Tatuadora de 1910

2013-07-22 1

Presentamos la primera tatuadora conocida en América.

Photo via retronaut

Maud Wagner fue la primera tatuadora conocida en los Estados Unidos. Poco se sabe sobre esta maravillosa dama de época. Sin embargo, según el diario The New Yorker, Maud negoció una cita con el que sería su futuro esposo, Gus Wagner en 1907 a cambio de unas clases de tatuaje. ¡Eso sí que es impresionante!

¡Este es un hermoso retrato de una mujer valiente y fuerte! ¿Vosotros qué pensáis?: ¿sería Maud la rebelde de hoy en día? ¡Nosotros creemos que sí! Definitivamente ella estaría de vuelta en la década de 1910, ¡pero encajaría perfectamente en la actualidad!

escrito por aistej el 2013-07-22 #lifestyle #tattoo-artista-1910-tatuadora-tatuaje
traducido por lucaro

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Un Comentario

  1. atria007
    atria007 ·

    <3 <3 <3

Más artículos interesantes