Poniéndoles títulos a las imágenes callejeras con la Lomografía

Nunca sabrás de antemano lo que pasará en las calles; a quién te vas a encontrar, o lo que vas a ver. Es un cúmulo de circunstancias que esperan su momento para hacerse ver y que las reconozcamos.

Y esta es, precisamente, la razón por la que nos encanta a los lomógtafos. Es como el patio de recreo mezclado con la belleza. ¡Y estamos seguros de que es lugar ideal para la maravillosa fotografía analógica! Las vistas, la gente, las posibilidades, todo eso y más nos está esperando para que lo capturemos a través de nuestras lentes.

Así pues, en este apartado semanal, os mostramos 50 fotografías analógicas, seleccionadas de los miles que hay en nuestra web, en las que, de una u otra forma, se representan las amplias posibilidades que tiene la fotografía callejera. ¡Disfrutad!

Créditos: hoseun, mczoum, grazie, jeabzz, joyceyjoyce, mgf, bravebird, domyblue, h_hache, vicuna, pussylove, sobetion, hodachrome, ginnys, hmoong, vinci84, mephisto19, sirio174, fusy_z_nosa, analogabaires, adash, yan-leong, adamo-75, bloomchen, blueskyandhardrock, lorazombie, gotoarizona, marcasali, tonantzin, zzzweb, mabbom, walasiteodito, theoclunk, ryszardl70, kleeblatt, veronagraphy, litleandi, apassingbreeze, ck_berlin, mont0417 & abcdefuck

¡Hasta la próxima semana! :)

escrito por mayeemayee el 2013-08-28 #lifestyle #street #street-photography #calle #fotografia-callejera #gallery-post
traducido por jaalvarez

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Más artículos interesantes