Poniéndoles títulos a las imágenes callejeras con la Lomografía

2013-08-28

Nunca sabrás de antemano lo que pasará en las calles; a quién te vas a encontrar, o lo que vas a ver. Es un cúmulo de circunstancias que esperan su momento para hacerse ver y que las reconozcamos.

Y esta es, precisamente, la razón por la que nos encanta a los lomógtafos. Es como el patio de recreo mezclado con la belleza. ¡Y estamos seguros de que es lugar ideal para la maravillosa fotografía analógica! Las vistas, la gente, las posibilidades, todo eso y más nos está esperando para que lo capturemos a través de nuestras lentes.

Así pues, en este apartado semanal, os mostramos 50 fotografías analógicas, seleccionadas de los miles que hay en nuestra web, en las que, de una u otra forma, se representan las amplias posibilidades que tiene la fotografía callejera. ¡Disfrutad!

Créditos: hoseun, mczoum, grazie, jeabzz, joyceyjoyce, mgf, bravebird, domyblue, h_hache, vicuna, pussylove, sobetion, hodachrome, ginnys, hmoong, vinci84, mephisto19, sirio174, fusy_z_nosa, analogabaires, adash, yan-leong, adamo-75, bloomchen, blueskyandhardrock, lorazombie, gotoarizona, marcasali, tonantzin, zzzweb, mabbom, walasiteodito, theoclunk, ryszardl70, kleeblatt, veronagraphy, litleandi, apassingbreeze, ck_berlin, mont0417 & abcdefuck

¡Hasta la próxima semana! :)

escrito por mayeemayee el 2013-08-28 #lifestyle #street #street-photography #calle #fotografia-callejera #gallery-post
traducido por jaalvarez

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes