Ahorra un 20% en las Tarjetas Regalo de Lomography

Las fiestas están a la vuelta de la esquina y nosotros vamos calentando los ánimos con una oferta especial. Difunde el espíritu analógico entre tus seres queridos con las Tarjetas Regalo de Lomography que están disponibles hasta con un 20% de descuento hasta el 14 de Octubre.

Créditos: breakphreak

Cómo funcionan

Consigue tantas tarjetas regalo como desees obsequiar en la Tienda Online que son válidas por 1 año. Simplemente visita la tienda, elige la cantidad desde 10 EUR y nosotros te enviaremos tu tarjeta regalo a tu correo electrónico.

5% de descuento
Consigue una tarjeta de regalo de 20 EUR/USD por 19 EUR/USD

10% de descuento
Consigue una tarjeta de regalo de 50 EUR/USD por 45 EUR/USD

15% de descuento
Consigue una tarjeta de regalo de 100 EUR/USD por 85 EUR/USD

20% de descuento
Consigue una tarjeta de regalo de 200 EUR/USD por 160 EUR/USD

Consigue una Tarjeta Regalo de Lomography

Nota: Lamentablemente, esta oferta no está disponible en Brasil, Japón y Rusia.

escrito por shhquiet el 2013-10-08 #news #gift-certificate #lomography-gift-voucher #tarjetas-regalo #tarjeta-regalo-lomography
traducido por lomographyembassyspain

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Más artículos interesantes