Tu objetivo suele dar el desenfoque

A todos nos gustan las cámaras de foco fijo, porque no sólo son divertidas, sino también, ¡muy cómodas de llevar! Admítelo, es la ruta sin complicaciones a la hermosa fotografía analógica. Pero cuando queremos tomar la fotografía a un nivel más alto, entonces la SLR es tu nuevo mejor amigo.

Una cámara réflex de objetivo único, esa máquina fotográfica que a veces puede parecer demasiado complicada de manejar, con un poco de práctica y paciencia te puede dar las mejores fotos que alguna vez hayas tenido. Y con una SLR, los desenfoques y el bokeh son simplemente una alegría con la que experimentar. ¡No podemos negarlo, son simplemente genial!

Es por eso que en la galería post de esta semana, te damos 50 fotografías tomadas con una cámara SLR con ese toque extra de una falta de definición encantador. Una fiesta para los ojos, de hecho. ¡Disfruten amigos!

Credits: bravebird, renaishashin, mont0417, eskimofriend, saviorjosh, fivedayforecast, atria007, zorki, jeansman, koduckgirl, sobetion, dannyedwards, peropero, azikad, mamzbray16, earlybird, -bas-, bebopbebop, superlighter, chilledvondub, walasiteodito, mamzbray, kylesherman, jawatembak, zark, coolsigg, mikeydavies, dhuffone, jackpacker, pearlgirl77, ethermoon, fafascinado, bmassao, aguillem & fletchinski84

written by mayeemayee on 2013-08-22 in #lifestyle #bokeh #blur #slr #gallery-post
translated by sinvertigo

More Interesting Articles