Divíertete y Gana con el Juego de Memoria de Otoño Lomography

En Lomography hemos preparado un divertido juego esta semana. Podrás disfrutar de preciosas fotos analógicas y mientras juegas ganas increíbles descuentos para la tienda online.

¡Es muy fácil! Para participar sólo debes iniciar sesión o registrarte para unirte a la comunidad. Una vez que hayas hecho esto, lo único que tienes que hacer es pinchar en dos fotos para descubrirlas. Si encuentras dos fotos idénticas, serás recompensado con un estupendo descuento para usar en la Tienda Online. Si no ganas a la primera, ¡no pasa nada! Lo puedes intentar tantas veces como quieras hasta lograr el reto de memoria.

Prueba tu suerte ahora con el Juego de Memoria de Otoño de Lomography y gana apetitosos descuentos para usar en la Tienda Online.

Nota: Cada código es válido por 24 horas, así que date prisa.

escrito por jillytanrad el 2013-09-25 #news #promotion #discounts #juegos #ofertas #voucher #otono #descuentos #autumn-memory-game #codigos #juego-de-memoria-de-otono
traducido por lomographyembassyspain

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Más artículos interesantes