Imaginando la felicidad: momentos torpes con mi hermana

Gran parte de mi felicidad viene de la gente que me rodea - y éste es un poco especial. El mes pasado, mi hermana me visitó en Londres, ¡vino desde Nueva Zelanda!

Credits: kaixins

Hace unas semanas mi hermana hizo el largo viaje desde Nueva Zelanda. Era la primera vez que veía a alguien de mi familia después de más de un año, así que fue muy emocionante. También era su cumpleaños, así que como regalo le conseguí su primera cámara analógica: una cámara La Sardina con Flash - Grand Cru -sardina-cámara-y-flash-grand-cru.

Credits: kaixins

Mientras ella estaba aquí quería llegar a tomar tantas fotos de ella como sea posible. Nos lo pasamos muy bien, más que nada dando vueltas y haciendo tonterías como antes. Mi hermana siempre me hace sonreír, y estas fotos de ella sin duda me hicieron reír cuando volví del laboratorio! Aquí están algunas que me hacen muy feliz.

Teniendo un picnic en Regent’s Park. Ese es mi sombrero!
Credits: kaixins

Turistas

Credits: kaixins

Disfrutando del verano

Me pone contento haber capturado algo de nuestro tiempo en fotografías, sobre todo esos momentos tontos. Y lo mejor de la espera de su rollo que estaba por venir del laboratorio es que en dos semanas después de que ella se había ido, tenía todos esos momentos de nuevo como impresiones! Eso es lo que me ha hecho feliz este mes, y creo que con estas fotos va a hacerme feliz durante mucho tiempo después también. ¡Hurra por las fotos tontas en familia!

written by kaixins on 2013-09-30 in #lifestyle #lomography #felicidad #familia #dia-de-fiesta #sol #articulo-solicitado #vida-analogica
translated by dangab19

More Interesting Articles