Trucos: Prueba un formato diferente para tus retratos

1

Hay gente que dice que hacer buenos retratos reside en el hecho de utilizar el formato cuadrado o medio formato. ¡Pero existe otro formato y tienes que probarlo!

¿Has sentido curiosidad por probar el formato cuadrado? ¿O quizás quieres intentarlo con el formato medio 6×6 en tus retratos?

No podemos negar que este formato es realmente único, a la par que torpe en la forma de componerlo. La clave está en usar tu mente para imaginar el resultado antes de apretar el disparador. Puedes elegir cualquier película, da igual si usas negativo, diapositiva, blanco y negro, redscale o infrarroja. Pero si quieres un retrato atrayente, ¡prueba con el flash de colores!

Aquí usé un color diferente e hice exposición múltiple

Los niños son muy monos y logran que hacer fotografías sea una tarea animada. ¡Mira esas sonrisas inocentes! Les encanta que los fotografíes.

Credits: ekeupratama

Bueno, ¿y qué me dices del formato habitual? Creo que es bastante fácil de componer, ya que puedes hacerlo usando la ley de los tercios.
Credits: ekeupratama

Y la parte más alocada de hacer retratos es dejar que las perforaciones sean expuestas a la luz también. Con esas fugas de luz rojizas y algunas múltiples exposiciones puedes obtener magníficos resultados. ¡Oh, sí…!
Credits: ekeupratama

Y no olvides utilizar apoyos, ¡como por ejemplo máscaras!
Credits: ekeupratama

Probar la fotografía de retratos es realmente interesante…

written by ekeupratama on 2013-10-02 in #gear #tipster

One Comment

  1. tsproject
    tsproject ·

    Alguien me podría explicar cómo dejar que las perforaciones sean expuestas a la luz por favor? Me he quedado bastante sorprendido. Gracias.

More Interesting Articles