10 Simples tips veraniegos para el Tungten

La semana pasada, hice un pequeño viaje a la costa y tomé algunas fotos con mi LC-A Refurbished cargada la película Lomography X Tungsten. Aquí les dejo algunos tips acerca del uso de esta película y esta cámara, en temporada estival.

Credits: sirio174

La semana pasada, hice un viajecillo por el día hacia la costa cercana a mi ciudad Como, llegando al pequeño pueblo de Laigueglia en unas pocas horas. Estando ahí, tomé unas fotos con mi == Lomo LC-A refurbished== cargada con película T64 deTungsteno. En este artículo puedes encontrar algunos consejos muy sencillos acerca de fotografía en Verano cuando quieres documentar las características del lugar, y no solamente la vida en las playas.

Credits: sirio174

1) El Lomography Tungsten film es genial cuando se procesa en revelado cruzado. Expuse la película a 50 ISO, y la revelé en proceso C-41, para obtener un placentero y dominante rosado. ¡Los vívidos colores del ya legendario lente Minitar, son ideales para este tipo de registros! Para esta estación del año, yo prefiero tonos que sean más cálidos.

Credits: sirio174

2) Este es un pequeño pueblo con playas también pequeñas, lugar ideal para relajarse y no para hacer deportes (Las playas no están equipadas para buceo u otras actividades deportivas), así que tomé fotos que documentaran esta particularidad.

Credits: sirio174

3) Cuando fotografías en un pueblo o un villorrio pequeño, cuida de los detalles. Por ejemplo, en la imagen inferior, inserté en la imagen tanto el vulgar graffiti contemporáneo como las bellas imágenes vintage del póster.

Credits: sirio174

4) Estaba en la playa, así que quise tomar una fotografía que destacara tanto las antiguas y características construcciones como las cabañas de temporada de los balnearios. Para estas fotos, trata de mantener el eje del lente perpendicular a las construcciones para evitar las aburridas lineas descendentes!

Credits: sirio174

5) No te pierdas de mirar el cielo: Las nubes del verano son a menudo agradables.

Credits: sirio174

6) En mi álbum dedicado a este pequeño pueblo, no me limité solo a tomar fotos en la playa, sino que también a documentar eventos de verano anunciados en las angostas calles.

Credits: sirio174

7) ¡s verano! Así que inserté en este álbum una foto con personas caminando en bañador, para resaltar esta época del año.

Credits: sirio174

8) La vegetación y tipo de árboles (en este caso, palmeras) ayudan a caracterizar tus fotos veraniegas.

Credits: sirio174

9) Fíjate en las características de las villas, pueblos o lugares, como los botes pesqueros o algunos detalles en la arquitectura, como el antifuo fuerte en la foto inferior.

Credits: sirio174

10) La fuerte luminosidad del verano te permite obtener imágenes espectaculares usando la luz de fondo!

Credits: sirio174

Disfruta este film, y esta cámara!

La Lomo LC-A es la cámara que comenzó el movimiento lomográfico. Con controles completos y amplia gama ISO, esta joya automática es perfecta tanto para novatos como para profesionales. Consigue tu == LC-A Refurbished== in our Shop!

written by sirio174 on 2013-07-06 in #gear #tipster #lomo-lc-a-refurbished #laigueglia #tungsteno #italia #liguria #arte #pelicula #xpro #post-solicitado #mar #tipster #tips-para-fotografia-veraniega #verano

More Interesting Articles