La Nueva Lente Petzval en pocas palabras

¿Aún te resulta difícil encajar en tu cabeza a noticia de la reedición de la legendaria lente Petzval? ¡Entonces es posible que desees ver este corto vídeo que hemos preparado para ti!

¡Prepárate para el gran regreso del año! Directo desde el Siglo XIX, Lomography trae de vuelta a la era moderna a la Legendaria Lente de Retratos Petzval, directo a tus cámaras SLRs analógicas o digitales.

Diseñada para emular su aspecto tan característico, con un centro muy nítido combinado con un efecto de bokeh único, esta nueva versión se ha desarrollado en Rusia y se fabricará con una óptica de cristal de altísima calidad. Además, dará una gran saturación de color, alto contraste y una apertura máxina de f/2.2.

Hemos lanzado este ambicioso proyecto en Kickstarter y esperamos recibir vuestra ayuda y apoyo para hacer este sueño realidad. De hecho, aquí está nuestro vídeo de lanzamiento en Kickstarter para ti:

Lomo On!

La nueva Lente Artística Lomography Petzval (D)SLR es una reinvenciónde de la legendaria lente de retratos de cristal del sSiglo XIX. Nuestra versión es compatible con monturas de cámaras Canon y Nikon SLR, analógicas y digitales, para lograr el aspecto Petzval, fotos de foco súper nítido con un efecto bokeh alucinante. Es una apariencia única que va mucho más allá de los efectos de retoque con software y filtros.

Apóyanos en Kickstarter y ¡trabajemos juntos para traer de nuevo esta exquisita lente al Siglo XXI para fotógrafos y cineastas!

written by geegraphy on 2013-07-25 in #news

More Interesting Articles

  • Descubre Algunas Piezas de la Monumental Colección Petzval de Berliner Geoffrey

    written by shhquiet on 2014-03-06 in #news
    Descubre Algunas Piezas de la Monumental Colección Petzval de Berliner Geoffrey

    En la Revista Lomography, hemos acuñado a Geoffrey Berliner como el ávido coleccionista de Lentes Petzval vintage. Es curioso observar a qué se parecen estas lentes antiquísimas. ¡Aquí os ofrecemos algunas piezas de su colección!

  • ¡Sesión de Fotos en la Oficina Central de Lomography con La Lente Petzval!

    written by hembot on 2014-03-03 in #news
    ¡Sesión de Fotos en la Oficina Central de Lomography con La Lente Petzval!

    ¡Con la nueva Lente Petzval Art nunca son suficientes fotos! Echa un vistazo a lo que ocurre cuándo nos ponemos enfrente de esta exquisita Lente Rusa en nuestra Oficina Central de Lomography...

  • Ian Boys nos cuenta su experiencia con la Lente Petzval

    written by jillytanrad on 2014-03-04 in #news
    Ian Boys nos cuenta su experiencia con la Lente Petzval

    A medida que nuestros Kickstarters empiezan a innovar con sus lentes Petzval X Zenit Lomography, el número de imágenes impactantes aumenta más y más por el ciberespacio. Una de las mayores impresionantes fotografías que nos hemos encontrados fueron capturadas por Ian Boys, evidentemente un talentoso hombrelente de Broadbottom, Inglaterra, y a quién hemos tenido el placer de entrevistar. Aquí os contamos su experiencia con la nueva Lente Petzval.

  • Hoy hablamos de: la búsqueda de la chica mono

    written by lomographyembassyspain on 2014-07-30 in #news
    Hoy hablamos de: la búsqueda de la chica mono

    Hoy compartimos con vosotros "En busca de la chica mono", una exepcional serie fotográfica realizada en los años 70 por Randal Levenson y que hemos descubierto en la revista Vice. Sigue leyendo a ver si tú la encuentras.

    1
  • Nuestra Sesión Analógica con la Petzval en Lomography OC

    written by tomas_bates on 2014-04-02 in #news
    Nuestra Sesión Analógica con la Petzval en Lomography OC

    De su diseño vintage del siglo XIX a las fantásticas, creativas y únicas fotos que produce en sus fulgores analógicos la Nueva Lente Petzval x Zenit de Lomography. Días atrás, organizamos una mini sesión de fotos en la Oficina Central de Lomography. Allí conseguimos unas amigables fotografías con la nueva Petzval; ésta incorporada a la cámara analógica Canon EOS 5. ¡Legitima tú mismo los resultados después de nuestro gran salto!

  • El morado en la gran pantalla

    written by denisesanjose on 2014-03-27 in #lifestyle
    El morado en la gran pantalla

    Desde el lanzamiento de nuestra nueva película, la infrarroja color negativo LomoChrome Purple, hemos empezado a ver el mundo a través de unas gafas con cristales tintados de morado. Aquí tenéis 10 películas con un toque violeta en sus títulos que recomendamos que veáis mientras esperáis a que lleguen vuestros pedidos. ¡Hay géneros para todos los gustos, incluso dibujos animados!

  • Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-31 in #events
    Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    Te presentamos un taller exclusivo y único el próximo sábado 7 de Febrero. Para todos los Lomógrafos interesados en aprender y profundizar en fotografía en Blanco y Negro y su revelado.

  • मुंबई, Mumbai o Bombay

    written by victorvg84 on 2015-01-28 in #World #locations
    मुंबई, Mumbai o Bombay

    Mi primera visión de la India, en concreto de Mumbai, como se hace llamar en la actualidad la ciudad que siempre conocimos como Bombay, fue desde un barco.

  • El Médano, Tenerife

    written by deprofundis on 2015-01-27 in #World #locations
    El Médano, Tenerife

    El Médano es la Meca de todos los amantes del windsurf y el kitesurf de Tenerife. Pero no sólo encontrarás viento aquí. El Médano es ideal para una escapadita de fin de semana para relajarse y olvidarse del estrés semanal.

  • Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    written by caromi on 2015-01-24 in #gear #tipster
    Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    El problema: la bobina de la Split Cam no agarra el rollo con suficiente fuerza para utilizar más de (con suerte) 7 exposiciones. La solución: cinta adhesiva, cinco minutos y lomocreatividad.

  • Hazte una camara con una lata de sardinas

    written by nutnuria on 2015-01-23 in #gear #tipster
    Hazte una camara con una lata de sardinas

    La realización de esta cámara es bastante sencilla, se puede hacer en un solo día y permitirá obtener fotografías en film con la ventaja de que para revelarlo simplemente es necesario llevarlo a un laboratorio.

  • Servicio de revelado Online

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-21 in #news
    Servicio de revelado Online

    ¿Tardas horas en encontrar un buen laboratorio en tu ciudad?¿Buscas un lugar de confianza y experiencia que te de los resultados que mereces? ¿No sabes donde escanear y digitalizar con calidad tus películas LomoKino?

    11