Top 5 de películas perfectas para retratos

A los fotógrafos les encanta capturar personas y, dependiendo del estilo de cada uno y de las preferencias al fotografiar, muchos tienen una película preferida cuando se trata de retratos. Desde la película negativa de color a la de diapositiva, pasando por la de blanco y negro, ¡hay una emulsión perfecta para retratar disponible en la Tienda Online sólo para ti!

Credits: earlybird

*Lomography Color Negative 100* (35mm / 120)

Para esos colores saltones y nítidos a más no poder tienes la apuesta segura de la Lomography CN 100. Los disparos en estudio se verán magníficos, ¡pero a esta película le encanta también el sol!

Credits: jeahh

*LomoChrome Purple XR 100-400*

Para matices inesperados similares a las imágenes infrarrojas, la LomoChrome Purple es una película con la que vale la pena experimentar. Definitivamente es la película para fotografiar conceptos psicotrópicos.

Credits: srmarcus

Kodak Portra (160NC 35mm / 400VC 120)

Si estás buscando un grano ultrafino y colores de piel que se vean como en la vida real, no busques más allá de la línea de negativos de color Kodak Portra. Tanto si te gustan los colores naturales como los vívidos, las sombras mantienen la apariencia de la vida real.

Credits: vici

Kodak T-Max (100 ISO 120 / 400 ISO 35mm)

Vuélvete intemporal y clásico con los retratos monocromáticos. Elige cualquiera de nuestras películas B&N para fotografías que trascenderán por décadas.

Credits: warning

*Fuji Provia 100F*

Para obtener lomografías sobresalientes de los sujetos que elijas, ¿por qué no darle una oportunidad a la película diapositiva? ¡Revela tu rollo con proceso cruzado y obtén una explosión surrealista de colores!

Visita la *Tienda Online* para descubrir la diversa selección de películas. Busca Lomografías por la marca de la película o lee Reviews de las emulsiones escritas por miembros de la comunidad.

written by denisesanjose on 2013-08-09 in #news

More Interesting Articles