¿Y si no fueron felices para siempre?

2013-08-18 5

La fotógrafa Dina Goldstein nos muestra la vida de las princesas de los cuentos si el final no hubiese sido “y fueron felices por siempre”. Un trabajo excelente, ¡no te lo pierdas!

Dina creó esta serie en 2008, después de ser madre y darse cuenta de la fascinación de sus hijas por las princesas de los cuentos de hadas. “Empecé a imaginar a las perfectas princesas de Disney juxtaposed con los problemas de las mujeres reales que tenía a mi alrededor, como enfermedades, adicciones y problemas de autoestima”, explica Dina. “Con un presupuesto limitado, empecé a trabajar en la serie”.

¡Asegúrate de que tus pequeños no vean estas fotos antes de tiempo!

Via www.boredpanda.org.

escrito por susielomovitz el 2013-08-18 #news #princesas #vida-real #dina-goldstein

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

5 Comentarios

  1. triky76
    triky76 ·

    Buenísimas las fotos!!!!.

  2. guanatos
    guanatos ·

    Oh que grande!

  3. makny
    makny ·

    una realidad muy bien reflejada!

  4. greatkithain
    greatkithain ·

    Sin grandes medios me parece fantastica la serie de fotos :)

  5. carmengraphy
    carmengraphy ·

    genial!!!

Más artículos interesantes