Symbiotic: Series de Fotos de Amber y Ashlie Chavez

Simbiosis, tal como se refleja en la película

sym·bi·o·sisuna relación entre dos personas o grupos que trabajan y dependen unos de otros

Las hermanas gemelas Amber y Ashlie Chávez son un par de esos que merece estar en los libros. Con apenas 20 años, estas chicas se han establecido como fotógrafas profesionales, elaborando imágenes de campañas de moda, portadas de revistas y fotografiando a músicos para sus carpetas de prensa y portadas de discos. Otro hecho sorprendente: disparan únicamente en película, y lo han estado haciendo por más de una década.

Durante nuestra entrevista, Amber y Ashlie nos comentaron que forman un equipo perfecto. “Cuando una de nosotros tiene algún fallo, la otra sobresale. Una relación simbiótica.”

No es de extrañar que su primera serie de éxito — y una de las más importantes — se titulase Symbiotic. Se trata de una serie que delinea su anormalmente estrecha relación como gemelas y, por suerte, Amber y Ashlie nos han dado a nosotros el honor de mostrar algunas de las imágenes que la componen. En ellas encontrarás una cualidad extraña a su cercanía, como si respiran como si fueran una sola persona, eso que algunos refiriéndose a ellas han llamado como “una unidad ineludible.”

Fotos de Amber y Ashlie Chavez

Puedes ver más de su impresionante trabajo en amberchavez.com and ashliechavez.com.

written by jillytanrad on 2013-10-08 in #lifestyle #ashlie-chavez #fotografia-analogica #galeria #amber-chavez #symbiotic

More Interesting Articles