Álbumes asombrosos: 'Flowers in her hair' por blueskyandhardrock

3

A las mujeres les encanta adornar su pelo con flores. Es femenino, es fresco, ¡y te hace extraordinariamente bonita! Después de todo, es nuestra guinda del pastel, ¿verdad?

Pero el lomógrafo blueskyandhardrock tiene un concepto diferente en mente cuando se combinan cabello y flores. Pero, por supuesto, tenía que hacerlo al estilo analógico. Y esto es evidente en su álbum llamado Flowers in her hair.

Credits: blueskyandhardrock

Utilizando una cámara Mamiya C330 cargada con película Kodak E100S, este impresionante álbum de retratos y flores mediante procesado cruzado ​​no es el típico conjunto de autorretratos. Disparado durante la primavera, las hermosas tonalidades amarillas y verdes de este álbum sólo nos lleva a un estado dulce de la mente.

La serie Álbumes Asombrosos es exactamente lo que parece: una especie de cartas de amor de parte de los Editores del Magazine Internacional, dedicadas a álbumes subidos por los usuarios que han captado su atención, y ante los cuales han caído rendidos. Esta serie sólo quiere expresar su amor por ellos, y nada más.

written by mayeemayee on 2013-10-07 in #news #albumes-asombrosos #albumes-destacados #exposiciones-multiples #blueskyandhardrock

3 Comentarios

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    Que bellas.

  2. disdis
    disdis ·

    de hecho... muy bellas!

  3. marta1901
    marta1901 ·

    @blueskyandhardrock baby see how we all loved this album?? <3 <3 <3

More Interesting Articles