Los Konstruktores: Entrevista con Ccwu

2013-06-13 1

Es uno de los lomógrafos más populares, famoso por sus preciosos retratos y su fotografía del día a día. ¡Ahora acepta un nuevo reto como Konstruktor!

Nombre: C.C. Wu
Lomohome: ccwu
Lugar: Taipei, Taiwan

Cuéntanos algo de ti.
Soy C.C., empecé a usar cámara anlógicas en 2010. Soy editor. Me gusta la fotografía, el cine, la música y viajar.

¿Qué tal la experiencia Konstruktor?
Después de disparar el primera carrete con la Konstruktor, me quedé impresionado con la calidad de las fotos. Es agradable y fácil de usar. Me tomó un poco de tiempo acostumbrarme al visor, eso sí, porque la imagen está al revés, al principio es un poco difícil componer.

¿Qué es lo que más te gustó de la Konstruktor?
El visor. Puedo disparar fácilmente ángolos bajos con ese visor. Hasta puedo poner la cámara en el suelo y componer de una manera sencilla, sin tumbarme.

Cuéntanos algo gracioso que te haya pasado usando o armando la Konstruktor.
Estaba haciendo una foto con la Konstruktor en el tren. Estaba repleto. La puse en la puerta y estaba usando el modo B. Todo el mundo miraba a la cámara. Todos con la misma cara pensando “¡¿qué es eso?!”

¿Algún consejo para los futuros usuarios de la Konstruktor?
Haz más dobles exposiciones. Prueba disparar desde bien abajo. Usa el modo B para hacer fotos de noche.

Compra la Konstruktor o Visita el site

La Konstruktor es la primera cámara Do-It-Yourself 35mm SLR del mundo. Con ella, puedes construir fácilmente tu propia cámara desde cero. Es perfecta para divertirte mientras aprendes cómo funcionan los mecanismos detrás de lafotografía analógica. Hazte con la tuya en la Tienda Online o en tu Lomography Gallery Stores Worldwide.. Conoce másde esta cámara en el Konstruktor Site.

escrito por tomas_bates el 2013-06-13 #news #35mm #slr #konstruktor #konstruktor-testers #konstruktor-interview
traducido por lomographyembassyspain

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Un Comentario

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    ¡Qué lindos retratos! ¡Ay! la quierooooooo......

Más artículos interesantes