La funda para la Fisheye

Conseguí mi primera funda Lomography hace un tiempo y me encanta :)

Me decidí por una funda de Lomography para mi Fisheye, ya que soy el tipo de persona que le gusta tirar mi cámara en mi mochila (lo que es un milagro que mi cámara haya sobrevivido tanto tiempo sin una funda). Lomography tiene una hermosa variedad de colores para elegir y me fui con un naranja vibrante, también disponible en lime punch y negro.

La funda es adecuada, ya sea para una Fisheye One o Two, con una pequeña bolsa para el visor de la Fisheye No.2. Está hecha de un peso ligero de cuero curtido vegetal resistente con acabado orgánico.

Qué hay de bueno en esta cámara es que, obviamente, se hace para la Fisheye y funciona con la cámara perfectamente. Es muy fácil de quitar el frontal de la caja para dar acceso rápido a la cámara. Está llena de pequeños detalles para hacerle saber que es una funda Lomography.

También da a la cámara un poco de renovación, con la atención que hace el color de la funda.

Me encanta esta funda y espero en el futuro haya más fundas de Lomography disponibles. Me encanta sobre todo la funda para mi La Sardina y Flash Grand Cru, como siempre estoy preocupando por dañar el corcho.

escrito por aoifeodwyer el 2013-10-30 #equipo #review #fisheye #naranja #casco #nuevo #vibrante
traducido por dangab19

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Más artículos interesantes