Álbumes Asombrosos: Dobles exposiciones casi fallidas conmigo mismo por Adash

A veces, no podemos evitar sentirnos decepcionados por nuestro trabajo lomográfico. Pero no os preocupéis porque la belleza se encuentra en cada foto realizada con esfuerzo y corazón, de eso estamos seguros.

Y en este album, Dobles exposiciones casi fallidas conmigo mismo, Walzflex y Fujichrome 64T- de adash, ¡somos, en realidad incapaces, de ver algún fallo! Algo que nos hace estar muy entusiasmados por lo fantástico que ha resultado ser.

Credits: adash

Cierto es que algunos fotogramas no están alineados pero añaden personalidad a la elegante captura entre objetos variados y un cielo verde brillante. Fotografiadas con una Walzflex y película Fujichrome 64T, la doble exposición entre las dos capas de película es simplemente magnífica. Si esto es lo que significa para ti un fracaso, entonces, ¡este es uno de los grandes!

La serie Álbumes Asombrosos es exactamente lo que dice: una carta de amor de parte de los editores del Magazine Internacional hacia los álbumes de aquellos usuarios que han llamado su atención y ante los cuales han caído inevitablemente rendidos. Esta serie sólo quiere expresar su amor por ellos, y nada más.

written by mayeemayee on 2014-01-06 in #news #adash #featured-albums #community-feature #awesome-albums
translated by capoverso

More Interesting Articles