Los Konstruktores: Entrevista con Marlene

1

¡Os traemos a otro de los valientes lomógrafos que han probado la Konstruktor para que nos hable de ella! Presentamos a Marlene y algunas de las fantásticas fotos que ha hecho con la nueva cámara de Lomography.

Nombre: Marlene
Ciudad: Viena

Cuéntanos algo sobre ti.
Trabajo para Lomography desde hace más o menos un año. En mi tiempo libre me gusta crear cosas, tejer, fotografiar o pintar.

¿Qué te pareció tu experiencia con la Konstruktor?
Fue muy divertido usar una cámara que había montado yo misma. ¡Y los resultados fueron muy bonitos! Brillantes y nítidos.

¿Qué es lo que más te gusta de la Konstruktor?
¡Que es un objeto DIY (Do It Yourself, “hazlo tú mismo”) que de verdad hace fotos! (¡y que es muy asequible!)

Comparte con nosotros algo curioso o divertido que te haya pasado montando o usando la cámara.
Me llevó exactamente una hora montar la cámara. Ni un minuto más, ni un minuto menos.

¿Algún consejo para los fotógrafos que usen la Konstruktor?
La Konstruktor es una gran cámara para hacer retratos, por su distancia focal mínima de 0,5 m y su buena profundidad de campo.

Compra la Konstruktor o Visita el site

La Konstruktor es la primera cámara Do-It-Yourself 35mm SLR del mundo. Con ella, puedes construir fácilmente tu propia cámara desde cero. Es perfecta para divertirte mientras aprendes cómo funcionan los mecanismos detrás de lafotografía analógica. Hazte con la tuya en la Tienda Online o en tu Lomography Gallery Stores Worldwide.. Conoce másde esta cámara en el Konstruktor Site.

escrito por tomas_bates el 2013-06-15 #lifestyle #35mm #slr #konstruktor #konstruktor-testers #konstruktor-interview #entrevista-konstruktores
traducido por lomographyembassyspain

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Un Comentario

  1. carmengraphy
    carmengraphy ·

    Me encanta las fotos redscale <3

Más artículos interesantes