Álbumes Asombrosos: Mi héroe de la máquina de discos por Jennson

2013-10-14

La música ha sido siempre un gran tema para la fotografía analógica. Por supuesto que no podemos capturar el ritmo de las melodías ni el sonido de los tonos, pero podemos recordarlos a través de fotografías que los hacen igualmente especiales.

Para este álbum, jennson tuvo una idea bastante brillante en su mente, que consiste en una cámara de Lomography, algunas películas en blanco y negro, un músico y su instrumento, y una máscara para todas las notas musicales.

Créditos: jennson

Un experimento resultó en una obra maestra, su disco Jukebox Hero cuenta con ocho ensoñadoras lomografías tomadas con una Diana F+ cargada con película Ilford XP2 (120 mm) . Además, jennson también utiliza la suave lente teleobjetivo de la Diana para conseguir unos efectos visuales más oníricos. Ahora, ¿no quieres sumergirte en un agradable mar en blanco y negro mientras escuchas una música hermosa? ¡Desde luego que nosotros sí!

La serie Álbumes Asombrosos es exactamente lo que parece: una especie de cartas de amor de parte de los Editores del Magazine Internacional, dedicadas a álbumes subidos por los usuarios que han captado su atención, y ante los cuales han caído rendidos. Esta serie sólo quiere expresar su amor por ellos, y nada más.

escrito por mayeemayee el 2013-10-14 #news #jukebox #dobles-exposiciones #jennson #heroe #albumes-asombrosos #albumes-destacados #maquina-de-discos
traducido por greatkithain

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes