Poniéndoles títulos a las imágenes callejeras con la Lomografía

Nunca sabrás de antemano lo que pasará en las calles; a quién te vas a encontrar, o lo que vas a ver. Es un cúmulo de circunstancias que esperan su momento para hacerse ver y que las reconozcamos.

Y esta es, precisamente, la razón por la que nos encanta a los lomógtafos. Es como el patio de recreo mezclado con la belleza. ¡Y estamos seguros de que es lugar ideal para la maravillosa fotografía analógica! Las vistas, la gente, las posibilidades, todo eso y más nos está esperando para que lo capturemos a través de nuestras lentes.

Así pues, en este apartado semanal, os mostramos 50 fotografías analógicas, seleccionadas de los miles que hay en nuestra web, en las que, de una u otra forma, se representan las amplias posibilidades que tiene la fotografía callejera. ¡Disfrutad!

Credits: hoseun, mczoum, grazie, jeabzz, joyceyjoyce, mgf, bravebird, domyblue, h_hache, vicuna, pussylove, sobetion, hodachrome, ginnys, hmoong, vinci84, mephisto19, sirio174, fusy_z_nosa, analogabaires, adash, yan-leong, adamo-75, bloomchen, blueskyandhardrock, lorazombie, gotoarizona, marcasali, tonantzin, zzzweb, mabbom, walasiteodito, theoclunk, ryszardl70, kleeblatt, veronagraphy, litleandi, apassingbreeze, ck_berlin, mont0417 & abcdefuck

¡Hasta la próxima semana! :)

written by mayeemayee on 2013-08-28 in #lifestyle #gallery-post #calle #street-photography #street #fotografia-callejera
translated by jaalvarez

More Interesting Articles