Concurso: ¿Cual es tu historia Horizon?

1

Cada foto hecha con la Horizon tiene una historia igualmente sorprendente detrás de ella. ¿Has planificado meticulosamente tu foto, o simplemente te has dejado llevar y has presionado el disparador? Cuéntanos tu relato y tendrás la oportunidad de ganar algunos Piggies.

Una de las mejores cosas de hacer fotos es la capacidad de compartir la historia y el proceso de pensamiento que has seguido hasta el resultado final. Un sencillo retrato puede ser el producto de muchas horas de planificación, o puede ser quizás, una bonito momento espontáneo y cándido.

¿Tienes una historia Horizon que contar? Escribe tu mejor relato (junto a la foto por supuesto) en tu blog de la Lomohome. Y comparte el link en los *Comentarios en la página del Concurso Internacional*.

1er Premio
30 Piggy Points

5 Finalistas
10 Piggy Points

¡Buena suerte! Estamos ansiosos de escuchar tus historias Horizon más emocionantes.

La Horizon Perfekt dispara imágenes con una longitud de dos fotogramas estándar. Con configuración total de apertura y enfoque, esta cámara panorámica premium te brinda control total sobre tus fotos. Prepárate para dejarte impresionar por la fantástica Horizon Perfekt, disponible aquí._

La Horizon Kompakt hace fácil para todo el mundo disparar bellísimas panorámicas. Con ajustes fijo de foco y apertura, ¡todo lo que tienes que hacer es apuntar y disparar! ¡Hazte con la tu Horizon Kompakt ahora!

written by cruzron on 2013-07-10 in #competitions #horizon-stories #horizon-perfekt #panoramic #premium-camera #35mm #horizon-kompakt #wide-angle #concurso
translated by lomographyembassyspain

Un Comentario

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    ¡Mola mucho!

More Interesting Articles