Tomando la Fisheye No. 2 de vuelta

¿Quieres entrar en la profundidad del calor de la acción? ¡Utiliza una Fisheye en su próxima salida y conozca de cerca!

Credits: cruzron

Todo el mundo lo sabe ya, pero vale la pena repetirlo. La Fisheye es amplia. Ve el mundo a través de 170⁰ de distorsión fabulosa. Esto significa que usted tiene al hombre para conocerlo de cerca. No se está haciendo un favor al fotografiar sujetos lejanos con la Fisheye – que sólo van a verse como pequeños, insignificantes motas de polvo en el horizonte. Voy a usar una de mis viejas fotos como ejemplo:

Credits: cruzron

Es un gran yo. No estoy diciendo que no tome fotos del paisaje con su Fisheye. Simplemente estoy recordándole que sea consciente en su selección de tiros. Todas y cada una de nuestras cámaras lomográficas tienen sus fortalezas y debilidades. Todo depende de nosotros para asegurar que nuestras cámaras nos den lo mejor de lo que tienen que ofrecer.

Credits: cruzron

Para la Fisheye, mi consejo es el siguiente: entre lo más cerca que pueda, con mayor cantidad de luz que tenga. Incluso si el sujeto está a menos de un pie de distancia, el ángulo de visión que tiene la Fisheye se hará cargo de usted y hará el trabajo pesado. Aprende a confiar en ella para hacer lo que mejor sabe hacer y usted cosechará las recompensas. ¡Pruébala!

Credits: cruzron

written by cruzron on 2013-09-08 in #reviews #festival #fisheye #review
translated by dangab19

More Interesting Articles