¡Un mundo morado de ensueño con la Lomochrome Purple!

Hay una razón por la que el color morado ha sido usado para representar a la realeza, el aspecto es emblemático, ya que es precioso.

Durante los últimos meses, desde la llegada de formatos en 35mm y 120mm de la Lomochrome Purple XR 100-400, la comunidad se ha vestido de morado, y por muy buenas razones. La Lomochrome Purple es sólo el empujoncito que tus preciosas fotos necesitaban para ser transformadas en magníficas imágenes sobrenaturales.

En esta galería de fotos, verás todo morado; lo que te puede llevar a creer que llevas unas gafas con los cristales tintados de ese color a medida que la veas. Es infrarroja con una luz diferente, ehm, o color.

Credits: adash, guanatos, blueskyandhardrock, maria_vlachou, kleinerkaries, metaluna, roxyvonschlotterstein, dakadev_pui, herbert-4, lilithmoon, anafaro, trw, djramsay & ddibiase

Los ricos y profundos tonos púrpura se consiguen, de hecho, de forma natural a través de la emulsión, y no a través de filtros de colores. Esto es lo que las impresiones de la Lomochrome Purple ofrece; contornos marcados, exultantes tonos morados, y efectos sofisticados. Un sujeto que, de otra forma, sería completamente normal, se convierte en una imagen completamente distinta que esparce tonos morados por todas partes.

¡Hazte con tu chute de morado y resérvalo ya mismo! Sabemos que estás deseando hacer fotos moradas para tu próximo álbum.

¡Mira más fotos tomadas con la LomoChrome Purple XR 100-400 y echa un vistazo a las Reviews en el"Magazine":http://www.lomography.es/magazine/!

¿Quieres saber más? Visita el micrositio de las películas de Lomography!

¡Abastécete de película Lomography y consigue los mejores precios en la Tienda Online!

written by cheeo on 2013-10-02 in #lifestyle

More Interesting Articles

  • El morado en la gran pantalla

    written by denisesanjose on 2014-03-27 in #lifestyle
    El morado en la gran pantalla

    Desde el lanzamiento de nuestra nueva película, la infrarroja color negativo LomoChrome Purple, hemos empezado a ver el mundo a través de unas gafas con cristales tintados de morado. Aquí tenéis 10 películas con un toque violeta en sus títulos que recomendamos que veáis mientras esperáis a que lleguen vuestros pedidos. ¡Hay géneros para todos los gustos, incluso dibujos animados!

  • #lomoinspiración: ¡Purple, que te quiero purple!

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-10-06 in #lifestyle
    #lomoinspiración: ¡Purple, que te quiero purple!

    Esta semana nuestra inspiración es el color purple. ¿Por qué? Porque está catalogado como el color del año 2014 por Pantone y nos gusta tanto que hasta tenemos una película con efecto infrarrojo.

  • Taylor Wessing Photographic Portrait Prize

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-11-13 in #news
    Taylor Wessing Photographic Portrait Prize

    La foto de un bebé conociendo a un perro , hecha por el fotógrafo de moda David Titlow, ha sido la ganadora del premio económico más sustancioso del mundo, ¡Nada menos que 15.000 €!

  • #Lomoinspiración: Lomography se viste de rosa

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-11-03 in #lifestyle
    #Lomoinspiración: Lomography se viste de rosa

    El rosa es algo más que un color: es el símbolo de la feminidad por excelencia, una pantera, una mítica película ( la vie en rose),un bollito de nuestra infancia,una delicada flor, un bonito nombre de mujer.....¡Puro Glamour!

  • Hoy hablamos de: una Holga roja cambia una vida

    written by lomographyembassyspain on 2014-04-30 in #news
    Hoy hablamos de: una Holga roja cambia una vida

    Gracias a que un día llegó a sus manos una Holga roja, Giorgio Giussani es hoy un reconocido fotógrafo analógico. Nació en Italia, estudió diez años en Londres, ha viajado por el mundo y ahora vive en la isla de La Reunion. Sigue leyendo y conócelo a través de la interesante entrevista realizada por Core77.

    2
  • Fotógrafa brasileña documenta el concierto homenaje a David Bowie con la nueva Lente Petzval

    written by jillytanrad on 2014-03-27 in #news
    Fotógrafa brasileña documenta el concierto homenaje a David Bowie con la nueva Lente Petzval

    Para complementar "David Bowie es": una exhibición retrospectiva organizada por El Museo Victoria y Alberto, en Londres, y que gira en torno a la prolífica carrera de David Bowie. Actualmente, se encuentra en curso en el Museo de Imagen y Sonido (MIS), en São Paulo, Brasil. El MIS como parte de sus series MIS Estéreo de proyectos musicales, concedió un concierto homenaje a David Bowie, acogiendo así a algunos de los talentosos de la cosecha propia de Brasil, a principios de este mes. Letícia Godoy, fotógrafa del museo y una de nuestros miembros Kickstarter Petzval, documentó los aspectos más destacados del concierto con la ayuda de la Lente Petzval x Zenit Lomography. Aquí tienes una galería con sus fotos.

  • Ganador y finalistas del concurso con jurado invitado: isabel_mebarak

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-11-01 in #competitions
    Ganador y finalistas del concurso con jurado invitado: isabel_mebarak

    Isabel_mebarak fue la encargada de proponer la temática para el último concurso de jurado invitado. Quería que las fotos respiraran glamour por los cuatro costados. Ha sido ella quien ha elegido al ganador y a los cinco finalistas, ¡no te lo pierdas!

    6
  • Hoy hablamos de: Autorretratos de ensueño

    written by lomographyembassyspain on 2014-09-17 in #news
    Hoy hablamos de: Autorretratos de ensueño

    ¿Estás listo para ver fotografías hechas en los sueños? Esperamos que sí, porque el trabajo de la holandesa Kylli Sparre es completamente onírico y precioso, todo hay que decirlo.

    1
  • Trastear sobre la marcha: Un filtro de color hecho con película en mal estado

    written by dopa on 2014-05-26 in #gear #tipster
    Trastear sobre la marcha: Un filtro de color hecho con película en mal estado

    Probablemente todos nos hemos enfadado alguna vez por culpa de algún carrete fallido. Es especialmente molesto cuando recoges la película del laboratorio y ves que está en blanco... Sigue leyendo y te mostraré una alternativa para no tirar la película a la basura: simplemente utilízala como un filtro de color para tu cámara, con La Sardina por ejemplo.

    3
  • Review + galería. Fotos Soleadas de Verano: La Sardina

    written by chooolss on 2014-09-18 in #lifestyle
    Review + galería. Fotos Soleadas de Verano: La Sardina

    Pronto se terminará el verano, pero no estés triste. Aquí hay unas cuantas fotografías para recordarnos la maravillosa temporada que pasó, ¡todas hechas por los miembros de nuestra comunidad con sus cámaras La Sardina!

  • #lomopeli: Amelie

    written by susielomovitz on 2014-04-11 in #lifestyle
    #lomopeli: Amelie

    No hay mejor plan para el finde que ver una buena película relacionada con fotografía. Aquí nuestra recomendación de la semana.

    3
  • #lomopeli: Los Gritos del Silencio

    written by lomographyembassyspain on 2014-05-02 in #lifestyle
    #lomopeli: Los Gritos del Silencio

    No hay mejor plan para el finde que ver una buena película relacionada con fotografía. Aquí nuestra recomendación de la semana. Pilla sofá, manta y palomitas.