lomógrafos que revelen sus fotos en la Lomotienda de Madrid tendrán una copia en formato 15x20cm gratis.

  • Shop News

    Lomography City Guide Berlin

    Lomography City Guide Berlin

    Consigue la Lomography City Guide de Berlin y deja que los lomógrafos te muestren la ciudad como nunca la has visto! Emocionantes recorridos ilustrados con las mejores fotos analógicas.

  • Descubre la Diana y sus mejores trucos

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-10-29 in #eventos
    Descubre la Diana y sus mejores trucos

    ¿Eres un lomógrafo apasionado? ¿Vives lejos de Madrid y Barcelona? ¿Te gustaría asistir a nuestros talleres? ¡Tenemos buenas noticias para ti! Lomography Spain y No until Monday se han unido para crear un taller en Huesca sobre La Diana y sus mejores trucos.

  • Servicio de revelado Online

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-21 in #news
    Servicio de revelado Online

    ¿Tardas horas en encontrar un buen laboratorio en tu ciudad?¿Buscas un lugar de confianza y experiencia que te de los resultados que mereces? ¿No sabes donde escanear y digitalizar con calidad tus películas LomoKino?

    11
  • ¡Lomo-Selfies!

    written by susielomovitz on 2014-09-16 in #gear #tipster
    ¡Lomo-Selfies!

    ¿Crees que el "selfie" es algo única y exclusivamente digital? ¿Crees que sólo con tu smartphone puedes lograr ese autorretrato tan de moda para compartir en las redes sociales? ¡Te equivocas! Sigue leyendo y descubre cómo disparar los selfies analógicos más molones.

    8
  • Shop News

    Aperturas Especiales para Petzval

    Aperturas Especiales para Petzval

    ¿Quieres ser más creativo y subir el nivel tus disparos con efecto bokeh? Una amplia selección de aberturas especiales para Petzval está disponible para dar a tus imágenes Petzval aires más analógicos!

  • ¿Por qué La Diana es perfecta para tus vacaciones? Te damos 10 Razones.

    written by chooolss on 2014-12-13 in #lifestyle
    ¿Por qué La Diana es perfecta para tus vacaciones? Te damos 10 Razones.

    ¿Estás buscando al compañero analógico perfecto para estas vacaciones? ¡No busques más! Te damos un listado de 10 razones de por qué la Diana F+, Mini y Baby son perfectas para captar las escenas más bonitas de estas navidades.

  • #lomoproductodelasemana: ¡En Lomography usamos la Peseta!

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-09-24 in #gear #tipster
    #lomoproductodelasemana: ¡En Lomography usamos la Peseta!

    En Lomography nos encantan los miércoles. ¿Por qué? Fácil. La cuesta hacia el finde es de bajada y, además, vamos a hablar del LomoProducto más puntero de la semana.

  • Blanca Viñas apuesta por un exposición loca y diferente

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-09-26 in #eventos
    Blanca Viñas apuesta por un exposición loca y diferente

    Nuestra querida lomógrafa Blanca Viñas inaugura su exposición “No sé para qué me desperté” hoy, viernes 26 de septiembre, hasta el 4 de noviembre en Puerto Lumbreras de Murcia. Echad un vistazo a este evento tan loco y divertido, ¡merece la pena!

    5
  • Shop News

    Pixelstick: la herramienta del futuro

    Pixelstick: la herramienta del futuro

    Pixelstick es una herramienta de lightpainting increíble. Tiene 200 LEDs de color RGB dentro de una carcasa de aluminio super leve.

  • La Fotografía LC-A+ Perfecta de La Comunidad

    written by Julien Matabuena on 2015-05-10 in #gear #news
    La Fotografía LC-A+ Perfecta de La Comunidad

    Descubre por qué muchos entusiastas analógicos son tan enamorado de este clásico lomográfico a través de estas imágenes maravillosas que hemos escogido de lo más popular de la comunidad (descubre también cómo puedes ganar piggies y tiener tus propias fotografías presentadas en la Tienda Online)

  • Concurso #lomohalloween: ¡La foto más terrorífica y divertida gana!

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-10-29 in #competitions
    Concurso #lomohalloween: ¡La foto más terrorífica y divertida gana!

    Este año nuestro Halloween es diferente. Buscamos a los lomógrafos más voraces, locos y excéntricos, que sean capaces de captar la esencia de esta fiesta. Disfrázate, saca tu cámara Lomo a la calle y dispara sin pensar.

    2
  • Un lomoapasionado y dos LC-A en Nueva York

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-10-16 in #news
    Un lomoapasionado y dos LC-A en Nueva York

    Quique Guerrero es de Córdoba, vive en Madrid y tiene una Ducati. Lomógrafo por adicción y amante del disparo en la calle. Este verano estuvo en New York con dos LC-A y 150 carretes, de los cuales 10 eran de nuestra película de edición limitada Cine200 Tugnsten Film.