Fotos increíbles de paisajes tomadas con la Lomochrome Purple

2

Sin lugar a dudas, la naturaleza es el tema favorito entre los lomógrafos que, felizmente, han tomado fotos con sus cámaras cargadas con la Lomochrome Purple.

La película Lomochrome Purple produce fotos únicas similares con efecto parecido a los infrarrojos, así que no es de extrañar que muchos de los usuarios prefieran tomar fotos del paisaje. Las hojas se vuelven de diferentes tonos de púrpura, los colores del cielo y las aguas se acentúan…. ¡lo que es simplemente una foto de un jardín puede convertirse fácilmente en una especie de mundo encantado!

Credits: maykel, fruchtzwerg_hh, litumai, maria_vlachou, vitality, kleinerkaries, roxyvonschlotterstein, vici, aldaer, badjuju & mafiosa

Esta emulsión permite disparar sin el uso de filtros o productos químicos especiales, por lo que serás capaz de tomar impresionantes fotos literalmente teñidas de púrpura con sólo un clic.

¿Quieres tomar fotos como estas? Un nuevo lote de Lomochrome Purple 35mm y 120mm está disponible para pre-pedido en la Tienda Online de Lomography. ¡Pero date prisa, porque sólo hay 10.000 carretes de película disponibles! Haz clic aquí para más detalles.

Puedes ver más fotos con LomoChrome Purple XR 100-400 y puedes leer Reviews de Lomógrafos en el Magazine!

written by chooolss on 2013-10-01 in #lifestyle #scenery #lomochrome-purple #analogue-lifestyle #gallery-post #nature

2 Comentarios

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    WOW!

  2. kus
    kus ·

    ¡Me encanta esta película¡

More Interesting Articles

  • El Balneario de Panticosa: belleza pirenaica en estado puro

    written by bisilala on 2014-12-02 in #World #locations
    El Balneario de Panticosa: belleza pirenaica en estado puro

    Situado a 1.630 metros de altura, el Balneario de Panticosa es uno de los enclaves de España con más encanto. Sin lugar a dudas, uno de mis rincones favoritos. Si queréis conocerlo, ¡seguid leyendo!

  • Nueva Lente Petzval Lomography x Zenit: Paseando por La Gran Manzana

    written by jillytanrad on 2014-05-09 in #news
    Nueva Lente Petzval Lomography x Zenit: Paseando por La Gran Manzana

    Nueva York tiene algo que atrae, algo que enamora incluso a los visitantes provenientes de los lugares más bucólicos y a los turistas originarios de la más cosmopolitas ciudades. Innumerables películas y programas de televisión se han filmado en Nueva York, y numerosas canciones se han compuesto en recuerdo al lugar. No es sólo el Empire State Building, Times Square o Broadway; sino que se percibe algo especial por sus calles y entre la gente que camina en ellas, que provocan que los espectadores se detengan, observen y escuchen.

  • Galería: Película Lomography 400 35mm, un valor seguro

    written by lomographyembassyspain on 2014-04-03 in #news
    Galería: Película Lomography 400 35mm, un valor seguro

    ¿No te van los riesgos y te gusta asegurar tus disparos? Para el día, para la noche, para interiores, exteriores, con flash, sin flash... retratos, paisajes, bodegones... Con tu cámara lomográfica preferida, sea cual sea, la Película Lomography CN ISO400 35mm no te defraudará.

    2
  • Shop News

    Pixelstick: la herramienta del futuro

    Pixelstick: la herramienta del futuro

    Aficionados de light painting, no podés imaginar lo que uno puede crear con el Pixelstick. Pide ya el tuyo que nos quedan poquisimas unidades.

  • Estenopo, el libro de fotografía 'pinhole' de Paco Casado Cepas, ya publicado.

    written by pacoccepas on 2014-09-28 in #lifestyle
    Estenopo, el libro de fotografía 'pinhole' de Paco Casado Cepas, ya publicado.

    La publicación reúne la primera colección de fotografía estenopeica (pinhole) editada en España. Las imágenes fueron tomadas con una lata de té convertida en cámara estenopeica por el autor. Estenopo es un trabajo que enseña la virtud de la fotografía analógica, en blanco y negro y ¡sin aditivos!

  • Lejía en negativos ya revelados

    written by neonlights on 2014-09-01 in #gear #tipster
    Lejía en negativos ya revelados

    Vamos a hacer un truco que aprendí manejando diversos agente corrosivos, como disolventes, lejía, detergente, vinagre, limón, alcohol, etc. Todos ellos tienen mayor o menor acción sobre los negativos, YA revelados, o sea sin el tema de la sopa, y es muy divertido, interesante y sorprendente observar sus resultados.

  • Promoción Revelado Enero 2015

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-09 in #lifestyle
    Promoción Revelado Enero 2015

    ¡¡Atención, atención!! Tenemos buenas nuevas con el comienzo del año. Todos los Lomógrafos que revelen sus fotos en la Lomotienda de Madrid tendrán una copia en formato 15x20cm gratis.

  • Shop News

    Konstruktor F

    Konstruktor F

    Ya sabemos que te gusta la fotografía, pero si tambien te gustan los productos hazlo-tu-mismo (DIY) tienes que conocer a la Konstruktor F. Esta version es compatible con flash y puedes llevarla adonde quieras.

  • El futuro es analógico....¡¡pues vamos allá!! (tercera parte)

    written by jandra on 2014-05-30 in #lifestyle
    El futuro es analógico....¡¡pues vamos allá!! (tercera parte)

    Del creador de "El futuro es analógico... ¡¡pues vamos allá!!" y su secuela, nos llega la tercera parte de la saga. Sí amigos, hay que difundir la palabra analógica entre los infieles y qué mejor lugar que el imperio del saber para inculcar en las mentes más permeables el amor por las fotos analógicas... esta vez, amor instantáneo.

    4
  • Leica M6 Analógica Vs. Leica Monochrom Digital

    written by lomographyembassyspain on 2014-07-15 in #reviews
    Leica M6 Analógica Vs. Leica Monochrom Digital

    Hoy presentamos una interesante comparativa entre fotos disparadas con una Leica M6 y película Tri-X 35mm y otras disparadas con la Leica digital Monochrom. Temas idénticos, lentes idénticas. El autor es el fotógrafo francés Alexandre Maller quien publicó este experimento en summilux.net.

    2
  • Concurso: Fotografía Lomo Urban Bike

    written by lomographyembassyspain on 2014-04-10 in #competitions
    Concurso: Fotografía Lomo Urban Bike

    Algunos ya conocéis la iniciativa que hemos lanzado junto a nuestros amigos de Play to Ride: El Lomography Challenge. Durante 4 semanas premiaremos a los lomógrafos que se muevan en bici por su ciudad y quieran compartir sus fotos con nosotros. ¿Te animas?

  • Shop News

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    El Smartphone Film Scanner ofrece a todos los amantes de la fotografía analógica una manera rápida y fácil de escanear todas las películas en formato de 35 mm. Encienda la luz del Smartphone Film Scanner, introduzca la película, saque una fotografía con la cámara del smartphone y utiliza la App especial (disponible para iPhone y Android) para editar y compartir sus fotos.

  • Una Manera Aún Más Fácil de Dar Like a Fotos

    written by bgaluppo on 2015-03-27 in #World #news
    Una Manera Aún Más Fácil de Dar Like a Fotos

    Pues aquí va una idea que tuvimos para hacer el "like" en Lomography aún más fácil: ahora puedes dar like en la página de resumen . En este momento sólo hemos desbloqueado para álbumes - así que por favor inténtalo antes que lo pongamos en toda la página.

  • Viernes, Feed y Amigos

    written by bgaluppo on 2015-03-27 in #World #news
    Viernes, Feed y Amigos

    Hoy hemos puesto dos características queridas online otra vez: el feed y tus amigos. ¿Cómo funciona? Tú sigues otros fotógrafos aquí y cada foto que comparten se muestra en tu Feed. Eso es todo.

  • Cómo Ser Más Social en el Site

    written by Andreas Bischoff on 2015-03-27 in #World #news
    Cómo Ser Más Social en el Site

    ¡Sorpresa! Mientras estabas fuera hicimos una pequena, no, ¡espera! una GRAN renovación en tu LomoHome.