LC-A Krab - el bañador para tu LC-A y tu LC-Wide

2013-07-08

¡El verano está aquí! Lo que se traduce en batallas de agua y tiempo en el mar. Si eres un orgulloso propietario de una LC-A o una LC-Wide, probablemente la querrás llevar contigo a la playa, ¡así que prepara su “bañador” y deja que capture todo con LC-Krab!

LC-A Krab es uno de los accesorios imprescindibles para tu LC-A o LC-Wide. Ya sea para usar tu cámara a un parque acuático, llevarla a tus vacaciones en la costa, capturar tus bajadas en las pistas de nieve o simplemente hacer fotografías bajo la lluvia. LC-Krab es la manera perfecta de proteger tu preciada LC-A o LC-wide para que no tengas que preocuparte por nada.

LC-A Krab es una reproducción de un prototipo ruso de carcasa submarina diseñado para la cámara Lomo Kompact Automat en los años 80. Por aquel entonces, estaba hecho en metal, ahora se trata de una pantalla de acrílico, con sellos mejorados y mayor eficacia en las profundidades. Con LC-A Krab tendrás acceso fácil a los controles de avance y disparo, y podrás sumergir tu cámara hasta 20 m de profundidad.

LC-A Krab viene con una correa de mano para que no pierdas tu cámara, una botella de gel lubricante para sellar mejor el Krab, un cartucho de repuesto O-Ring (juntas tóricas).

Cómo se usa el Krab?

Elige con cuidado la distancia de foco de tu LC-A o LC-Wide, ya que no podrás cambiarla una vez esté dentro del Krab, aplica un poco de gel lubricante en el O-Ring de la puerta del Krab, cierrala y estás listo para disparar.

Una vez hayas terminado de disparar, saca tu cámara y limpia bien el Krab con agua.

Trucos:

  • Utiliza película de 200 o 400 ISO cuando hagas fotografías debajo del agua
  • Puedes usar Lomography X-Pro Chrome 100 ISO film para conseguir colores y nitidez increíbles
  • No limpies tu Krab con productos químicos, basta utilizar agua
  • Antes de usarlo, asegúrate que la puerta de tu Krab está limpia para que tus fotos sean más nítidas. Si no lo está, puedes limpiarla con un paño suave.
  • Manten tu Krab guardado en su caja cuando no lo estés usando. En la playa, envuélvelo en una toalla limpia.

LC-A Krab es uno de los mejores compañeros para tu LC-A o LC-Wide, ¡un accesorio imprescindible si te gusta el agua, el mar o la nieve!

Puedes encontrar toda la información técnica aquí

Fotografías hechas con la Lomo LC-Wide, Lomography X-Pro Chrome 100 ISO y Lomography CN 100 ISO.

escrito por lucretia el 2013-07-08 #equipo #review #lc-a #agua #krab #mar #lc-a-krab #lluvia #carcasa #debajo #lc-wide #lc-w
traducido por ladyfromthepast

Más artículos interesantes

  • Taller de Lightpainting; pintando con luz

    escrito por linuxbcn el 2017-01-13 #equipo #news
    Taller de Lightpainting; pintando con luz

    El próximo sábado 21 de enero podrás aprender una de las técnicas más bonitas y efectistas de la fotografía. ¡Ven al taller de Lightpainting que hemos preparado y diviértete pintando con luz!

    2017-01-13 2
  • Presentando la Nueva Lomo’Instant Murano

    escrito por Lomography el 2017-01-03 #equipo #news
    Presentando la Nueva Lomo’Instant Murano

    La última Lomo’Instant nos ha puesto a soñar con románticos paseos en góndola a lo largo de los canales venecianos y frente a sus coloridas casas. ¡Comparte el amor este día de San Valentín con la Lomo’Instant Murano!

  • Taller “Descubre a Diana"

    escrito por linuxbcn el 2016-12-30 #cultura #news
    Taller “Descubre a Diana"

    El próximo sábado 14 de enero podrás descubrir todos los secretos de nuestra cámara más famosa, la Diana F+. Desde lo más básico hasta sus secretos más útiles.

  • Novedades de la Tienda

    Lomography City Guide Berlin

    Lomography City Guide Berlin

    Consigue la Lomography City Guide de Berlin y deja que los lomógrafos te muestren la ciudad como nunca la has visto! Emocionantes recorridos ilustrados con las mejores fotos analógicas.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Monocromo

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Monocromo

    El concurso anual TEN AND ONE celebro el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Monocromo.

    2016-12-23
  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Prueba y Error

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Prueba y Error

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Prueba y Error.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Fuera de la Red

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Fuera de la Red

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría "Fuera de la red".

  • Novedades de la Tienda

    Fisheye No. 2 Gold

    Fisheye No. 2 Gold

    Disfruta de una nueva perspectiva con su lente ojo de pez de 170º de ángulo de visión. Una elegante edición con la que podrás hacer largas y múltiples exposiciones.

  • Concursos TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Historias Humanas

    escrito por Lomography el 2016-12-23
    Concursos TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Historias Humanas

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de esta categoría.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Instantánea

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Instantánea

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y, su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Instantánea.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Rompiendo Límites

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Rompiendo Límites

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Rompiendo Límites.

  • Novedades de la Tienda

    Adaptador Fisheye para LC-A

    Adaptador Fisheye para LC-A

    Olvídate del visor, ya que estás en el mundo Fisheye ¡Tu LC-A verá todo lo que esté frente a ti! Maravillosa distorsión al instante.

  • Fotos más Populares Subidas en 2016

    escrito por Lomography el 2016-12-22 #news
    Fotos más Populares Subidas en 2016

    Todos los días llegan miles de fotografías a la comunidad, y todas con su característica estética lomografica. Pero sólo algunas brillan por encima del resto -- y queremos elogiar a aquellos lomográfos que llevaron su arte más allá, llamando la atención de todos.

    2016-12-22
  • Lomógrafos más activos del 2016

    escrito por Lomography el 2016-12-22 #news
    Lomógrafos más activos del 2016

    De lo que se trata en Lomography, más allá de las cámaras y la estética, es de que la gente comparta sus obras. El año 2016 fue un año memorable para todos nosotros, y nos gustaría recompensar a todos los que fortalecen e inspiran a la comunidad compartiendo sus propios trabajos.

  • LomoHomes Populares de 2016

    escrito por Lomography el 2016-12-22 #news
    LomoHomes Populares de 2016

    Estos lomógrafos han producido las mejores imágenes de forma constante, animando e inspirando continuamente a todos los demás con la estética y la fotografía lomográfica. ¡Saludos a nuestros más populares lomógrafos del año 2016!