Fotos increíbles de paisajes tomadas con la Lomochrome Purple

2

Sin lugar a dudas, la naturaleza es el tema favorito entre los lomógrafos que, felizmente, han tomado fotos con sus cámaras cargadas con la Lomochrome Purple.

La película Lomochrome Purple produce fotos únicas similares con efecto parecido a los infrarrojos, así que no es de extrañar que muchos de los usuarios prefieran tomar fotos del paisaje. Las hojas se vuelven de diferentes tonos de púrpura, los colores del cielo y las aguas se acentúan…. ¡lo que es simplemente una foto de un jardín puede convertirse fácilmente en una especie de mundo encantado!

Credits: maykel, fruchtzwerg_hh, litumai, maria_vlachou, vitality, kleinerkaries, roxyvonschlotterstein, vici, aldaer, badjuju & mafiosa

Esta emulsión permite disparar sin el uso de filtros o productos químicos especiales, por lo que serás capaz de tomar impresionantes fotos literalmente teñidas de púrpura con sólo un clic.

¿Quieres tomar fotos como estas? Un nuevo lote de Lomochrome Purple 35mm y 120mm está disponible para pre-pedido en la Tienda Online de Lomography. ¡Pero date prisa, porque sólo hay 10.000 carretes de película disponibles! Haz clic aquí para más detalles.

Puedes ver más fotos con LomoChrome Purple XR 100-400 y puedes leer Reviews de Lomógrafos en el Magazine!

written by chooolss on 2013-10-01 in #lifestyle #analogue-lifestyle #gallery-post #lomochrome-purple #nature #scenery
translated by keylens

2 Comentarios

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    WOW!

  2. kus
    kus ·

    ¡Me encanta esta película¡

More Interesting Articles