La funda para la Fisheye

Conseguí mi primera funda Lomography hace un tiempo y me encanta :)

Me decidí por una funda de Lomography para mi Fisheye, ya que soy el tipo de persona que le gusta tirar mi cámara en mi mochila (lo que es un milagro que mi cámara haya sobrevivido tanto tiempo sin una funda). Lomography tiene una hermosa variedad de colores para elegir y me fui con un naranja vibrante, también disponible en lime punch y negro.

La funda es adecuada, ya sea para una Fisheye One o Two, con una pequeña bolsa para el visor de la Fisheye No.2. Está hecha de un peso ligero de cuero curtido vegetal resistente con acabado orgánico.

Qué hay de bueno en esta cámara es que, obviamente, se hace para la Fisheye y funciona con la cámara perfectamente. Es muy fácil de quitar el frontal de la caja para dar acceso rápido a la cámara. Está llena de pequeños detalles para hacerle saber que es una funda Lomography.

También da a la cámara un poco de renovación, con la atención que hace el color de la funda.

Me encanta esta funda y espero en el futuro haya más fundas de Lomography disponibles. Me encanta sobre todo la funda para mi La Sardina y Flash Grand Cru, como siempre estoy preocupando por dañar el corcho.

written by aoifeodwyer on 2013-10-30 in #reviews #casco #naranja #nuevo #fisheye #vibrante
translated by dangab19

More Interesting Articles

  • मुंबई, Mumbai o Bombay

    written by victorvg84 on 2015-01-28 in #World #locations
    मुंबई, Mumbai o Bombay

    Mi primera visión de la India, en concreto de Mumbai, como se hace llamar en la actualidad la ciudad que siempre conocimos como Bombay, fue desde un barco.

  • ¿Por qué los famosos son fans de Polaroid?

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-11-17 in #news
    ¿Por qué los famosos son fans de Polaroid?

    Hace tiempo la cámara Polaroid fue una bendición para aquellas parejas interesadas en la fotografía erótica. Sin necesidad de pasar un mal trago cuando llevas a revelar tus fotos. Ahora, aunque estemos en otra época, las razones siguen siendo las mismas. Y es que Polaroid está ayudando a que las celebrities puedan proteger su privacidad en la era digital.

  • Recién Salidas del Lab, fotos de mis vacaciones

    written by martinshow on 2014-09-09 in #lifestyle
    Recién Salidas del Lab, fotos de mis vacaciones

    Hace un tiempo llevé a revelar un rollo porque necesitaba unas fotos que había tomado ese día y ¡sorpresa! Además me traje a casa las fotos de mis vacaciones de invierno, fue realmente grato revivir estos momentos.

  • Shop News

    Revolog 36exp Kolor

    Revolog 36exp Kolor

    Esta película cambia el color de la foto, pero el efecto es distinto en cada una de ella. Tendrás tonos de rojo, naranja, azul, verde, etc...

  • Un fin de semana en Madrid con la lente petzval

    written by ninouchka on 2014-12-10 in #lifestyle
    Un fin de semana en Madrid con la lente petzval

    A principios de Noviembre me fui por primera vez a pasar 3 días a Madrid.Quería traerme recuerdos y fotografías únicas de lo que encontrara en la capital española, así que, decidí llevarme la lente Petzval para capturar este viaje tan especial con un precioso boukeh

  • Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    written by cocogonz28 on 2014-10-23 in #gear #tipster
    Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    Vivo en Costa Rica, tengo 18 años y mi pasión desde muy joven han sido las cámaras y en especial la esencia analógica, me gusta pintar y suelo aplicarlo en todo lo que pueda en mi vida, tal y como las fotografías que tomo, así que un día de estos me puse los guantes y me dediqué a darle vida a mi Canon AE-1 con algo de pintura y plumas. Quiero compartir mi pequeño proyecto para que muchos más se unan y puedan gozar de su cámara completamente personalizada así que ¡manos a la obra!

    1
  • Presentamos Pixelstick — La Herramienta para el Light Painting del Futuro

    written by shhquiet on 2015-03-16 in #gear #news
    Presentamos Pixelstick — La Herramienta para el Light Painting del Futuro

    ¿Alguna vez has soñado con crear escenas mágicas sólo con el movimiento de la mano? Ya no hace falta soñar - ¡Con Pixelstick ese sueño es una realidad! Con 200 colores y LED de alta fidelidad, el Pixelstick tiene 1,8 metro y es tu entrada para el mundo mágico de las pinturas alucinantes. ¡Ya está disponible por primera vez en la tienda online!

  • Shop News

    Holga 120 Pinhole Camera

    Holga 120 Pinhole Camera

    La famosa Holga 120 tambien en formato Pinhole.

  • #lomoinspiración: que llueva, que llueva…

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-10-14 in #lifestyle
    #lomoinspiración: que llueva, que llueva…

    Suena el despertador, intentas abrir los ojos pero es imposible. Lo paras de un manotazo. Abres la ventana y te encuentras con un excitante y chisporroteante tiempo… ¡llueve a cántaros!

  • La Konstruktor se viste flash.

    written by kazarareta on 2014-10-24 in #reviews
    La Konstruktor se viste flash.

    Una increíble creación analógica de Lomography! ¡Para que la crees tú mismo! La Konstruktor es la primera cámara 35mm SLR DIY que tú mismo puedes diseccionar, construir y disparar. Diviértete montando tu propia cámara desde cero, ¡mientras aprendes de fotografía analógica! Además, ahora, hay una nueva versión disponible para uso del flash.

    7
  • Cómo cargar la película en la Diana Baby 110

    written by chooolss on 2014-12-19 in #gear #tipster
    Cómo cargar la película en la Diana Baby 110

    Puede ser pequeña, pero la Diana Baby es tan buena como sus hermanas mayores: la Diana F+ y la Diana Mini. Tómate tu tiempo para ver este vídeo tutorial y descubre cómo cargar película de 110 en la Diana Baby.

  • Shop News

    Lomo Lubitel 166+

    Lomo Lubitel 166+

    Una recreación maravillosa de la clásica cámara de medio formato de la era Soviética. ¡Descubre los tesoros que guarda esta cámara mítica!

  • Review + Galería. ¡Aaaaacción!: LomoKino y LomoKinoscope

    written by lomographyembassyspain on 2014-08-21 in #reviews
    Review + Galería. ¡Aaaaacción!: LomoKino y LomoKinoscope

    Disfruta de una experiencia cinematográfica verdaderamente analógica con la cámara de película de 35mm de Lomography y un accesorio que acompaña para ver tus películas.

    2
  • Diana: trucos y consejos

    written by joellep on 2014-10-09 in #gear #tipster
    Diana: trucos y consejos

    He estado usando mucho mi Diana estos dos últimos años. De hecho es la cámara que me acercó a la fotografía analógica (algo por lo que estoy muy agradecido). Así que he hecho un listado de consejos sobre la Diana para todos vosotros.

    1
  • El proyecto de 'La cámara con alas' se une a Lomography Spain

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-10-18 in #news
    El proyecto de 'La cámara con alas' se une a Lomography Spain

    Sergio Novo es un amante de la fotografía analógica, tanto que siempre lleva una cámara encima. Gracias a su espíritu libre y amor por lo que hace ha creado una brillante iniciativa llamada ‘La cámara con alas’. Lomography Spain se ha unido al proyecto sin dudarlo. ¿Quieres saber de qué va?

    2