Concurso: La Konstrucción de la Konstruktor

¿Ya has encargado una Konstruktor? Antes de empezar a sacar fotografías a lo loco, qué tal si primero agarras una cámara de vídeo: ¡queremos ver el proceso de “Konstrucción”!

La Konstruktor es la primera cámara Do-It-Yourself 35mm SLR del mundo, por lo que es lógico que la comunidad sea parte de su historia. Queremos que os arremanguéis, y manos a la obra: a konstruir vuestra Konstruktor. Mostradnos vuestras mejores fotos y/o vídeos que detallen el montaje de vuestra Konstruktor.Muéstranos tus mejores fotos y / o videos que detallan el montaje de su Konstruktor – desde que la desempaquetáis hasta que la tengáis terminada.

Cuando hayas acabado tu Konstruktor y seques el sudor de tu frente, sube tu artículo a el Blog de tu Home, y coloca el enlace en los comentarios del concurso en la página internacional. ¡Los 3 mejores artículos recibirán 10 Piggies por el duro trabajo! ¡Buena suerte y a empezar kontruir!

La Konstruktor es la primera cámara Do-It-Yourself 35mm SLR del mundo. Con ella, puedes construir fácilmente tu propia cámara desde cero. Es perfecta para divertirte mientras aprendes cómo funcionan los mecanismos detrás de lafotografía analógica. Hazte con la tuya en la Tienda Online o en tu Lomography Gallery Stores más cercana. Conoce más de esta cámara en el Konstruktor Site..

escrito por cruzron el 2013-06-24 #news #diy #competition #rumble #konstruktor #contruccion
traducido por xaviru

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Más artículos interesantes