Veraniegas escenas vintage del archivo de fotos de LIFE

Las fotos que estáis a punto de ver, pueden ser monocromáticas, ¡pero eso no significa que no sean capaces de hacer que tengáis ganar de ir a la playa y tomar el sol! Echad un vistazo a algunas escenas veraniegas vintage del archivo de fotos de LIFE.

No hay nada como un relajante día de playa en verano, razón por la cual la gente acude en manada a la playa cada vez que el sol, cada alegre temporada, hace acto de presencia. Si alguna vez has sentido curiosidad de como eran las escenas de verano hace muchas décadas, tenemos una selección adecuada de fotografías vintage para ti! A continuación, encontrarás algunas hermosas fotos en blanco y negro tomadas por algunos fotógrafos de LIFE como Alfred Eisenstaedt, Peter Stackpole y Hank Walker, mostrando las típicas vacaciones de verano de la época. Así pues, si estás listo para dar un paso atrás en el tiempo y echar un vistazo a algunos clásicos trajes de baño, moda, actividades, y bellezas playeras, salta y voltea a través de la galería de más abajo.

Fotos 1-3 de Alfred Eisenstaedt de su serie Summer On Cape Cod ; 4-6 de Peter Stackpole de su serie Summer Bathing Suits And Pat Hall ; 7-9 de Hank Walker de su serie Teenage Summer . Fotos 10-20 de varios fotografos de LIFE. De LIFE Photo Archive hosted by Google.

Sin duda, creo que estas veraniegas fotografías vintage nos has hecho querer salir corriendo a la playa más cercana, pero ¿y a tí? ¡Dinos que piensas de estos maravillosos y monocromáticos veranos del pasado ​con un comentario más abajo!

escrito por plasticpopsicle el 2013-07-05 #lifestyle #summer #vintage #verano #beach #lomography #playa #analogue-lifestyle #archivo #alfred-eisenstaedt #peter-stackpole #hank-walker #life-image-archives
traducido por florecilia

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Más artículos interesantes