Fotos increíbles tomadas con la película Lomochrome Purple 400

Con cerca de 5.000 fotografías etiquetadas con Purple LomoChrome ya incorporados a nuestra página, realmente podemos ver que esta nueva emulsión ha llegado a la comunidad con fuerza. ¡Hemos navegado por el archivo y hemos recopilado esta galería increíble para que la disfrutes!

De brillantes cian y magenta a los tonos rojizos y azules pastel, la película LomoChrome Purple ofrece un amplio espectro en función de cómo se usa. Para tu deleite visual, hemos creado una galería de fotos que muestra impresionantes disparos con la LomoChrome de todas las formas y tonos de color. ¡Hora de divertirse!

Créditos: o_shifrin, earlybird, jeahh, blueskyandhardrock, lomonina, modern_nmt, gauthierdumonde, brommi, fruchtzwerg_hh, austex, dreamseller, hoseun, furn7973, mstrlss, lawypop, kleinerkaries, herbert-4, poepel, frits, gavlaar & makny

¿Quieres sacar fotos como estas? ¡Un Nuevo lote de Lomochrome Purple 35mm y 120mm está disponible en pre-venta en la Tienda Online de Lomography! Mejor que te des prisa, porque solo hay 10.000 carretes disponibles. Entra aquí para más detalles.

Puedes ver más fotos tomadas con la película LomoChrome Purple XR 100-400 y leer nuestras Reviews en el Magazine.

¿Todavía quieres saber más? Visita el microsite de Películas Lomography.
Pásate por la sección de Películas Lomography y consigue los mejores precios en nuestra Tienda Online!

¡Por último, asegúrate de visitar nuestras otras galerías púrpura con temas LomoChrome!

*Impresionantes primeras fotografías tomadas por la comunidad usando la Lomochrome Purple*

*Fotos increíbles de paisajes tomadas con la Lomochrome Purple*

*¡Un mundo morado de ensueño con la Lomochrome Purple!*

escrito por pan_dre el 2013-10-29 #lifestyle #lomochrome #35mm-films #120-films #lomochrome-purple
traducido por keylens

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Más artículos interesantes