Lugar Caluroso de Verano: Prato della Valle

Vamos a descubrir uno de los lugares más interesantes de Padova, mi ciudad natal. Útil por muchas razones, amado tanto por los turistas y los ciudadanos, Prato della Valle es la plaza más grande de la ciudad, pero también una de las más grandes de Europa. Durante el verano, ¡esta plaza es un amigo de confianza!

Esta plaza ha sido siempre uno de los lugares más famosos de la ciudad de Padova y aunque cambió muchas veces durante su historia, tanto a los ciudadanos como a los turistas les encanta. Es no sólo un cuadrado, que es un espacio muy útil, que se puede utilizar de muchas maneras diferentes. No es sólo un mercado (los sábados), pues también existe la posibilidad de practicar deportes (skate, correr), simplemente se acuesta en el pasto (sí, hay pasto en el centro), y también tomar fotografías.

Credits: yopanic

Durante el verano, este lugar es bastante concurrido (pero no en los momentos más calurosos del día), ya la gente le gusta relajarse aquí. Es bastante bueno desde el punto de vista de la fotografía, debido a los múltiples lugares que puedes encontrar en esta plaza: está el césped, también las estatuas en el perímetro, los canales de agua artificiales (entre el exterior y la línea interna de las estatuas).

Gracias a estas diferencias, se puede tratar de tomar ventaja de los diferentes reflejos de luz:

  • Si desea sobreexponer, puede tratar de utilizar la reflexión del agua, o la reflexión que proviene de las piedras blancas en el suelo.
  • Si usted quiere tener un terreno no reflectante, el pasto podría ser la mejor opción, recordando que en Blanco y Negro el resultado podría no ser tan frío (a veces el pasto es demasiado oscuro en fotos en blanco y negro).
Credits: yopanic

Lomo on!

written by yopanic on 2013-09-11 in #World #locations #lomography #italia #padua #lugares #veneto #sabor-local #lugares-calurosos-de-verano #venecia #prato-della-valle
translated by dangab19

More Interesting Articles