La vida se llena de color con la Diana F+

1

La Diana F+ es conocida por un montón de cosas. Catalogada como la Reina del Retro Cool, Diana rebosa vibras vintage. Pero no te confundas con eso, ¡es capaz de traerte los colores más alucinantes en cada disparo!

Mirando esta serie de fotografías puedes llegar a pensar que una cámara vintage es incapaz de producir estos colores y tonos que deslumbran tu mirada. Pues sabes qué, todas están disparadas con la cámara Diana F+! Estas hermosas fotografías a todo color son un caramelito para el ojo para cualquier lomógrafo.

Credits: susielomovitz, moodification, dreamseller, oneira1927, bravebird, paramir, buckshot, jennson, sprofishgel, maryona, ohlordy, simonesavo & meryl

Los lomógrafos de la comunidad que han disparado estas fotos han explotado al máximo los famosos efectos lo-fi de Diana. Los colores cobran vida y dan una nueva capa de pintura con cada exposición. ¡Son como pinturas hechas con los mejores pigmentos! Hay un cierto brillo y resplandor en estas fotos y siempre puedes contar con tu Diana F+para disfrutar de la diversión de cada color.

La Diana F+ es un nuevo giro de la clásica cámara de culto de los ‘60s. Famosa por sus ensoñadoras fotos de foco suavizado, la Diana F+ ahora está equipada con nuevas funciones como panorámicas y pinhole. Disponible en nuesta Tienda Online.

written by cheeo on 2013-10-25 in #lifestyle

One Comment

  1. triky76
    triky76 ·

    Yo tengo mi corazón repartido entre la Diana y la LCA. Estoy deseando que salga la lente premium para probarla jajajaj. Ansiedad tengo jajajaja

More Interesting Articles

  • Las 10 Reglas de Oro de Lomography en posters tipográficos

    written by jillytanrad on 2014-04-29 in #lifestyle
    Las 10 Reglas de Oro de Lomography en posters tipográficos

    Todo lomógrafo conoce las 10 Reglas de Oro, reglas que captan la verdadera esencia de nuestra filosofía: “¡No pienses, dispara!”. Este manojo de reglas generales nos invitan a desinhibirnos como fotógrafos y a disfrutar con cada disparo. Muchos de nosotros seguimos estas reglas a pies juntillas, pero puede que no nos las tomemos tan en serio como el miembro de nuestra comunidad pedrosattin, que ha hecho de estas reglas el objetivo de su proyecto personal.

    2
  • Viendo las cosas en monocromo: película Blanco & Negro y la Belair

    written by bohlera on 2014-04-02 in #lifestyle
    Viendo las cosas en monocromo: película Blanco & Negro y la Belair

    Una de las mejores cosas de la fotografía analógica es ser capaz de cambiar la forma de ver el mundo real. Realizar un proceso cruzado te dará cambios extremos de color. Usar película en blanco y negro también te permite cambiar la forma en que se ven las cosas. Descubre algunas fotografías en blanco y negro tomadas con la Belair X 6-12 después del salto.

  • Un bocado de realidad con el Fuji Reala 100 35mm

    written by susielomovitz on 2014-04-03 in #reviews
    Un bocado de realidad con el Fuji Reala 100 35mm

    A los lomógrafos nos encantan los colores saturados, los revelado cruzados y toda la intensidad posible en nuestras fotos. Pero de vez en cuando viene bien tomar un respiro y capturar la realidad tal como es. Para esos casos te recomiendo la película Fuji Reala 100 35mm.

  • Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-31 in #events
    Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    Te presentamos un taller exclusivo y único el próximo sábado 7 de Febrero. Para todos los Lomógrafos interesados en aprender y profundizar en fotografía en Blanco y Negro y su revelado.

  • मुंबई, Mumbai o Bombay

    written by victorvg84 on 2015-01-28 in #World #locations
    मुंबई, Mumbai o Bombay

    Mi primera visión de la India, en concreto de Mumbai, como se hace llamar en la actualidad la ciudad que siempre conocimos como Bombay, fue desde un barco.

  • El Médano, Tenerife

    written by deprofundis on 2015-01-27 in #World #locations
    El Médano, Tenerife

    El Médano es la Meca de todos los amantes del windsurf y el kitesurf de Tenerife. Pero no sólo encontrarás viento aquí. El Médano es ideal para una escapadita de fin de semana para relajarse y olvidarse del estrés semanal.

  • Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    written by caromi on 2015-01-24 in #gear #tipster
    Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    El problema: la bobina de la Split Cam no agarra el rollo con suficiente fuerza para utilizar más de (con suerte) 7 exposiciones. La solución: cinta adhesiva, cinco minutos y lomocreatividad.

  • Hazte una camara con una lata de sardinas

    written by nutnuria on 2015-01-23 in #gear #tipster
    Hazte una camara con una lata de sardinas

    La realización de esta cámara es bastante sencilla, se puede hacer en un solo día y permitirá obtener fotografías en film con la ventaja de que para revelarlo simplemente es necesario llevarlo a un laboratorio.

  • Servicio de revelado Online

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-21 in #news
    Servicio de revelado Online

    ¿Tardas horas en encontrar un buen laboratorio en tu ciudad?¿Buscas un lugar de confianza y experiencia que te de los resultados que mereces? ¿No sabes donde escanear y digitalizar con calidad tus películas LomoKino?

    11
  • LomoChrome Purple XR 100-400

    written by sara62 on 2015-01-20 in #reviews
    LomoChrome Purple XR 100-400

    He sido una de las afortunadas en probar la magia del carrete morado de Lomography. Sólo quiero deciros esto: es alucinante.

    2
  • Redscale en mi segunda experiencia Lomográfica

    written by carlosbull on 2015-01-20 in #reviews
    Redscale en mi segunda experiencia Lomográfica

    Tras hacerme con mi Diana Mini a finales de julio del 2010, y con poco uso por delante, decidí realizar la serie Arde La calle. Se trata de un "proyecto" fotográfico realizado durante un viaje por el sur de España, por Andalucía, concretamente por las ciudades de Granada, Córdoba y Sevilla.

    1
  • Ferrocarril de Antofagasta hacia Bolivia: ¡una historia por contar!

    written by gaabi on 2015-01-19 in #World #locations
    Ferrocarril de Antofagasta hacia Bolivia: ¡una historia por contar!

    El Ferrocarril de Antofagasta a Bolivia (FCAB) es un sistema ferroviario chileno, constituido en Londres en el año 1888, como la Antofagasta (Chili) and Bolivia Railway Company, en la época del auge salitrero. ¡Un lugar lleno de historia y hermosos paisajes!