Los Konstruktores: Entrevista con Ccwu

1

Es uno de los lomógrafos más populares, famoso por sus preciosos retratos y su fotografía del día a día. ¡Ahora acepta un nuevo reto como Konstruktor!

Nombre: C.C. Wu
Lomohome: ccwu
Lugar: Taipei, Taiwan

Cuéntanos algo de ti.
Soy C.C., empecé a usar cámara anlógicas en 2010. Soy editor. Me gusta la fotografía, el cine, la música y viajar.

¿Qué tal la experiencia Konstruktor?
Después de disparar el primera carrete con la Konstruktor, me quedé impresionado con la calidad de las fotos. Es agradable y fácil de usar. Me tomó un poco de tiempo acostumbrarme al visor, eso sí, porque la imagen está al revés, al principio es un poco difícil componer.

¿Qué es lo que más te gustó de la Konstruktor?
El visor. Puedo disparar fácilmente ángolos bajos con ese visor. Hasta puedo poner la cámara en el suelo y componer de una manera sencilla, sin tumbarme.

Cuéntanos algo gracioso que te haya pasado usando o armando la Konstruktor.
Estaba haciendo una foto con la Konstruktor en el tren. Estaba repleto. La puse en la puerta y estaba usando el modo B. Todo el mundo miraba a la cámara. Todos con la misma cara pensando “¡¿qué es eso?!”

¿Algún consejo para los futuros usuarios de la Konstruktor?
Haz más dobles exposiciones. Prueba disparar desde bien abajo. Usa el modo B para hacer fotos de noche.

Compra la Konstruktor o Visita el site

La Konstruktor es la primera cámara Do-It-Yourself 35mm SLR del mundo. Con ella, puedes construir fácilmente tu propia cámara desde cero. Es perfecta para divertirte mientras aprendes cómo funcionan los mecanismos detrás de lafotografía analógica. Hazte con la tuya en la Tienda Online o en tu Lomography Gallery Stores Worldwide.. Conoce másde esta cámara en el Konstruktor Site.

written by tomas_bates on 2013-06-13 in #news #konstruktor-interview #35mm #konstruktor-testers #slr #konstruktor

Un Comentario

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    ¡Qué lindos retratos! ¡Ay! la quierooooooo......

More Interesting Articles

  • La belleza de los retratos: Jonas Hafner Pruebas con la lente Petzval

    written by zonderbar on 2014-11-28 in #people #lomoamigos
    La belleza de los retratos: Jonas Hafner Pruebas con la lente Petzval

    "El retrato perfecto es algo así como el Santo Grial", señala Jonas en nuestra entrevista,Su selección de retratos Petzval deja a uno casi sin aliento, ronda la perfección. Ayuda tener cosas bonitas, pero es increíble cómo el médico y talentoso fotógrafo,parece haber dominado las capacidades del bokeh de la lente Petzval '. Conoce a Jonas Hafner, el creador del blog "Aufzehengehen."

  • Hoy hablamos de: una Holga roja cambia una vida

    written by lomographyembassyspain on 2014-04-30 in #news
    Hoy hablamos de: una Holga roja cambia una vida

    Gracias a que un día llegó a sus manos una Holga roja, Giorgio Giussani es hoy un reconocido fotógrafo analógico. Nació en Italia, estudió diez años en Londres, ha viajado por el mundo y ahora vive en la isla de La Reunion. Sigue leyendo y conócelo a través de la interesante entrevista realizada por Core77.

    2
  • LomoAmigo Petzval: Fotógrafa de Boda Emma Case

    written by hannah_brown on 2014-08-14 in #people #lomoamigos
    LomoAmigo Petzval: Fotógrafa de Boda Emma Case

    Emma Case es una fotógrafa de bodas alternativas establecida en Reino Unido. Junto a su marido Pete Smyth, dirige un exitoso negocio tomando preciosas fotos de parejas ¡en uno de los días más importantes de sus vidas! Dimos a Emma una Lente Petzval para que la probase y los resultados son impresionantes. ¡Saluda a Emma Case!

    1
  • Shop News

    Konstruktor F

    Konstruktor F

    Ya sabemos que te gusta la fotografía, pero si tambien te gustan los productos hazlo-tu-mismo (DIY) tienes que conocer a la Konstruktor F. Esta version es compatible con flash y puedes llevarla adonde quieras.

  • Hoy hablamos de Hedi Slimane: moda, música y fotografía

    written by lomographyembassyspain on 2014-07-02 in #news
    Hoy hablamos de Hedi Slimane: moda, música y fotografía

    Hedi Slimane es mucho más que un diseñador o creador de tendencias. Polifacético, su avidez estética le ha llevado a aventurarse a través del mundo del arte contemporáneo, siendo la fotografía uno de los campos en los que con más maestría se mueve.

  • Martin Parr en el Centre de la Imatge de Barcelona

    written by philippe_machado on 2014-05-13 in #news
    Martin Parr en el Centre de la Imatge de Barcelona

    Llega a Barcelona la exposición de uno de los más importantes fotógrafos de la actualidad. Los Inconformistas es un trabajo en Blanco y Negro realizado por Martin Parr entre los anos de 1975 y 1980.

    2
  • Nuestra Sesión Analógica con la Petzval en Lomography OC

    written by tomas_bates on 2014-04-02 in #news
    Nuestra Sesión Analógica con la Petzval en Lomography OC

    De su diseño vintage del siglo XIX a las fantásticas, creativas y únicas fotos que produce en sus fulgores analógicos la Nueva Lente Petzval x Zenit de Lomography. Días atrás, organizamos una mini sesión de fotos en la Oficina Central de Lomography. Allí conseguimos unas amigables fotografías con la nueva Petzval; ésta incorporada a la cámara analógica Canon EOS 5. ¡Legitima tú mismo los resultados después de nuestro gran salto!

  • Shop News

    Colorea tu mundo con LomoChrome Purple

    Colorea tu mundo con LomoChrome Purple

    Colorea tu mundo con esta película negativa de color que le dará una experiencia analógica surrealista a tus fotos con sus colores cambiantes, tonos y matices únicos.

  • Un fin de semana en Madrid con la lente petzval

    written by ninouchka on 2014-12-10 in #lifestyle
    Un fin de semana en Madrid con la lente petzval

    A principios de Noviembre me fui por primera vez a pasar 3 días a Madrid.Quería traerme recuerdos y fotografías únicas de lo que encontrara en la capital española, así que, decidí llevarme la lente Petzval para capturar este viaje tan especial con un precioso boukeh

  • Concurso: Fotografía Lomo Urban Bike

    written by lomographyembassyspain on 2014-04-10 in #competitions
    Concurso: Fotografía Lomo Urban Bike

    Algunos ya conocéis la iniciativa que hemos lanzado junto a nuestros amigos de Play to Ride: El Lomography Challenge. Durante 4 semanas premiaremos a los lomógrafos que se muevan en bici por su ciudad y quieran compartir sus fotos con nosotros. ¿Te animas?

  • Próximamente, Pero Ya Una Realidad: Parte1 del Nuevo Misterioso Producto de Lomography

    written by jillytanrad on 2014-05-23 in #news
    Próximamente, Pero Ya Una Realidad: Parte1 del Nuevo Misterioso Producto de Lomography

    Eso es amigos; Lomography una vez más aparece con un producto nuevo y emocionante. Y como siempre, te vamos a dejar que te adentres poco a poco en el secreto ofreciéndote algunas pistas. ¡Realiza el primer salto de la pista número uno y empieza a predecir!

  • Shop News

    Aperturas Especiales para Petzval

    Aperturas Especiales para Petzval

    ¿Quieres ser más creativo y subir el nivel tus disparos con efecto bokeh? Una amplia selección de aberturas especiales para Petzval está disponible para dar a tus imágenes Petzval aires más analógicos!

  • Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    written by cocogonz28 on 2014-10-23 in #gear #tipster
    Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    Vivo en Costa Rica, tengo 18 años y mi pasión desde muy joven han sido las cámaras y en especial la esencia analógica, me gusta pintar y suelo aplicarlo en todo lo que pueda en mi vida, tal y como las fotografías que tomo, así que un día de estos me puse los guantes y me dediqué a darle vida a mi Canon AE-1 con algo de pintura y plumas. Quiero compartir mi pequeño proyecto para que muchos más se unan y puedan gozar de su cámara completamente personalizada así que ¡manos a la obra!

    1
  • Un lomoapasionado y dos LC-A en Nueva York

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-10-16 in #news
    Un lomoapasionado y dos LC-A en Nueva York

    Quique Guerrero es de Córdoba, vive en Madrid y tiene una Ducati. Lomógrafo por adicción y amante del disparo en la calle. Este verano estuvo en New York con dos LC-A y 150 carretes, de los cuales 10 eran de nuestra película de edición limitada Cine200 Tugnsten Film.

  • El futuro es analógico....¡¡pues vamos allá!! (tercera parte)

    written by jandra on 2014-05-30 in #lifestyle
    El futuro es analógico....¡¡pues vamos allá!! (tercera parte)

    Del creador de "El futuro es analógico... ¡¡pues vamos allá!!" y su secuela, nos llega la tercera parte de la saga. Sí amigos, hay que difundir la palabra analógica entre los infieles y qué mejor lugar que el imperio del saber para inculcar en las mentes más permeables el amor por las fotos analógicas... esta vez, amor instantáneo.

    4