Tomando la Fisheye No. 2 de vuelta

¿Quieres entrar en la profundidad del calor de la acción? ¡Utiliza una Fisheye en su próxima salida y conozca de cerca!

Credits: cruzron

Todo el mundo lo sabe ya, pero vale la pena repetirlo. La Fisheye es amplia. Ve el mundo a través de 170⁰ de distorsión fabulosa. Esto significa que usted tiene al hombre para conocerlo de cerca. No se está haciendo un favor al fotografiar sujetos lejanos con la Fisheye – que sólo van a verse como pequeños, insignificantes motas de polvo en el horizonte. Voy a usar una de mis viejas fotos como ejemplo:

Credits: cruzron

Es un gran yo. No estoy diciendo que no tome fotos del paisaje con su Fisheye. Simplemente estoy recordándole que sea consciente en su selección de tiros. Todas y cada una de nuestras cámaras lomográficas tienen sus fortalezas y debilidades. Todo depende de nosotros para asegurar que nuestras cámaras nos den lo mejor de lo que tienen que ofrecer.

Credits: cruzron

Para la Fisheye, mi consejo es el siguiente: entre lo más cerca que pueda, con mayor cantidad de luz que tenga. Incluso si el sujeto está a menos de un pie de distancia, el ángulo de visión que tiene la Fisheye se hará cargo de usted y hará el trabajo pesado. Aprende a confiar en ella para hacer lo que mejor sabe hacer y usted cosechará las recompensas. ¡Pruébala!

Credits: cruzron

written by cruzron on 2013-09-08 in #reviews

More Interesting Articles

  • Expo en Barna: Una paisaje, muchas historias

    written by lomographybarcelona on 2014-03-06 in #news
    Expo en Barna: Una paisaje, muchas historias

    El fotógrafo Juan Sebastián Rodríguez Moranta tiene el muy saludable hábito de correr todas las mañanas cerca del mar en Barcelona. Un día decidió llevar su cámara y sacar una foto desde el mismo lugar todos los días durante dos años. Lo que parece una idea monótona, se ha convertido un increíble diario de la vida en Barcelona.

    2
  • Sol de verano: Vacaciones en la playa

    written by moda_daniela on 2014-08-06 in #lifestyle
    Sol de verano: Vacaciones en la playa

    ¿Quién no disfruta de un descanso cerca del mar? Y si es con una cámara, mucho mejor.

  • ¡Ahora o nunca! La flor del almendro en Madrid

    written by susielomovitz on 2014-03-07 in #news
    ¡Ahora o nunca! La flor del almendro en Madrid

    Bueno... nunca nunca no, pero hasta el año que viene sí. La primavera anuncia su próxima llegada con la flor del almendro y es un espectáculo ideal para desenfundar nuestras cámaras y capturar toda su belleza con película.

    6
  • LomoAmigo Petzval: Fotógrafa de Boda Emma Case

    written by hannah_brown on 2014-08-14 in #people #lomoamigos
    LomoAmigo Petzval: Fotógrafa de Boda Emma Case

    Emma Case es una fotógrafa de bodas alternativas establecida en Reino Unido. Junto a su marido Pete Smyth, dirige un exitoso negocio tomando preciosas fotos de parejas ¡en uno de los días más importantes de sus vidas! Dimos a Emma una Lente Petzval para que la probase y los resultados son impresionantes. ¡Saluda a Emma Case!

    1
  • Llegó el momento de usar la luz

    written by buque on 2014-05-05 in #lifestyle
    Llegó el momento de usar la luz

    El sol entra por nuestras ventanas y nos espera fuera. ¡Cojamos nuestras cámaras y salgamos en su busca que la primavera ya ha llegado y el verano le sigue de cerca!

    4
  • Rueda de avance para Lubitel 2 + 35mm

    written by phelt on 2014-03-17 in #gear #tipster
    Rueda de avance para Lubitel 2 + 35mm

    Convertir tu cámara de formato medio en una de 35 mm no es algo nuevo. Sin embargo, no encontré recursos sobre como avanzar correctamente la rueda y evitar desperdiciar negativo. Por suerte, ese tip les va a ayudar a darse cuenta el número de vueltas que necesitan por exposición para aprovechar al máximo sus rollos de 35 mm.

  • Review + Galería. Bajo el mar: Carcasa Fisheye Submarina

    written by lomographyembassyspain on 2014-06-05 in #reviews
    Review + Galería. Bajo el mar: Carcasa Fisheye Submarina

    La carcasa Fisheye Submarina es la estrella de las carcasas. Te permite sumergir tu cámara hasta 20 metros para obtener las mejores fotos bajo el agua y es compatible con la Fisheye One y No.2.

    1
  • Lubitel 166+, La dinamita de doble lente

    written by geegraphy on 2014-03-04 in #lifestyle
    Lubitel 166+, La dinamita de doble lente

    Con sus ajustes manuales y su capacidad de fotografiar en 120 y en 35mm, la Lubitel 166+ es una versátil fuerza a la cual tener en cuenta.

  • El artista de la fotografía, Bobby Sham, comparte su entusiasmo por la lente Petzval

    written by jillytanrad on 2014-03-27 in #news
    El artista de la fotografía, Bobby Sham, comparte su entusiasmo por la lente Petzval

    Bobby Sham es un artista de la fotografía y un entusiasta de la Petzval y de la fotografía de gran formato con sede en Hong Kong. Es, además, administrador de arte y el secretario de la Asociación Cultural Fotográfica de Hong Kong, uno de los Iniciadores del Festival de Foto en Hong Kong. Sham comparte con nosotros las fotos que realizó con una cámara de gran formato y con una original Lente Petzval, así como sus capturas de prueba con la Lomography x Zenit. También concede una entrevista a Lomography Hong Kong y comparte su entusiasmo - y visión al respecto - de realizar fotografías con la Lente Petzval.

  • Taller de cocina con negativos

    written by neonlights on 2014-12-10 in #events
    Taller de cocina con negativos

    En este curso podrás poner a prueba tu creatividad con una técnica sorprendente y divertida. En él, podremos transformar fotografías de toda la vida (analógicas, no digitales), en auténticas obras abstractas, muy lejos del original. ¿Cómo? Nos pondremos delantal, guantes y experimentaremos con negativos y toda clase de líquidos corrosivos. En un momento obtendremos imágenes impactantes y surrealistas.

    1
  • Experimento de revelado con película Ilford blanco y negro

    written by jaymeephotography on 2014-07-07 in #gear #tipster
    Experimento de revelado con película Ilford blanco y negro

    Aquí os muestro algunos autorretratos que hice con mi Lubitel 2 y un carrete de película caducada. Para revelarlos utilicé productos químicos viejos, una combinación de proporciones incorrectas, puse fijador a la película en mitad del revelado y la lavé en agua hirviendo. ¡Mira el resultado!

    1
  • WHATTAROLL! Magazine te necesita - MOTION ISSUE

    written by marta1901 on 2014-03-03 in #news
    WHATTAROLL! Magazine te necesita - MOTION ISSUE

    Aún con el segundo número recién salido del horno, hemos decidido darnos prisa esta vez y descubrir cuál es el nuevo tema propuesto por WHATTAROLL! Magazine. Con la primavera a punto de entrar en nuestras vidas, queríamos reflejar esa agitación en nuestras páginas. Y... ¿qué mejor manera que intentando capturar el MOVIMIENTO?