¡Hola de nuevo, querida Diana!

1

Los clones van y vienen, lo que no los hace menos especiales. Y en la línea de celebraciones del 6° aniversario de esta joya Lomográfica, hemos creado una lista de seis Diana F+ y Diana Mini a las que hemos mostrado nuestro cariño durante estos años. ¡Añade tus favoritas!

Foto de jojo8785

Pero de nuevo, escoger entre todos los modelos y diseños de Diana F+ y Diana Mini durante estos años ha sido todo un reto.

Diana F+ Snowcat

Diana F+ Take My Heart

Diana F+ Sahara

Diana F+ Novella

Diana F+ Odisea

Diana F+ y Diana Mini Love Letters

Diana Mini Wonderland

Diana Mini Jiyu – Freedom

Diana Mini Latitude

Diana Mini Leopard

Diana Mini Petite Noir

¿Tienes una favorita? ¿O quizás un diseño en mente? ¡Cuéntanoslo debajo!

La Diana F+ es una nueva versión de la clásica cámaa de culto de los años 60. Famosa por sus ensoñadores imágenes de foco suavizado, la Diana F+ ahora tiene opciones extra como capacidad para hacer panorámicas y pinhole. Disponible en nuestra Tienda Online

La Diana Mini es la versión ultra compacta de la Diana F+. Esta cámara tiene foco sueve, imágenes lo-fi en 35mm y te permite cambiar de formato cuadrado a rectangular moviendo una palanquita. ¡Hazte con tu Diana Mini ahora!

written by geegraphy on 2013-09-12 in #lifestyle #analogue-lifestyle #diana-f-clones #cumple-diana-6 #analogue-cameras #lomography #diana-f

Un Comentario

  1. carmengraphy
    carmengraphy ·

    que bonitas! las quiero todas :)

More Interesting Articles