Fotografía surrealista, por Renee Ackerman

Con 20 años, Renee Ackerman se desvía de la mayoría de los temas que los fotógrafos de su edad disparaban y toma estas fotografías, pura fantasía de ensueño.

Foto de Renee Ackerman

Con sede en Ohio, Ackerman es una fotógrafa de cine cuyo trabajo “está conectado con los bosques y los sentimientos mágicos que se encuentran en la naturaleza.” En una entrevista con Shooting Film, ella reveló que tenía tan sólo 15 años cuando comenzó con la fotografía analógica. Sus primeras fotografías fueron tomadas en un bosque con una cámara de película antigua que le regaló un amigo. Aparte de esto, Ackerman utiliza una vieja Pentax, que fue de su abuelo.

Sin duda, y en la mayoría de ocasiones, la naturaleza le sirve a Ackerman de telón de fondo para sus fotos – ya sean fotos aleatorias suyas con sus amigos durante excursiones, o sesiones de fotos programadas en el bosque! Éstos son algunos ejemplos más:

Fotos de Renee Ackerman

Toda la información de este artículo tiene su origen en Renee Ackerman Photography y Shooting Film. ¡Quizás también quieras visitar su galería en Flickr para conocer un poco mejor su trabajo!

written by chooolss on 2013-10-17 in #lifestyle #surreal #new-talent #analogue #photography #dreamy #renee-ackerman
translated by keylens

More Interesting Articles