Introducción a la serie de localizaciones: Guía Lomography de Praga

¿Conoces esa sensación cuando visitas un país nuevo y quieres probar y experimentar, ver y disparar tantas fotos como sea posible para conseguir conocerlo más? Pienso que para nosotros los Lomografos, esto a veces es necesario para saber algunos consejos sobre las geniales lomo-localicaziones, personalmente, uno de ellos es Praga.

He vivido en Praga desde hace ya varios años y en mi opinión, es un lomolocalización perfecta y pintoresca. Mi novio describiría Praga como la ciudad de la cerveza y calles antiguas. En muchas guías la describen como “una perla histórica o una ciudad de cientos de torres”.

Credits: erikagrendel

Sin embargo, Me gustaría enseñarte que Praga no es sólo una ciudad de cerveza e historia. Ojalá pueda introducirte en geniales cosas y lugares que me encantaron de la ciudad. En esta serie, mi plan es llevarte a dar un paseo a través, alrededor, debajo y por encima incluso de Praga. Te mostraré y aconsejaré algunos lugares para las mejores vistas, para el mejor café y pasteles y las mejores escapadas de calles atestadas. Espero que disfrutéis de esta serie de localizaciones, al menos tanto como yo disfruto escribiéndolo.

Nos vemos pronto y Lomo on!

Credits: erikagrendel

written by erikagrendel on 2013-07-09 in #World #locations #locations #urban-adventures #urban #lomo #czech-republic #visit #travel #city #prague #erikagrendel #getaway #lomography #lomography-guide-to-prague #praha #introduction

More Interesting Articles