Actualización Petzval: Nuevas fotos y un Video de Verano desde Belgrade

Faltan menos de 48 horas para que finalice nuestra campaña de Kickstarter, pero eso no nos impide que sigamos compartiendo fotos y videos con toda la comunidad. Sigue leyendo y déjate impresionar.

¡Solo un par de días para que termine nuestra exitosa Campaña Petzval en Kickstarter! Francamente, todavía estamos muy abrumados y emocionados por la respuesta y muy agradecidos con todos los que nos han ayudado a traer de vuelta la lente Petzval.

A principios de esta semana, logramos alcanzar la increíble cifra de 1.3 Millones de Dolares así que nos hemos propuesto una nueva meta con nuevas recompensas y promociones exclusivas.

Mientras tanto, por qué no disfrutas de estas nuevas fotos disparadas en nuestra sede central en Viena y un genial video de verano rodado por nuestros amigos de Belgrade, Serbia.

Lomo on!

La nueva == Lente Artística Petzval (D)SLR de Lomography== es una reinvención de la legendaria lente que apareció por primera vez en el Siglo XIX. Nuestra versión permite el uso de la lente Petzval en cámaras Canon y Nikon, tanto analógicas como digitales. El diseño único de esta lente produce imágenes con curvatura, haciendo que los objetos en el centro de la foto queden nítidos y enfocados, mientras que los elementos de los lados quedan borrosos y fuera de foco, con un hermoso efecto bokeh en el fondo.

Apoya el Proyecto en Kickstarter y ¡ayúdanos a traer de vuelta esta fantástica lente para toda una generación de fotógrafos!

written by geegraphy on 2013-08-23 in #news #petzval-lens #kickstarter #petzval-update #video #serbia #lomography #news #belgrade
translated by carmengraphy

More Interesting Articles