¿Y si no fueron felices para siempre?

5

La fotógrafa Dina Goldstein nos muestra la vida de las princesas de los cuentos si el final no hubiese sido "y fueron felices por siempre". Un trabajo excelente, ¡no te lo pierdas!

Dina creó esta serie en 2008, después de ser madre y darse cuenta de la fascinación de sus hijas por las princesas de los cuentos de hadas. “Empecé a imaginar a las perfectas princesas de Disney juxtaposed con los problemas de las mujeres reales que tenía a mi alrededor, como enfermedades, adicciones y problemas de autoestima”, explica Dina. “Con un presupuesto limitado, empecé a trabajar en la serie”.

¡Asegúrate de que tus pequeños no vean estas fotos antes de tiempo!

Via www.boredpanda.org.

written by susielomovitz on 2013-08-18 in #news

5 Comments

  1. triky76
    triky76 ·

    Buenísimas las fotos!!!!.

  2. guanatos
    guanatos ·

    Oh que grande!

  3. makny
    makny ·

    una realidad muy bien reflejada!

  4. greatkithain
    greatkithain ·

    Sin grandes medios me parece fantastica la serie de fotos :)

  5. carmengraphy
    carmengraphy ·

    genial!!!

More Interesting Articles

  • Hoy hablamos de: Formas Silenciosas

    written by lomographyembassyspain on 2014-03-12 in #news
    Hoy hablamos de: Formas Silenciosas

    En este trabajo del fotógrafo italiano Filippo Minelli la descontextualización de los elementos nos hace percibir la dimensión auténtica de lo que tenemos ante nosotros, liberándola de connotaciones forzadas por nuestras experiencias previas; otras veces, lo que nos llega es una fantasía, una imagen irreal que nuestra mente no identifica como familiar y puede provocar el desconcierto, la sorpresa vestida de magia.

    2
  • Hoy hablamos de: Piel, más allá del blanco y el negro

    written by lomographyembassyspain on 2014-05-21 in #news
    Hoy hablamos de: Piel, más allá del blanco y el negro

    Las personas no son blancas ni negras. Mira los colores de piel catalogados por la fotógrafa brasileña Angélica Dass en este maravilloso trabajo a base de retratos fotográficos.

    4
  • Ganador y finalistas del concurso con jurado invitado: isabel_mebarak

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-11-01 in #competitions
    Ganador y finalistas del concurso con jurado invitado: isabel_mebarak

    Isabel_mebarak fue la encargada de proponer la temática para el último concurso de jurado invitado. Quería que las fotos respiraran glamour por los cuatro costados. Ha sido ella quien ha elegido al ganador y a los cinco finalistas, ¡no te lo pierdas!

    6
  • Hoy hablamos de: juegos de niños

    written by lomographyembassyspain on 2014-04-16 in #news
    Hoy hablamos de: juegos de niños

    Se llama 'Toy Stories' y es el resultado de 18 meses de trabajo del fotógrafo Gabriele Galimberti por 50 países. Un proyecto que muestra no sólo qué juguetes eligen los niños en cada parte del mundo sino también sus condiciones.

    5
  • Estenopo, el libro de fotografía 'pinhole' de Paco Casado Cepas, ya publicado.

    written by pacoccepas on 2014-09-28 in #lifestyle
    Estenopo, el libro de fotografía 'pinhole' de Paco Casado Cepas, ya publicado.

    La publicación reúne la primera colección de fotografía estenopeica (pinhole) editada en España. Las imágenes fueron tomadas con una lata de té convertida en cámara estenopeica por el autor. Estenopo es un trabajo que enseña la virtud de la fotografía analógica, en blanco y negro y ¡sin aditivos!

  • Ian Boys nos cuenta su experiencia con la Lente Petzval

    written by jillytanrad on 2014-03-04 in #news
    Ian Boys nos cuenta su experiencia con la Lente Petzval

    A medida que nuestros Kickstarters empiezan a innovar con sus lentes Petzval X Zenit Lomography, el número de imágenes impactantes aumenta más y más por el ciberespacio. Una de las mayores impresionantes fotografías que nos hemos encontrados fueron capturadas por Ian Boys, evidentemente un talentoso hombrelente de Broadbottom, Inglaterra, y a quién hemos tenido el placer de entrevistar. Aquí os contamos su experiencia con la nueva Lente Petzval.

  • Visita Lomography Barcelona y descubre El Born

    written by lomographybarcelona on 2014-03-26 in #news
    Visita Lomography Barcelona y descubre El Born

    La Lomography Gallery Store de Barcelona está situada en el antiguo barrio de El Born, uno de los más interesantes de la ciudad. Visítanos y recorre las curiosas y estrechas calles que nos rodean... ¡siempre con tu cámara en la mano!

    1
  • Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    written by cocogonz28 on 2014-10-23 in #gear #tipster
    Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    Vivo en Costa Rica, tengo 18 años y mi pasión desde muy joven han sido las cámaras y en especial la esencia analógica, me gusta pintar y suelo aplicarlo en todo lo que pueda en mi vida, tal y como las fotografías que tomo, así que un día de estos me puse los guantes y me dediqué a darle vida a mi Canon AE-1 con algo de pintura y plumas. Quiero compartir mi pequeño proyecto para que muchos más se unan y puedan gozar de su cámara completamente personalizada así que ¡manos a la obra!

    1
  • Review + Galería. ¡Manos a la obra!: Konstruktor DIY

    written by lomographyembassyspain on 2014-05-01 in #reviews
    Review + Galería. ¡Manos a la obra!: Konstruktor DIY

    ¡Tenemos el mono de trabajo puesto para disfrutar de una de las cámaras más especiales de Lomography! Con la Konstruktor sí que empezarás en la fotografía analógica desde cero y aprenderás mucho, porque antes de disparar... ¡tendrás que armarla!

    4
  • El futuro es analógico....¡¡pues vamos allá!! (tercera parte)

    written by jandra on 2014-05-30 in #lifestyle
    El futuro es analógico....¡¡pues vamos allá!! (tercera parte)

    Del creador de "El futuro es analógico... ¡¡pues vamos allá!!" y su secuela, nos llega la tercera parte de la saga. Sí amigos, hay que difundir la palabra analógica entre los infieles y qué mejor lugar que el imperio del saber para inculcar en las mentes más permeables el amor por las fotos analógicas... esta vez, amor instantáneo.

    4
  • Escenas de Primavera: Luz

    written by yopanic on 2014-03-21 in #lifestyle
    Escenas de Primavera: Luz

    La Primavera que brota siempre llega cuando lo necesitas. Después de un frío invierno (bueno, ahora vivo en Lisboa, por lo que no fue tan frío), empiezan a llegar los días soleados. La luz es importante para los fotógrafos, en particular de acuerdo con la Lomo-filosofía de salir a la calle en lugar de fotografiar en un estudio.

  • Taller de cocina con negativos

    written by neonlights on 2014-12-10 in #events
    Taller de cocina con negativos

    En este curso podrás poner a prueba tu creatividad con una técnica sorprendente y divertida. En él, podremos transformar fotografías de toda la vida (analógicas, no digitales), en auténticas obras abstractas, muy lejos del original. ¿Cómo? Nos pondremos delantal, guantes y experimentaremos con negativos y toda clase de líquidos corrosivos. En un momento obtendremos imágenes impactantes y surrealistas.

    1