¡Un gran disfraz fotográfico para Haloween!

2

Acabo de encontrar uno de los mejores disfraces de inspiración fotográfica que he visto jamás y ¡tengo que compartirlo con todos vosotros! Let's be Bill Cunningham for a day!

¿Conocéis a Bill Cunningham, el cazador analógico de la moda? Se le conoce como el padre del __Street Style__; con más de 80 años monta en su bici cada día para recorrer las calles de Nueva York y retratar la moda con su inseparable cámara analógica.

Lleva muchos años retratando los estilismos más sofisticados y llamativos del mundo de la moda por las calles de todo el mundo, pero su look no cambia: ¡Bill siempre viste chaqueta azul! Es inconfundible. Chaqueta azul, pantalones básicos y cómodos zapatos negros. Él también se ha convertido en un icono.

Fotos 1,2 y 3 vis Google Images. Foto 4 via sebastianerras

Pues bien, ahora que ya todos sabemos quién es Bill, aquí va el genial disfraz que he encontrado en ohhappyday.com:

Fotos via ohhappyday.com.

Han hecho la versión infantil pero… ¿por qué un adulto no puede ser Bill por un día? Además en el disfraz usan una preciosa Holga como cámara… ¡me encanta!

Si aún no habéis visto el maravilloso documental que hay sobre él, ¡tenéis que hacerlo! Aquí os dejo el trailer. EN SERIO ES IMPRESIONANTE. IMPRESIONANTE.

#quierodisfrazarmedebill

written by susielomovitz on 2013-10-23 in #lifestyle

2 Comments

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    ¡Ay! Es que vuelvo a ver a ese mini-Bill y me vuelvo a enamorar... ¡Me encanta! - Si me queréis, ¡¡¡verse el documental!!!

  2. makny
    makny ·

    Me encanta el disfraz, me parece genial que los papas de hoy hagan mas esfuerzos en disfrazar de manera original a sus hijos, No mas fantasmas con la sábana rota!

More Interesting Articles