La vida se llena de color con la Diana F+

1

La Diana F+ es conocida por un montón de cosas. Catalogada como la Reina del Retro Cool, Diana rebosa vibras vintage. Pero no te confundas con eso, ¡es capaz de traerte los colores más alucinantes en cada disparo!

Mirando esta serie de fotografías puedes llegar a pensar que una cámara vintage es incapaz de producir estos colores y tonos que deslumbran tu mirada. Pues sabes qué, todas están disparadas con la cámara Diana F+! Estas hermosas fotografías a todo color son un caramelito para el ojo para cualquier lomógrafo.

Credits: susielomovitz, moodification, dreamseller, oneira1927, bravebird, paramir, buckshot, jennson, sprofishgel, maryona, ohlordy, simonesavo & meryl

Los lomógrafos de la comunidad que han disparado estas fotos han explotado al máximo los famosos efectos lo-fi de Diana. Los colores cobran vida y dan una nueva capa de pintura con cada exposición. ¡Son como pinturas hechas con los mejores pigmentos! Hay un cierto brillo y resplandor en estas fotos y siempre puedes contar con tu Diana F+para disfrutar de la diversión de cada color.

La Diana F+ es un nuevo giro de la clásica cámara de culto de los ‘60s. Famosa por sus ensoñadoras fotos de foco suavizado, la Diana F+ ahora está equipada con nuevas funciones como panorámicas y pinhole. Disponible en nuesta Tienda Online.

written by cheeo on 2013-10-25 in #lifestyle #diana-f #colorful #color
translated by susielomovitz

Un Comentario

  1. triky76
    triky76 ·

    Yo tengo mi corazón repartido entre la Diana y la LCA. Estoy deseando que salga la lente premium para probarla jajajaj. Ansiedad tengo jajajaja

More Interesting Articles