Los Konstruktores: Entrevista con Marlene

1

¡Os traemos a otro de los valientes lomógrafos que han probado la Konstruktor para que nos hable de ella! Presentamos a Marlene y algunas de las fantásticas fotos que ha hecho con la nueva cámara de Lomography.

Nombre: Marlene
Ciudad: Viena

Cuéntanos algo sobre ti.
Trabajo para Lomography desde hace más o menos un año. En mi tiempo libre me gusta crear cosas, tejer, fotografiar o pintar.

¿Qué te pareció tu experiencia con la Konstruktor?
Fue muy divertido usar una cámara que había montado yo misma. ¡Y los resultados fueron muy bonitos! Brillantes y nítidos.

¿Qué es lo que más te gusta de la Konstruktor?
¡Que es un objeto DIY (Do It Yourself, “hazlo tú mismo”) que de verdad hace fotos! (¡y que es muy asequible!)

Comparte con nosotros algo curioso o divertido que te haya pasado montando o usando la cámara.
Me llevó exactamente una hora montar la cámara. Ni un minuto más, ni un minuto menos.

¿Algún consejo para los fotógrafos que usen la Konstruktor?
La Konstruktor es una gran cámara para hacer retratos, por su distancia focal mínima de 0,5 m y su buena profundidad de campo.

Compra la Konstruktor o Visita el site

La Konstruktor es la primera cámara Do-It-Yourself 35mm SLR del mundo. Con ella, puedes construir fácilmente tu propia cámara desde cero. Es perfecta para divertirte mientras aprendes cómo funcionan los mecanismos detrás de lafotografía analógica. Hazte con la tuya en la Tienda Online o en tu Lomography Gallery Stores Worldwide.. Conoce másde esta cámara en el Konstruktor Site.

written by tomas_bates on 2013-06-15 in #lifestyle

One Comment

  1. carmengraphy
    carmengraphy ·

    Me encanta las fotos redscale

More Interesting Articles

  • Galería: Pasión Arquitectónica

    written by lomographyembassyspain on 2014-02-27 in #news
    Galería: Pasión Arquitectónica

    Hoy presentamos una galería arquitectónica que hará la delicia de los lomógrafos que disfrutan recorriendo el asfalto de las grandes ciudades del planeta cámara en mano. ¡Que la disfrutes!

    2
  • Las 10 Reglas de Oro de Lomography en posters tipográficos

    written by jillytanrad on 2014-04-29 in #lifestyle
    Las 10 Reglas de Oro de Lomography en posters tipográficos

    Todo lomógrafo conoce las 10 Reglas de Oro, reglas que captan la verdadera esencia de nuestra filosofía: “¡No pienses, dispara!”. Este manojo de reglas generales nos invitan a desinhibirnos como fotógrafos y a disfrutar con cada disparo. Muchos de nosotros seguimos estas reglas a pies juntillas, pero puede que no nos las tomemos tan en serio como el miembro de nuestra comunidad pedrosattin, que ha hecho de estas reglas el objetivo de su proyecto personal.

    2
  • Nuestra Sesión Analógica con la Petzval en Lomography OC

    written by tomas_bates on 2014-04-02 in #news
    Nuestra Sesión Analógica con la Petzval en Lomography OC

    De su diseño vintage del siglo XIX a las fantásticas, creativas y únicas fotos que produce en sus fulgores analógicos la Nueva Lente Petzval x Zenit de Lomography. Días atrás, organizamos una mini sesión de fotos en la Oficina Central de Lomography. Allí conseguimos unas amigables fotografías con la nueva Petzval; ésta incorporada a la cámara analógica Canon EOS 5. ¡Legitima tú mismo los resultados después de nuestro gran salto!

  • ¡Fotos perfectas con nuestro amada Konstruktor!

    written by cheeo on 2014-04-07 in #news
    ¡Fotos perfectas con nuestro amada Konstruktor!

    Seguimos maravillados delante de la Konstruktor. Es por ello que te dejaremos alucinado con algunas fotos geniales de nuestra comunidad de lomógrafos que seguramente te darán ganas de hacerte con una a ti también.

  • Fiestas de lujo con película

    written by plasticpopsicle on 2014-03-02 in #lifestyle
    Fiestas de lujo con película

    Seamos realistas: una de las cosas que nos ilusionan de las fiestas, eventos y celebraciones es la comida. Si el solo hecho de pensar en estos platos deliciosos, jugosos y sabrosos te está haciendo la boca agua, permítenos aumentar tu antojo con unas apetitosas capturas de algunos de los miembros de nuestra comunidad.

  • Lomo LC-A 120, el icono de Lomography se pasa al medio formato

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-10-29 in #reviews
    Lomo LC-A 120, el icono de Lomography se pasa al medio formato

    ¡Tenemos una primicia: nos acaba de llegar la nueva Lomo LC-A 120! Ha sido recibir la cámara y probarla, casi nos quemamos porque está recién horneada. ¿Queréis ver los resultados tan espectaculares? Seguid leyendo...

    4
  • El artista de la fotografía, Bobby Sham, comparte su entusiasmo por la lente Petzval

    written by jillytanrad on 2014-03-27 in #news
    El artista de la fotografía, Bobby Sham, comparte su entusiasmo por la lente Petzval

    Bobby Sham es un artista de la fotografía y un entusiasta de la Petzval y de la fotografía de gran formato con sede en Hong Kong. Es, además, administrador de arte y el secretario de la Asociación Cultural Fotográfica de Hong Kong, uno de los Iniciadores del Festival de Foto en Hong Kong. Sham comparte con nosotros las fotos que realizó con una cámara de gran formato y con una original Lente Petzval, así como sus capturas de prueba con la Lomography x Zenit. También concede una entrevista a Lomography Hong Kong y comparte su entusiasmo - y visión al respecto - de realizar fotografías con la Lente Petzval.

  • La combinación perfecta: Redscale XR 50-200 y la clásica LC-A

    written by yopanic on 2014-03-19 in #lifestyle
    La combinación perfecta: Redscale XR 50-200 y la clásica LC-A

    Quizá sólo hay una razón técnica tras la 'combinación perfecta', o puede que sea también, ese sentimiento romántico que se produce cuando se unen una vieja cámara con una película invertida, lo que da lugar al efecto redscale. En cualquier caso, algunas de las mejores fotos que he tomado han nacido fruto de este matrimonio: mi clásica LC-A y la película Lomography Redscale XR 50-200.

  • Anuncios vintage parte: temáticas primaverales

    written by plasticpopsicle on 2014-03-20 in #lifestyle
    Anuncios vintage parte: temáticas primaverales

    El clima más cálido y los paisajes florecientes que trae la primavera hace una de ella una de las mejores temporadas para ir por ahí de foto-walks. Por supuesto, las empresas y los fabricantes de cámaras vintage sabían esto perfectamente, por lo que diseñaron sus anuncios con la temporada primaveral en mente. ¡Echemos un vistazo a algunos de ellos en esta entrega de anuncios Vintage!

  • LomoTaller ¡No Tengo Ni Idea!

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-10-28 in #events
    LomoTaller ¡No Tengo Ni Idea!

    ¿Ha llegado a tus manos tu primera cámara lomográfica?¿Quieres conocerla a fondo y aprender todos sus trucos? Si alguna vez te has hecho estas preguntas, este es tu taller. Saldrás de aquí sabiendo TODO sobre tu cámara favorita, puesto que puedes elegir la que más te guste.

    5
  • Nueva Lente Petzval Lomography x Zenit: Paseando por La Gran Manzana

    written by jillytanrad on 2014-05-09 in #news
    Nueva Lente Petzval Lomography x Zenit: Paseando por La Gran Manzana

    Nueva York tiene algo que atrae, algo que enamora incluso a los visitantes provenientes de los lugares más bucólicos y a los turistas originarios de la más cosmopolitas ciudades. Innumerables películas y programas de televisión se han filmado en Nueva York, y numerosas canciones se han compuesto en recuerdo al lugar. No es sólo el Empire State Building, Times Square o Broadway; sino que se percibe algo especial por sus calles y entre la gente que camina en ellas, que provocan que los espectadores se detengan, observen y escuchen.

  • Recién salido del lab: últimos cachitos de verano

    written by guanatos on 2014-09-18 in #lifestyle
    Recién salido del lab: últimos cachitos de verano

    El verano se nos acaba, se nos escapa, y ahora con la vuelta al cole, comenzamos a cambiar de tercio. Así que para honrar a ese solete que tanto amamos los lomográfos. Aquí comparto algunos cachitos de mi verano.

    2