Fotos increíbles de paisajes tomadas con la Lomochrome Purple

2

Sin lugar a dudas, la naturaleza es el tema favorito entre los lomógrafos que, felizmente, han tomado fotos con sus cámaras cargadas con la Lomochrome Purple.

La película Lomochrome Purple produce fotos únicas similares con efecto parecido a los infrarrojos, así que no es de extrañar que muchos de los usuarios prefieran tomar fotos del paisaje. Las hojas se vuelven de diferentes tonos de púrpura, los colores del cielo y las aguas se acentúan…. ¡lo que es simplemente una foto de un jardín puede convertirse fácilmente en una especie de mundo encantado!

Credits: maykel, fruchtzwerg_hh, litumai, maria_vlachou, vitality, kleinerkaries, roxyvonschlotterstein, vici, aldaer, badjuju & mafiosa

Esta emulsión permite disparar sin el uso de filtros o productos químicos especiales, por lo que serás capaz de tomar impresionantes fotos literalmente teñidas de púrpura con sólo un clic.

¿Quieres tomar fotos como estas? Un nuevo lote de Lomochrome Purple 35mm y 120mm está disponible para pre-pedido en la Tienda Online de Lomography. ¡Pero date prisa, porque sólo hay 10.000 carretes de película disponibles! Haz clic aquí para más detalles.

Puedes ver más fotos con LomoChrome Purple XR 100-400 y puedes leer Reviews de Lomógrafos en el Magazine!

written by chooolss on 2013-10-01 in #lifestyle

2 Comments

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    WOW!

  2. kus
    kus ·

    ¡Me encanta esta película¡

More Interesting Articles

  • El Balneario de Panticosa: belleza pirenaica en estado puro

    written by bisilala on 2014-12-02 in #World #locations
    El Balneario de Panticosa: belleza pirenaica en estado puro

    Situado a 1.630 metros de altura, el Balneario de Panticosa es uno de los enclaves de España con más encanto. Sin lugar a dudas, uno de mis rincones favoritos. Si queréis conocerlo, ¡seguid leyendo!

  • 3 trucos para fotografía de naturaleza: la naturaleza está en todos lados

    written by stratski on 2014-03-12 in #gear #tipster
    3 trucos para fotografía de naturaleza: la naturaleza está en todos lados

    Puedes pensar que la fotografía de naturaleza es sólo para aquellos que viven con alrededores espectaculares y climas soleados, o que pueden pagar un viaje a un lugar así. ¡Piensa de nuevo! Cualquiera puede tomar preciosas fotos de naturaleza sin importar dónde viva.

  • Nueva Lente Petzval Lomography x Zenit: Paseando por La Gran Manzana

    written by jillytanrad on 2014-05-09 in #news
    Nueva Lente Petzval Lomography x Zenit: Paseando por La Gran Manzana

    Nueva York tiene algo que atrae, algo que enamora incluso a los visitantes provenientes de los lugares más bucólicos y a los turistas originarios de la más cosmopolitas ciudades. Innumerables películas y programas de televisión se han filmado en Nueva York, y numerosas canciones se han compuesto en recuerdo al lugar. No es sólo el Empire State Building, Times Square o Broadway; sino que se percibe algo especial por sus calles y entre la gente que camina en ellas, que provocan que los espectadores se detengan, observen y escuchen.

  • Anuncios vintage parte: temáticas primaverales

    written by plasticpopsicle on 2014-03-20 in #lifestyle
    Anuncios vintage parte: temáticas primaverales

    El clima más cálido y los paisajes florecientes que trae la primavera hace una de ella una de las mejores temporadas para ir por ahí de foto-walks. Por supuesto, las empresas y los fabricantes de cámaras vintage sabían esto perfectamente, por lo que diseñaron sus anuncios con la temporada primaveral en mente. ¡Echemos un vistazo a algunos de ellos en esta entrega de anuncios Vintage!

  • Galería: Película Lomography 400 35mm, un valor seguro

    written by lomographyembassyspain on 2014-04-03 in #news
    Galería: Película Lomography 400 35mm, un valor seguro

    ¿No te van los riesgos y te gusta asegurar tus disparos? Para el día, para la noche, para interiores, exteriores, con flash, sin flash... retratos, paisajes, bodegones... Con tu cámara lomográfica preferida, sea cual sea, la Película Lomography CN ISO400 35mm no te defraudará.

    2
  • La combinación perfecta: Redscale XR 50-200 y la clásica LC-A

    written by yopanic on 2014-03-19 in #lifestyle
    La combinación perfecta: Redscale XR 50-200 y la clásica LC-A

    Quizá sólo hay una razón técnica tras la 'combinación perfecta', o puede que sea también, ese sentimiento romántico que se produce cuando se unen una vieja cámara con una película invertida, lo que da lugar al efecto redscale. En cualquier caso, algunas de las mejores fotos que he tomado han nacido fruto de este matrimonio: mi clásica LC-A y la película Lomography Redscale XR 50-200.

  • Estenopo, el libro de fotografía 'pinhole' de Paco Casado Cepas, ya publicado.

    written by pacoccepas on 2014-09-28 in #lifestyle
    Estenopo, el libro de fotografía 'pinhole' de Paco Casado Cepas, ya publicado.

    La publicación reúne la primera colección de fotografía estenopeica (pinhole) editada en España. Las imágenes fueron tomadas con una lata de té convertida en cámara estenopeica por el autor. Estenopo es un trabajo que enseña la virtud de la fotografía analógica, en blanco y negro y ¡sin aditivos!

  • Expo en Barna: Una paisaje, muchas historias

    written by lomographybarcelona on 2014-03-06 in #news
    Expo en Barna: Una paisaje, muchas historias

    El fotógrafo Juan Sebastián Rodríguez Moranta tiene el muy saludable hábito de correr todas las mañanas cerca del mar en Barcelona. Un día decidió llevar su cámara y sacar una foto desde el mismo lugar todos los días durante dos años. Lo que parece una idea monótona, se ha convertido un increíble diario de la vida en Barcelona.

    2
  • Lejía en negativos ya revelados

    written by neonlights on 2014-09-01 in #gear #tipster
    Lejía en negativos ya revelados

    Vamos a hacer un truco que aprendí manejando diversos agente corrosivos, como disolventes, lejía, detergente, vinagre, limón, alcohol, etc. Todos ellos tienen mayor o menor acción sobre los negativos, YA revelados, o sea sin el tema de la sopa, y es muy divertido, interesante y sorprendente observar sus resultados.

  • Promoción Revelado Enero 2015

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-09 in #lifestyle
    Promoción Revelado Enero 2015

    ¡¡Atención, atención!! Tenemos buenas nuevas con el comienzo del año. Todos los Lomógrafos que revelen sus fotos en la Lomotienda de Madrid tendrán una copia en formato 15x20cm gratis.

  • El artista de la fotografía, Bobby Sham, comparte su entusiasmo por la lente Petzval

    written by jillytanrad on 2014-03-27 in #news
    El artista de la fotografía, Bobby Sham, comparte su entusiasmo por la lente Petzval

    Bobby Sham es un artista de la fotografía y un entusiasta de la Petzval y de la fotografía de gran formato con sede en Hong Kong. Es, además, administrador de arte y el secretario de la Asociación Cultural Fotográfica de Hong Kong, uno de los Iniciadores del Festival de Foto en Hong Kong. Sham comparte con nosotros las fotos que realizó con una cámara de gran formato y con una original Lente Petzval, así como sus capturas de prueba con la Lomography x Zenit. También concede una entrevista a Lomography Hong Kong y comparte su entusiasmo - y visión al respecto - de realizar fotografías con la Lente Petzval.

  • El futuro es analógico....¡¡pues vamos allá!! (tercera parte)

    written by jandra on 2014-05-30 in #lifestyle
    El futuro es analógico....¡¡pues vamos allá!! (tercera parte)

    Del creador de "El futuro es analógico... ¡¡pues vamos allá!!" y su secuela, nos llega la tercera parte de la saga. Sí amigos, hay que difundir la palabra analógica entre los infieles y qué mejor lugar que el imperio del saber para inculcar en las mentes más permeables el amor por las fotos analógicas... esta vez, amor instantáneo.

    4