Competición Lubitel: Muéstranos y Cuéntanos

¿Cuál es tu momento favorito con una Lubitel? Estamos hablando de fantásticos disparos que han marcado tu vida con la Lubitel 166+. ¡Momento para contar tus batallitas con la Lubitel y participar en esta competición!

Foto de: warning

Si eres uno de nuestros muchísimos amantes de la Lubitel 166+ en nuestra comunidad, no hace falta que te digamos que esta cámara hace la vida mucho más bonita y clara. La competición de hoy anima a explicar los detalles que se esconden detrás de vuestras fotos Lubitel más preciadas. La foto que os recuerde los momentos más divertidos, la que os lleve a los viejos tiempos o simplemente vuestra favorita.
Dirigete a tu LomoHome respectiva y escribe una entrada en el blog mostrando tu foto preferida tomada con la Lubitel 166+ y la historia que la acompaña. Añade el link de tu entrada en el blog en un comentario en el el artículo de la página internacional.

1° premio
30 Piggy Points

5 Subcampeones
10 Piggy Points

¿Interesado? Empieza a buscar tus mejores instantáneas hechas con la Lubitel y cuéntanos tu historia. ¡Buena suerte y a pasarlo bien!

La Lubitel 166+ es una recreación hecha con cariño del clásico de la era soviética. Basado en un diseño que se remonta más de 60 años, esta cámara se actualiza con nuevas características como la capacidad de rodar la película 120 y 35 mm. Dispara alucinante imágenes con la Lubitel 166+, disponible en nuestra Online Shop.

written by shhquiet on 2013-08-13 in #competitions #120 #twin-lens-reflex #lubitel #rumble #lubitel-166 #medium-format

More Interesting Articles

  • Galería: Película Lomography 400 35mm, un valor seguro

    written by lomographyembassyspain on 2014-04-03 in #news
    Galería: Película Lomography 400 35mm, un valor seguro

    ¿No te van los riesgos y te gusta asegurar tus disparos? Para el día, para la noche, para interiores, exteriores, con flash, sin flash... retratos, paisajes, bodegones... Con tu cámara lomográfica preferida, sea cual sea, la Película Lomography CN ISO400 35mm no te defraudará.

    2
  • Recién salidos del lab: mi semana con la Cámara Con Alas

    written by guanatos on 2014-06-09 in #lifestyle
    Recién salidos del lab: mi semana con la Cámara Con Alas

    Tuve la oportunidad de participar en este lindo proyecto 100% analógico en el cual durante una semana me toco pasear y hacer fotos con esta bonita viajera...

  • ¿Quieres mejorar tu técnica Lomográfica?

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-15 in #lifestyle
    ¿Quieres mejorar tu técnica Lomográfica?

    Te damos una magnífica idea. Si tienes una de nuestras cámaras Lomográficas y quieres mejorar tus resultados... ¡¡Este es tu artículo!! Comparte con nosotros tu lomografía que menos te guste y nosotros te daremos los mejores consejos para mejorarla.

  • Shop News

    Lomo Lubitel 166+

    Lomo Lubitel 166+

    Una recreación maravillosa de la clásica cámara de medio formato de la era Soviética. ¡Descubre los tesoros que guarda esta cámara mítica!

  • Un lomoapasionado y dos LC-A en Nueva York

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-10-16 in #news
    Un lomoapasionado y dos LC-A en Nueva York

    Quique Guerrero es de Córdoba, vive en Madrid y tiene una Ducati. Lomógrafo por adicción y amante del disparo en la calle. Este verano estuvo en New York con dos LC-A y 150 carretes, de los cuales 10 eran de nuestra película de edición limitada Cine200 Tugnsten Film.

  • Trastear sobre la marcha: Un filtro de color hecho con película en mal estado

    written by dopa on 2014-05-26 in #gear #tipster
    Trastear sobre la marcha: Un filtro de color hecho con película en mal estado

    Probablemente todos nos hemos enfadado alguna vez por culpa de algún carrete fallido. Es especialmente molesto cuando recoges la película del laboratorio y ves que está en blanco... Sigue leyendo y te mostraré una alternativa para no tirar la película a la basura: simplemente utilízala como un filtro de color para tu cámara, con La Sardina por ejemplo.

    3
  • Taller de cocina con negativos

    written by neonlights on 2014-12-10 in #eventos
    Taller de cocina con negativos

    En este curso podrás poner a prueba tu creatividad con una técnica sorprendente y divertida. En él, podremos transformar fotografías de toda la vida (analógicas, no digitales), en auténticas obras abstractas, muy lejos del original. ¿Cómo? Nos pondremos delantal, guantes y experimentaremos con negativos y toda clase de líquidos corrosivos. En un momento obtendremos imágenes impactantes y surrealistas.

    1
  • Shop News

    Un toque Especial para tu Casa

    Un toque Especial para tu Casa

    ¿Quieres dar vida a tus fotos de película? Ofrecemos impresiones totalmente analógicas en una serie de formatos y tamaños que son cuidadosamente ampliadas desde sus negativos en papel fotográfico de alta calidad por profesionales de laboratorio. Cada cuadro es una obra de arte.

  • Presentamos Pixelstick — La Herramienta para el Light Painting del Futuro

    written by bgaluppo on 2015-03-16 in #gear #news
    Presentamos Pixelstick — La Herramienta para el Light Painting del Futuro

    ¿Alguna vez has soñado con crear escenas mágicas sólo con el movimiento de la mano? Ya no hace falta soñar - ¡Con Pixelstick ese sueño es una realidad! Con 200 colores y LED de alta fidelidad, el Pixelstick tiene 1,8 metro y es tu entrada para el mundo mágico de las pinturas alucinantes. ¡Ya está disponible por primera vez en la tienda online!

  • ¿Por qué los famosos son fans de Polaroid?

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-11-17 in #news
    ¿Por qué los famosos son fans de Polaroid?

    Hace tiempo la cámara Polaroid fue una bendición para aquellas parejas interesadas en la fotografía erótica. Sin necesidad de pasar un mal trago cuando llevas a revelar tus fotos. Ahora, aunque estemos en otra época, las razones siguen siendo las mismas. Y es que Polaroid está ayudando a que las celebrities puedan proteger su privacidad en la era digital.

  • Una Manera Aún Más Fácil de Dar Like a Fotos

    written by bgaluppo on 2015-03-27 in #World #news
    Una Manera Aún Más Fácil de Dar Like a Fotos

    Pues aquí va una idea que tuvimos para hacer el "like" en Lomography aún más fácil: ahora puedes dar like en la página de resumen . En este momento sólo hemos desbloqueado para álbumes - así que por favor inténtalo antes que lo pongamos en toda la página.

  • Shop News

    Aperturas Especiales para Petzval

    Aperturas Especiales para Petzval

    ¿Quieres ser más creativo y subir el nivel tus disparos con efecto bokeh? Una amplia selección de aberturas especiales para Petzval está disponible para dar a tus imágenes Petzval aires más analógicos!

  • Viernes, Feed y Amigos

    written by bgaluppo on 2015-03-27 in #World #news
    Viernes, Feed y Amigos

    Hoy hemos puesto dos características queridas online otra vez: el feed y tus amigos. ¿Cómo funciona? Tú sigues otros fotógrafos aquí y cada foto que comparten se muestra en tu Feed. Eso es todo.

  • Cómo Ser Más Social en el Site

    written by Andreas Bischoff on 2015-03-27 in #World #news
    Cómo Ser Más Social en el Site

    ¡Sorpresa! Mientras estabas fuera hicimos una pequena, no, ¡espera! una GRAN renovación en tu LomoHome.

  • ¡Cuénta y Muéstranos Quien Eres! Ahora Puedes Editar Tu Avatar y Descripción.

    written by bgaluppo on 2015-03-26 in #World #news
    ¡Cuénta y Muéstranos Quien Eres! Ahora Puedes Editar Tu Avatar y Descripción.

    Basicamente, no hay mucho que decir: ahora puedes editar tu avatar y descripción. La pregunta más difícil sigue: ¿qué enseñar como tu avatar? ¿Tú mismo? ¿Tu foto favorita? ¿Tu gato? ¿Y qué tal la descripción? ¿En primera o tercera persona?¿ Quizás algo más pluralis majestatis?