Ponte guap@, ¡vuelve la Vogue Fashion Night Out a Lomography Argensola!

2013-09-06

Ha llegado el momento de lucir tu mejor look en la noche más trendy del año: ¡vuelve la Vogue Fashion Night Out a Lomography Gallery Store Argensola! Glamour, música, spritz y la gynkana fotográfica más chic de Madrid. ¿Te lo vas a perder?

Fiesta Vogue Fashion’s Night Out

¿Lentejuelas, tacones de infarto, pajarita, un estudiado look descuidado? ¿Qué modelito vas a lucir esta año ante las cámaras lomográficas? ¡Da igual! Si tú con cualquier trapito que te pongas estás estupendo. El estilo es una cuestión de actitud, ¡y tú la tienes!. Sólo pasar por delante de nuestro photocall analógico harás saltar todos los flashes.

Y entre foto y foto, brindaremos con la bebida del año, no podía ser otra: ¡Aperol Spritz para todos!

Bailaremos al ritmo que marque DJ Layla, que os aseguramos que será un ritmazo.

¡Y podrás fotografiar a los personajes más trendies de la ciudad en la Primera Gynkana de moda Lomo Fashion Night Out que celebraremos esa noche. En el link anterior tienes todos los detalles de este reto 100% analógico, 100% street style.

Créditos: reneg88

Definitivamente la noche del 12 de septiembre no va a ser una noche cualquiera en Lomography Argensola. ¡No necesitas entradas para asistir al evento, ven con todos los amigos que quieras!

Créditos: lomographyargensola & 2y2son4

CUÁNDO: Jueves, 12/09/13 a las 19:30

DÓNDE: Lomography Gallery Store Argensola

Dirección: Argensola, nº1
Número de contacto: 91 319 10 14
E-mail: argensola@lomography.com
Horario: Lunes a Sábado de de 10:30 a 20:30 h

Síguenos, hazte nuestro amigo y únete a nosotros en: Facebook, Twitter, LomoHome, Foursquare, y Vimeo.

Regístrate, crea tu LomoHome en Lomography.es y consigue €10 de regalo de bienvenida para utilizar en la tienda online. ¡Apúntate para recibir nuestras Newsletters y no te pierdas detalle sobre los próximos eventos y promociones!

escrito por lomographyembassyspain el 2013-09-06 #news #event #fiesta #lomography #analogica #fotografia #spritz #moda #aperol #vogue-fashion-night-out #vfno2013

Más artículos interesantes