Lente Petzval Lomography para Retratos: Edición Especial en Negro

Para una edición limitada de nuestra campaña de Kickstarter, estamos ofreciendo la Lente Lomography Petzval (D) SLR en un color negro mate especial para aquellos que prefieren un revestimiento discreto y elegante en lugar de la edición original de metal. ¡Descubre cómo puedes conseguirlo aquí!

Lente Petzval Lomography para Retratos Edición Especial en Negro

La Lente Petzval Negra es una edición especial de su original metálica Lente Petzval Lomography para Retratos. El precio de lanzamiento de esta edición especial será de $ 599 / € 599, por lo que puedes hacer algunos grandes ahorros apoyándonos en Kickstarter! Además, puedes obtener un número de serie menor marcado en ella, y también tienes la opción de grabar tu nombre o un mensaje corto!

Patrocinios Numeros de la Lente Petzval Negra

Patrocinios de $500 o más (ilimitados)

Obtendrás una edición especial en negro de la Lente Petzval. Este objetivo se verá impresionante en tu cámara SLR negra. Nota: Estas lentes serán grabadas con un número de serie superior a 200. No hay garantías sobre el número de serie, y no hay posibilidad de grabado para este tipo de patrocinio.

Patrocinios de $600 o más (150 disponibles)

Obtendrás una edición especial en negro de la Lente Petzval. Estas lentes se numerarán por separado, del 51 al 200, con una marca “B” delante del número, y se producirán poco después de las lentes Petzval metálicas. Este objetivo se verá impresionante en tu cámara SLR negra. También serás capaz de elegir un nombre para grabar en tu lente especial (con un máximo 50 caracteres). Tu número será asignado dependiendo de cuándo apoyes el proyecto – Así que quien nos respalde primero obtendrá el número 51, el segundo patrocinador obtendrá el número 52 y así sucesivamente. Nota: Estas lentes serán grabadas con un número de serie entre 51 y 200.

Patrocinios de $1,100 o más (10 disponibles)

Conseguirás una de las primeras 20 Lentes Petzval Negras producidas. Podrás elegir un nombre para grabar en tu objetivo (con un máximo 50 caracteres). Éste también será grabado con un número entre el 11 y el 20, y con una marca “B” delante del número. (Por favor, lee los patrocinios de $ 2.100 y $ 2.600 para las primeras Lentes Lomography Petzval para Retrato). Tu número será asignado dependiendo de cuándo nos patrocines – Así que el primer patrocinador obtendrá el número 11, el segundo conseguirá número 12, y así sucesivamente. Pero eso no es todo, también te enviaremos una “Edición Especial de la Cámara LC-A+”: http://shop.lomography.com/lc-a-20th-anniversary-edition. Esta cámara fue producida para celebrar nuestro 20 aniversario este año y es una gran introducción al mundo de la Lomografía y de la óptica rusa.

Patrocinios de $2,100 o más (4 disponibles)

Obtendrás un viaje temático sobre Petzval a Viena y una de las primeras Lentes Petzval Lomography Negras. En primer lugar, obtendrás uno de los primeros 5 objetivos producidos. Además de esto, podrás elegir un nombre para grabar en él (con un máximo de 50 caracteres). También será grabado con un número entre el 2 y el 5 (Por favor, lee el patrocinio de $ 2500 para la primera Lente Petzval Lomography para Retrato). También te enviaremos una Edición especial de la Camara Lomo LC-A+ camera, la cual fue producida para celebrar nuestro vigésimo aniversario este año. A continuación, podrás disfrutar de una excursión única en la vida para visitar la casa de Joseph Petzval en Viena. Te ofrecemos 5 días y 5 noches en un hotel estupendo. Durante 2 días del viaje, vamos a mostrarte un montón de cosas interesantes relacionadas con Petzval. Te unirás a nosotros para visitar su tumba en Zentralfriedhof, tendrás un recorrido Lomography HQ y visitarás el museo dedicado a Petzval en Eslovaquia (Gastos de viaje a Eslovaquia incluidos). Por supuesto, también tendrás tu propia lente Petzval grabada! Por favor, ten en cuenta: Las fechas de este viaje deben ser acordadas por ambas partes, preferentemente durante la primavera 2014, y tú serías el responsable de cubrir los costos del vuelo a Viena.

Lee más acerca de la Lente Petzval en nuestro Magazine.

La nueva ==Lente Petzval Lomography (D)SLR == es una reinvención de la legendaria lente de cristal para retrato que apareció por primera vez en el siglo 19. Nuestra versión es un cristal de alta calidad óptica que hace posible, por su montaje, producir el famoso aspecto Petzval en las cámaras SLR analógicas y digitales Canon y Nikon – áreas de enfoque agudo con efectos bokeh, gran saturación de color y viñetas ingeniosas. Es una mirada distinta que va mucho más allá de usar un software de edición de foto y filtros.

Financia este proyecto en Kickstarter y ayúdanos a traer de vuelta esta extraordinaria lente para los fotógrafos y cineastas del siglo XXI!

written by denisesanjose on 2013-07-31 in #news

More Interesting Articles

  • Un fin de semana en Madrid con la lente petzval

    written by ninouchka on 2014-12-10 in #lifestyle
    Un fin de semana en Madrid con la lente petzval

    A principios de Noviembre me fui por primera vez a pasar 3 días a Madrid.Quería traerme recuerdos y fotografías únicas de lo que encontrara en la capital española, así que, decidí llevarme la lente Petzval para capturar este viaje tan especial con un precioso boukeh

  • ¡Alerta Petzval! Gizman Analiza la Lomography X Zenit Artísticas Lentes Petzval

    written by cheeo on 2014-03-25 in #news
    ¡Alerta Petzval! Gizman Analiza la Lomography X Zenit Artísticas Lentes Petzval

    Mientras intentamos emplear nuestros mejores dotes para mostrarte cómo manejar la artística lente Petzval; agradecemos, sin lugar a dudas, la retroactividad de quiénes llegaron a testearla por ellos mismos. Gizmag nos ofrece un pedacito de esas mentes, centrándose en las espirales y calidad de la lente Petzval.

  • Fotógrafa brasileña documenta el concierto homenaje a David Bowie con la nueva Lente Petzval

    written by jillytanrad on 2014-03-27 in #news
    Fotógrafa brasileña documenta el concierto homenaje a David Bowie con la nueva Lente Petzval

    Para complementar "David Bowie es": una exhibición retrospectiva organizada por El Museo Victoria y Alberto, en Londres, y que gira en torno a la prolífica carrera de David Bowie. Actualmente, se encuentra en curso en el Museo de Imagen y Sonido (MIS), en São Paulo, Brasil. El MIS como parte de sus series MIS Estéreo de proyectos musicales, concedió un concierto homenaje a David Bowie, acogiendo así a algunos de los talentosos de la cosecha propia de Brasil, a principios de este mes. Letícia Godoy, fotógrafa del museo y una de nuestros miembros Kickstarter Petzval, documentó los aspectos más destacados del concierto con la ayuda de la Lente Petzval x Zenit Lomography. Aquí tienes una galería con sus fotos.

  • El artista de la fotografía, Bobby Sham, comparte su entusiasmo por la lente Petzval

    written by jillytanrad on 2014-03-27 in #news
    El artista de la fotografía, Bobby Sham, comparte su entusiasmo por la lente Petzval

    Bobby Sham es un artista de la fotografía y un entusiasta de la Petzval y de la fotografía de gran formato con sede en Hong Kong. Es, además, administrador de arte y el secretario de la Asociación Cultural Fotográfica de Hong Kong, uno de los Iniciadores del Festival de Foto en Hong Kong. Sham comparte con nosotros las fotos que realizó con una cámara de gran formato y con una original Lente Petzval, así como sus capturas de prueba con la Lomography x Zenit. También concede una entrevista a Lomography Hong Kong y comparte su entusiasmo - y visión al respecto - de realizar fotografías con la Lente Petzval.

  • Shop News

    Dale vida a tus fotos con todos los filtros que desee!

    Dale vida a tus fotos con todos los filtros que desee!

    Hemos preparado una increíble selección de filtros para mejorar y multiplicar tu creatividad con la Petzval o cualquier otra lente de 58mm de diámetro. Diponible en nuestra tienda, de forma individual o en grupos.

  • Light Painting Colorido con la Lomo'Instant

    written by bgaluppo on 2015-03-04 in #gear #lifestyle
    Light Painting Colorido con la Lomo'Instant

    ¿Has aventurado ya alguna ven en light painting? Es tan divertido y hay tantas maneras de explorarlo que te lo prometemos que nunca estarás aburrido. La gente aqui del HQ si divertió jugando con la Lomo'Instant y el resultado es un montón de fotos adorables y coloridas.

  • Competición Lomo'Instant Boston

    written by bgaluppo on 2015-03-04 in #gear #news #competitions
    Competición Lomo'Instant Boston

    ¿Cuando piensas en Boston, qué te viene a la mente? ¿Quizás los Red Sox, o entonces Baked Beans? Con este concurso queremos celebrar con vosotros la nueva Lomo'Instant Boston Edition. Muéstranos lo que significa Boston para ti. Aúnque nunca hayas estado en Boston - ¡no importa! Envíanos las fotos que representen Boston para ti.

  • Os Presentamos la Nueva Lomo’Instant Edición Boston

    written by bgaluppo on 2015-03-03 in #gear #news
    Os Presentamos la Nueva Lomo’Instant Edición Boston

    Estamos orgullosos en presentaros el más nuevo miembro de la familia Lomo'Instant: la Lomo'Instant Boston. La Boston sólo llegó a la primera base cuando apareció en nuestra campaña de Kickstarter, pero gracias a los aplausos que recibimos de vosotros, es ahora de hecho un homerun!

  • Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-31 in #events
    Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    Te presentamos un taller exclusivo y único el próximo sábado 7 de Febrero. Para todos los Lomógrafos interesados en aprender y profundizar en fotografía en Blanco y Negro y su revelado.

  • Shop News

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    El Smartphone Film Scanner ofrece a todos los amantes de la fotografía analógica una manera rápida y fácil de escanear todas las películas en formato de 35 mm. Encienda la luz del Smartphone Film Scanner, introduzca la película, saque una fotografía con la cámara del smartphone y utiliza la App especial (disponible para iPhone y Android) para editar y compartir sus fotos.

  • मुंबई, Mumbai o Bombay

    written by victorvg84 on 2015-01-28 in #World #locations
    मुंबई, Mumbai o Bombay

    Mi primera visión de la India, en concreto de Mumbai, como se hace llamar en la actualidad la ciudad que siempre conocimos como Bombay, fue desde un barco.

  • El Médano, Tenerife

    written by deprofundis on 2015-01-27 in #World #locations
    El Médano, Tenerife

    El Médano es la Meca de todos los amantes del windsurf y el kitesurf de Tenerife. Pero no sólo encontrarás viento aquí. El Médano es ideal para una escapadita de fin de semana para relajarse y olvidarse del estrés semanal.

  • Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    written by caromi on 2015-01-24 in #gear #tipster
    Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    El problema: la bobina de la Split Cam no agarra el rollo con suficiente fuerza para utilizar más de (con suerte) 7 exposiciones. La solución: cinta adhesiva, cinco minutos y lomocreatividad.

  • Hazte una camara con una lata de sardinas

    written by nutnuria on 2015-01-23 in #gear #tipster
    Hazte una camara con una lata de sardinas

    La realización de esta cámara es bastante sencilla, se puede hacer en un solo día y permitirá obtener fotografías en film con la ventaja de que para revelarlo simplemente es necesario llevarlo a un laboratorio.