Próximamente: Vibraciones analógicas para los amantes de lo digital - Parte 3

2013-10-14 2

¿Qué pasaría si tuvieras dos momentos muy especiales que ocurrieron en lugares diferentes pero quieres guardarlos juntos para el recuerdo?

Nuestra tercera pista va justamente de esto. El nuevo producto que tenemos entre manos te permite unir dos mundos en uno de manera fácil y mágica.

Créditos: suizidekid, hodachrome, albeelee, tonantzin & bccbarbosa

A todos nos gustan las exposiciones múltiples. La técnica MX es una manera creativa y artística de disparar fotos absolutamente únicas. ¡Hora de adivinar otra vez!

¿Qué invención fantástica permitiría a los amantes de lo digital combinar dos imágenes juntas?
Haz tus apuestas y haznos saber tu pronóstico en la sección de comentarios a continuación.

Si deseas ver nuestra segunda pista, visita esta página.

escrito por jillytanrad el 2013-10-14 #news #analogue-vibes-for-digital-lovers
traducido por keylens

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

2 Comentarios

  1. makny
    makny ·

    Las dobles exposiciones son lo más!

  2. carmengraphy
    carmengraphy ·

    ¡DOObles! <3

Más artículos interesantes