Vanidad de las vanidades:Bolsito cosmético como bolso de Cámara

2013-12-12

Mientras hacía una reorganización y limpieza de primavera, decidí que uno de mis bolsos de maquillaje se ajusta más como un kit de fotografía análoga. Con su impresión satín inspirada en Pucci, sabía que sería un bolsito de cámara fabuloso, perfecto para mi equipo y emulsiones!

Estaba limpiando mi closet hace algunas semanas y encontré bolsos tras bolsos llenos de maquillaje, perfume y pañuelitos de los que me había olvidado. Tú sabes, típico problema de mujeres. Decidí deshacerme de la basura vieja y regalar los que no usaba y terminé con algunos estuches vacíos, elegantes y vanidosos.

Mayoritariamente, mis pertenencias analógicas están bien guardadas pero separadas : cámaras en estantes y cajones, rollos de pelicula en cajas, accesorios en bolsas ZipLocs y suministros diversos divididos entre mi pieza y oficina. Pensé que sería conveniente elaborar un bolso de cámara con todo listo para partir que pueda usar en un viaje espontaneo o ser contratado de improvisto para fotografiar , y un estuche de maquillaje resulta ser perfecto.

La impresión satín de Pucci-esque tiene mi sello de aprobación mientras los interiores espaciosos rosados y acolchados hacen que sea muy práctico. Estas son las cosas esenciales que he escondido ahí.

  • Lomo LC-A+ guardada en un bolsito satín como cámara principal.
  • Diana Mini Leopard también en un bolso de paño como cámara de backup
  • Envases blancos de 35mm plásticos un estuche de rollos con emulsiones de diapositiva.
  • Algunos rollos de negativo Fujicolor 100
  • Libreta de notas con forma de cámara para ideas, poesía, recordatorios y notas para hacer trámpas.
  • Lápices para tomar nota y destacadores para marcar (caben precisos dónde van los lápices de maquillaje!)
  • Estuche duro de impresión de leopardo para accesorios como Diana Flash+, gels de colores, adaptadores, filtros, baterias, etc.

¿Olvidé algo importante que un fotógrafo analógico debería tener siempre a mano? Para mi preferencia creo que tengo todo el equipo básico que necesito. Aún existe espacio para una cámara automática, pero usualmente la mantengo conmigo o en mi bolso diario para esos momentos en que un disparo rápido es necesario. ¡Ahora tengo un bolso de cámara completo y compacto listo para ir de aventura analógica!

También te podria gustar:

escrito por denisesanjose el 2013-12-12 #equipo #tutoriales #tipster #lomo-lc-a #lca #lc-a #viaje #diana-mini #kit #fotos #maquillaje #diana-mini-leopard #jch #bolso-de-camara #cosmeticos #rollos-35mm #japon-camera-hunter #limpieza-de-primavera
traducido por quenita

Más artículos interesantes

  • Taller de Lightpainting; pintando con luz

    escrito por linuxbcn el 2017-01-13 #equipo #news
    Taller de Lightpainting; pintando con luz

    El próximo sábado 21 de enero podrás aprender una de las técnicas más bonitas y efectistas de la fotografía. ¡Ven al taller de Lightpainting que hemos preparado y diviértete pintando con luz!

    2017-01-13 2
  • Presentando la Nueva Lomo’Instant Murano

    escrito por Lomography el 2017-01-03 #equipo #news
    Presentando la Nueva Lomo’Instant Murano

    La última Lomo’Instant nos ha puesto a soñar con románticos paseos en góndola a lo largo de los canales venecianos y frente a sus coloridas casas. ¡Comparte el amor este día de San Valentín con la Lomo’Instant Murano!

  • Taller “Descubre a Diana"

    escrito por linuxbcn el 2016-12-30 #cultura #news
    Taller “Descubre a Diana"

    El próximo sábado 14 de enero podrás descubrir todos los secretos de nuestra cámara más famosa, la Diana F+. Desde lo más básico hasta sus secretos más útiles.

  • Novedades de la Tienda

    Cámara Konstruktor DIY

    Cámara Konstruktor DIY

    Lleva tu experiencia analógica DIY a otro nivel cuando construyas tu cámara SLR 35mm de plástico.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Monocromo

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Monocromo

    El concurso anual TEN AND ONE celebro el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Monocromo.

    2016-12-23
  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Prueba y Error

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Prueba y Error

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Prueba y Error.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Fuera de la Red

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Fuera de la Red

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría "Fuera de la red".

  • Novedades de la Tienda

    Holga CFN 120 Green

    Holga CFN 120 Green

    La Holga CFN 120 Verde viene con la misma lente de plástico, especialidad de las cámaras Holga.

  • Concursos TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Historias Humanas

    escrito por Lomography el 2016-12-23
    Concursos TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Historias Humanas

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de esta categoría.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Instantánea

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Instantánea

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y, su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Instantánea.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Rompiendo Límites

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Rompiendo Límites

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Rompiendo Límites.

  • Novedades de la Tienda

    ¡Aloha a la nueva aventurera instantánea!

    ¡Aloha a la nueva aventurera instantánea!

    ¡Presentando la incorporación más fresca de nuestra familia de fotografía instantánea creativa—la Lomo'Instant Edición Honolulu! Con un aspecto súper fresco gracias a su sencilla paleta de colores y su estampado de palmeras, nuestra nueva inspiración instantánea te trasladará a la tranquila ciudad de Honolulu, Hawaii. La brisa salada de mar, los exóticos bares tiki, los seductores bailes hula, y las preciosas palmeras estan a la espera de que le des rienda suelta a tu creatividad. Visita nuestra Tienda Online o una de nuestras Gallery Stores ¡y consigue la tuya hoy!

  • Fotos más Populares Subidas en 2016

    escrito por Lomography el 2016-12-22 #news
    Fotos más Populares Subidas en 2016

    Todos los días llegan miles de fotografías a la comunidad, y todas con su característica estética lomografica. Pero sólo algunas brillan por encima del resto -- y queremos elogiar a aquellos lomográfos que llevaron su arte más allá, llamando la atención de todos.

    2016-12-22
  • Lomógrafos más activos del 2016

    escrito por Lomography el 2016-12-22 #news
    Lomógrafos más activos del 2016

    De lo que se trata en Lomography, más allá de las cámaras y la estética, es de que la gente comparta sus obras. El año 2016 fue un año memorable para todos nosotros, y nos gustaría recompensar a todos los que fortalecen e inspiran a la comunidad compartiendo sus propios trabajos.

  • LomoHomes Populares de 2016

    escrito por Lomography el 2016-12-22 #news
    LomoHomes Populares de 2016

    Estos lomógrafos han producido las mejores imágenes de forma constante, animando e inspirando continuamente a todos los demás con la estética y la fotografía lomográfica. ¡Saludos a nuestros más populares lomógrafos del año 2016!