Los Konstruktores: Entrevista con Marlene

1

¡Os traemos a otro de los valientes lomógrafos que han probado la Konstruktor para que nos hable de ella! Presentamos a Marlene y algunas de las fantásticas fotos que ha hecho con la nueva cámara de Lomography.

Nombre: Marlene
Ciudad: Viena

Cuéntanos algo sobre ti.
Trabajo para Lomography desde hace más o menos un año. En mi tiempo libre me gusta crear cosas, tejer, fotografiar o pintar.

¿Qué te pareció tu experiencia con la Konstruktor?
Fue muy divertido usar una cámara que había montado yo misma. ¡Y los resultados fueron muy bonitos! Brillantes y nítidos.

¿Qué es lo que más te gusta de la Konstruktor?
¡Que es un objeto DIY (Do It Yourself, “hazlo tú mismo”) que de verdad hace fotos! (¡y que es muy asequible!)

Comparte con nosotros algo curioso o divertido que te haya pasado montando o usando la cámara.
Me llevó exactamente una hora montar la cámara. Ni un minuto más, ni un minuto menos.

¿Algún consejo para los fotógrafos que usen la Konstruktor?
La Konstruktor es una gran cámara para hacer retratos, por su distancia focal mínima de 0,5 m y su buena profundidad de campo.

Compra la Konstruktor o Visita el site

La Konstruktor es la primera cámara Do-It-Yourself 35mm SLR del mundo. Con ella, puedes construir fácilmente tu propia cámara desde cero. Es perfecta para divertirte mientras aprendes cómo funcionan los mecanismos detrás de lafotografía analógica. Hazte con la tuya en la Tienda Online o en tu Lomography Gallery Stores Worldwide.. Conoce másde esta cámara en el Konstruktor Site.

written by tomas_bates on 2013-06-15 in #lifestyle #konstruktor #entrevista-konstruktores #slr #konstruktor-testers #35mm #konstruktor-interview

Un Comentario

  1. carmengraphy
    carmengraphy ·

    Me encanta las fotos redscale <3

More Interesting Articles

  • Las 10 Reglas de Oro de Lomography en posters tipográficos

    written by jillytanrad on 2014-04-29 in #lifestyle
    Las 10 Reglas de Oro de Lomography en posters tipográficos

    Todo lomógrafo conoce las 10 Reglas de Oro, reglas que captan la verdadera esencia de nuestra filosofía: “¡No pienses, dispara!”. Este manojo de reglas generales nos invitan a desinhibirnos como fotógrafos y a disfrutar con cada disparo. Muchos de nosotros seguimos estas reglas a pies juntillas, pero puede que no nos las tomemos tan en serio como el miembro de nuestra comunidad pedrosattin, que ha hecho de estas reglas el objetivo de su proyecto personal.

    2
  • Nuestra Sesión Analógica con la Petzval en Lomography OC

    written by tomas_bates on 2014-04-02 in #news
    Nuestra Sesión Analógica con la Petzval en Lomography OC

    De su diseño vintage del siglo XIX a las fantásticas, creativas y únicas fotos que produce en sus fulgores analógicos la Nueva Lente Petzval x Zenit de Lomography. Días atrás, organizamos una mini sesión de fotos en la Oficina Central de Lomography. Allí conseguimos unas amigables fotografías con la nueva Petzval; ésta incorporada a la cámara analógica Canon EOS 5. ¡Legitima tú mismo los resultados después de nuestro gran salto!

  • ¡Fotos perfectas con nuestro amada Konstruktor!

    written by cheeo on 2014-04-07 in #news
    ¡Fotos perfectas con nuestro amada Konstruktor!

    Seguimos maravillados delante de la Konstruktor. Es por ello que te dejaremos alucinado con algunas fotos geniales de nuestra comunidad de lomógrafos que seguramente te darán ganas de hacerte con una a ti también.

  • Shop News

    Aperturas Especiales para Petzval

    Aperturas Especiales para Petzval

    ¿Quieres ser más creativo y subir el nivel tus disparos con efecto bokeh? Una amplia selección de aberturas especiales para Petzval está disponible para dar a tus imágenes Petzval aires más analógicos!

  • Lomo LC-A 120, el icono de Lomography se pasa al medio formato

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-10-29 in #reviews
    Lomo LC-A 120, el icono de Lomography se pasa al medio formato

    ¡Tenemos una primicia: nos acaba de llegar la nueva Lomo LC-A 120! Ha sido recibir la cámara y probarla, casi nos quemamos porque está recién horneada. ¿Queréis ver los resultados tan espectaculares? Seguid leyendo...

    4
  • LomoTaller ¡No Tengo Ni Idea!

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-10-28 in #eventos
    LomoTaller ¡No Tengo Ni Idea!

    ¿Ha llegado a tus manos tu primera cámara lomográfica?¿Quieres conocerla a fondo y aprender todos sus trucos? Si alguna vez te has hecho estas preguntas, este es tu taller. Saldrás de aquí sabiendo TODO sobre tu cámara favorita, puesto que puedes elegir la que más te guste.

    5
  • Nueva Lente Petzval Lomography x Zenit: Paseando por La Gran Manzana

    written by jillytanrad on 2014-05-09 in #news
    Nueva Lente Petzval Lomography x Zenit: Paseando por La Gran Manzana

    Nueva York tiene algo que atrae, algo que enamora incluso a los visitantes provenientes de los lugares más bucólicos y a los turistas originarios de la más cosmopolitas ciudades. Innumerables películas y programas de televisión se han filmado en Nueva York, y numerosas canciones se han compuesto en recuerdo al lugar. No es sólo el Empire State Building, Times Square o Broadway; sino que se percibe algo especial por sus calles y entre la gente que camina en ellas, que provocan que los espectadores se detengan, observen y escuchen.

  • Shop News

    Lomo Lubitel 166+

    Lomo Lubitel 166+

    Una recreación maravillosa de la clásica cámara de medio formato de la era Soviética. ¡Descubre los tesoros que guarda esta cámara mítica!

  • Recién salido del lab: últimos cachitos de verano

    written by guanatos on 2014-09-18 in #lifestyle
    Recién salido del lab: últimos cachitos de verano

    El verano se nos acaba, se nos escapa, y ahora con la vuelta al cole, comenzamos a cambiar de tercio. Así que para honrar a ese solete que tanto amamos los lomográfos. Aquí comparto algunos cachitos de mi verano.

    2
  • Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    written by cocogonz28 on 2014-10-23 in #gear #tipster
    Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    Vivo en Costa Rica, tengo 18 años y mi pasión desde muy joven han sido las cámaras y en especial la esencia analógica, me gusta pintar y suelo aplicarlo en todo lo que pueda en mi vida, tal y como las fotografías que tomo, así que un día de estos me puse los guantes y me dediqué a darle vida a mi Canon AE-1 con algo de pintura y plumas. Quiero compartir mi pequeño proyecto para que muchos más se unan y puedan gozar de su cámara completamente personalizada así que ¡manos a la obra!

    1
  • Promoción Revelado Enero 2015

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-09 in #lifestyle
    Promoción Revelado Enero 2015

    ¡¡Atención, atención!! Tenemos buenas nuevas con el comienzo del año. Todos los Lomógrafos que revelen sus fotos en la Lomotienda de Madrid tendrán una copia en formato 15x20cm gratis.

  • Shop News

    Un toque Especial para tu Casa

    Un toque Especial para tu Casa

    ¿Quieres dar vida a tus fotos de película? Ofrecemos impresiones totalmente analógicas en una serie de formatos y tamaños que son cuidadosamente ampliadas desde sus negativos en papel fotográfico de alta calidad por profesionales de laboratorio. Cada cuadro es una obra de arte.

  • Ganador y finalistas del concurso con jurado invitado: isabel_mebarak

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-11-01 in #competitions
    Ganador y finalistas del concurso con jurado invitado: isabel_mebarak

    Isabel_mebarak fue la encargada de proponer la temática para el último concurso de jurado invitado. Quería que las fotos respiraran glamour por los cuatro costados. Ha sido ella quien ha elegido al ganador y a los cinco finalistas, ¡no te lo pierdas!

    6
  • Trastear sobre la marcha: Un filtro de color hecho con película en mal estado

    written by dopa on 2014-05-26 in #gear #tipster
    Trastear sobre la marcha: Un filtro de color hecho con película en mal estado

    Probablemente todos nos hemos enfadado alguna vez por culpa de algún carrete fallido. Es especialmente molesto cuando recoges la película del laboratorio y ves que está en blanco... Sigue leyendo y te mostraré una alternativa para no tirar la película a la basura: simplemente utilízala como un filtro de color para tu cámara, con La Sardina por ejemplo.

    3
  • Hoy hablamos de: Surrealismo Japonés

    written by lomographyembassyspain on 2014-08-27 in #news
    Hoy hablamos de: Surrealismo Japonés

    Alejado de los clichés con surrealistas, el fotógrafo japonés Yutha Yamanaka nos sumerge en un mundo en el que los cuerpos, los elementos y la naturaleza interactúan para superar los límites de la realidad. Bellas imágenes de las que podrás disfrutar en este artículo