Las tostadas artísticas de Idafrosk

3

Hoy os presento a idafrosk, ¡la artista de las tostadas! Vive en Oslo, Noruega, y se denomina a sí misma una "artista de comida en instagram". Sigue leyendo, te va a encantar su trabajo, ¡tanto que vas a querer comertelo!

idafrosk cree que la comida debe ser divertida, sabrosa y saludable. En su instagram comparte las obras que cada día hace en su cocina. Además, en su blog nos muestra el “detrás de cámaras” de su trabajo.

Algunas obras de idafrosk via Instagram#

Sin duda alguna mi serie favorita es The Art Toast Project, en el que recrea obras de arte famosas usando una tostada como lienzo. La idea surgió de la interpretación literal del “arte de la comida” y del deseo de hacer el arte más accesible.

The Art Toast Project via idafrosk.blogspot.com.

Hace pocos días vi una nueva tostada que se unía a la serie artística: ¡una foto de Manray! Así celebraba esta artista de las tostadas el día internacional de la fotografía.

#vegetarian #breakfast #foodart #arttoast #arttoastproject #manray #food #instafood#, así tutuló o hashtagueó, idafrosk esta tosatada.

Y más adelante se animó con esta preciosa cámara:

¡Espero que os haya gustado! ¿Quieres saber qué hace esta chica después de fotografiar sus obras? Pues aquí está la respuesta:

written by susielomovitz on 2013-08-25 in #news #idafrosk #tostadas #arte

3 Comentarios

  1. guanatos
    guanatos ·

    ¡wow! ¡qué pasada!

  2. yomimmo1
    yomimmo1 ·

    son espectaculares... tiene que dar cosita comerselas...

  3. sibux
    sibux ·

    me encanta!!!!

More Interesting Articles