Bellas fotografías de moda usando la Diana F+

1

¿Te has preguntado alguna vez si tu divertida y elegante Diana F+ es también capaz de hacer impresionantes fotografías de moda? La respuesta es: sí, tal y cómo algunos compañeros lomógrafos han descubierto cuando se han llevado su cámara Diana F+ en una sesión de moda.

Teniendo la moda en nuestro punto de atención de este mes, no podemos dejar de sentir curiosidad sobre las elegantes instantáneas que nuestros compañeros lomógrafos han tomado usando diferentes cámaras, y entre ellas la Diana F+. Esta llamativa cámara de formato medio es un compañero elegante y estiloso sin importar el momento, pero también la hace perfecta a la hora de darle un estilo retro a cualquier foto de moda. Echa un vistazo a algunos de los bellos resultados de nuestros compañeros lomógrafos que se acompañaron de sus Diana F+ en sesiones de moda:

Credits: warning, blackbyrd, life_on_mars, oneira1927, sebastianerras & maximum_b

Entonces, ¿te apetece un sesión de moda con la Diana F+? ¡No olvides compartir tus elegantes fotos con nosotros!

La Diana F+ es un nuevo giro de la clásica cámara de culto de los 60. Famosa por sus imágenes de ensueño y enfoque suave, la Diana F+ viene ahora repleta de características adicionales como fotos panorámicas o pinhole. Disponible en nuestra tienda online.

written by plasticpopsicle on 2013-09-13 in #lifestyle #lomography #estilo #vida-en-analogico #glamour #clase #diana #moda #diana-f
translated by greatkithain

Un Comentario

  1. bolsomaribel
    bolsomaribel ·

    Me gusta la cámara, aunque quizá viñetea demasiado...

More Interesting Articles