Cámara Pinhole DIY de Hormigón

2013-09-04

¿Quieres asegurarte de que sus fotos construyan historias? Necesitas unos buenos cimientos. Bueno dejemos los juegos de palabras y vamos al grano (¿o a la roca?), bueno al tipster.

Foto de Instructables

Las Cámaras Pinhole DIY son todo un mundo por explorar, ya que las podrías hacer con casi cualquier cosa, y no estamos exagerando. Así que esta vez el usuario amuu de la página Instructables nos enseña a hacer paso a paso una cámara de hormigón:

El Plano. Foto de Instructables

Teniendo ya el plano, primero necesitamos hacer el diseño “inverso” de nuestra cámara con cartón pluma.

Foto de Instructables

Haz la mezcla del hormigón y echalo en tu molde

Foto de Instructables

Una vez que el hormigón se haya secado dentro del molde, se extraen del interior, con cuidado, las piezas de cartón pluma.

Foto de Instructables

Alisa la superficie y los bordes ásperos. Una vez que está limpia y lisa, pinta el interior con pintura negra.

Foto de Instructables

Haz el pinhole, la tapa del disparador y la pieza para pasar el carrete.

Foto de Instructables

Finalmente, ¡carga tu cámara y dispara!

Foto de Instructables

¡Si te animas a hacer una cámara de Hormigón, cuéntanos tus resultados! Sí quieres más detalles en las instrucciones, puedes entrar al post original en Instructables!

Foto de Instructables

Toda la información de este artículo viene de: Instructables

escrito por cruzron el 2013-09-04 #equipo #tutoriales #diy #pinhole #rock #concrete #tipster
traducido por makny

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes