Nuevo look para mi Diana Mini

2013-11-11 1

Para los que posean una Diana Mini, les tengo unos consejos de como cambiarle el look a su amada cámara. ¡Estas modificaciones de la Diana Mini son lo máximo!

Me compré la Diana Mini color blanco y me encanta. Estuve pensando en personalizarla un poco incluso antes de comprarla. Ahora que ya la personalicé a mi gusto, quiero compartir con vosotros cómo lo hice.

1. Preparación de los materiales:

  • PC / Laptop.
  • Impresora.
  • Papel sticker.
  • Tijeras.
  • Cinta transparente (4.5cm de ancho)

2. Elige el diseño para tu cámara.

Yo utilicé Power Point para hacer el diseño. Googleé una imagen con textura de madera pero tu puedes elegir la que prefieras. Cópialo y pégalo. Ahora vamos a dibujar dos piezas de 4.3×5.3 cm y una de 4.8×11.9cm. Las dos piezas pequeñas van al frente y la más larga atrás.

3. Imprime tu diseño en el papel sticker.

4. Cúbrelo con la cinta transparente para mejor protección.

Cubre la impresión con la cinta, esto la hará más duradera, ya que incluso si usas el papel de sticker la impresíon se puede dañar facilmente, además lo hace lucir más brillante y la textura es agradable.

5. Cóloca el sticker en tu Diana Mini con cuidado.

¡Ya está listo! Así es como cambié el look de mi Diana Mini de un limpio y sencillo blanco a una llamativa cámara con apariencia de madera

También hice stickers para la tapa de la lente, una DIY Splitzer, tapa de filtro, y Holga 120 Fisheye tapa de lente. Aquí están los resultados:

Notas:

Sé artístico, hay muchos diseños que puedes usar para personalizar tu Diana Mini. Desde colores simples hasta imágenes psicodélicas, pinturas abastractas, texturas, patrones y mucho más. Todo lo que puedes imaginar puedes usarlo como tu diseño. Siéntete libre de explorar todas las posibilidades.

Si te preguntas ¿Por qué use papel sticker? Pués decidí usar papel sitcker en lugar de pintura acrílica para personalizar mi Diana Mini simplemente porque no quise cambiar la apariencia de mi cámara permanentemente. Ahora puedo cambiara el look de mi cámara cuando lo desee despegando el antiguo, haciendo un nuevo diseño y pegarlo nuevamente. Remover el sticker antiguo puede dejar algunos residuos pero no te preocupes solo frótalo un poco y salen facilmente.

Si quieres el tamaño exacto de los rectángulos que utilicé en mi diseño solo tienes que escribirme a jampolsoriano@gmail.com

¡A mi también me gustaría ver tus diseñoss! ¡Ojalá te animes a hacer algunos diseños nuevos para la Diana Mini!

La Diana Mini es la ultra compacta y más pequeña versión de la Diana F+. Esta cámara toma ensoñadoras fotos de lo-fi en 35mm y te permite cambiar entre medio formato a fotos cuadradas con un solo cambiar el switch. Compra tu Diana Mini ahora!

escrito por poy el 2013-11-11 #equipo #tutoriales #tipster #diseno #diana-mini #modificacion-diana-mini #camara-modificada
traducido por vbnm

¿Te gusta lo que ves? Haz clic aquí para más artículos festivos e inspiradores, en nuestra página Happy Holidays. ¡Podrás entrar en un concurso increíble para ganar una Hamper de Lomography, hacer un quiz divertido, y conocer todas las ofertas diarias más recientes!

Más artículos interesantes

  • Primeras Impresiones con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune: Benjamin Hampson

    escrito por Lomography el 2017-06-01 #news #gente
    Primeras Impresiones con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune: Benjamin Hampson

    Benjamin Hampson está basado en Londres, UK y usa la fotografía como una herramienta para expresarse. Le encanta documentar culturas diferentes a la suya con la intención de darle fuerza a la gente a través de su trabajo. Le dejamos el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune para que lo probara.

    2017-06-01
  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Ahora o Nunca

    escrito por Lomography el 2017-05-28 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Ahora o Nunca

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Celebra la belleza de lo espontáneo de la fotografía instantánea a través de estas maravillosas capturas.

  • Un cuento de familia

    escrito por linuxbcn el 2017-04-06 #cultura #gente #lugares
    Un cuento de familia

    Un singular matrimonio de madre e hija que se ha mantenido durante 60 años. Juntas, estas dos mujeres, sobreviven al día a día en un hogar en donde los mejores años ya se fueron, los amores que partieron para siempre o el deseo de una vida familiar que nunca se dio como acaso ellas lo imaginaron

  • Novedades de la Tienda

    Fisheye No. 2 Vibrant Orange

    Fisheye No. 2 Vibrant Orange

    Conoce una perspectiva única con su lente ojo de pez de 170º de ángulo de visión. Esta colorida edición te permite hacer largas y múltiples exposiciones.

  • Un Día con Mum's Not Home y la Lomo'Instant Square

    escrito por Lomography el 2017-09-21 #gente
    Un Día con Mum's Not Home y la Lomo'Instant Square

    Makui y Chow son los fundadores de la cafetería "Mum's Not Home" de Hong Kong. Comparten lo que les gusta y hacen lo que les encanta hacer en este espacio, como si su "Madre no Estuviera en Casa", y disfrutan disparando con nuestra nueva Lomo'Instant Square.

    2017-09-21
  • Taller “Descubre a Diana"

    escrito por linuxbcn el 2016-12-30 #cultura #news
    Taller “Descubre a Diana"

    El próximo sábado 14 de enero podrás descubrir todos los secretos de nuestra cámara más famosa, la Diana F+. Desde lo más básico hasta sus secretos más útiles.

  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Monocromático

    escrito por Lomography el 2017-05-26
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Monocromático

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Déjate sorprender por estas fotografías en blanco y negro que se han ganado los primeros puestos en la categoría Monocromático.

    2017-05-26
  • Novedades de la Tienda

    Diana F+ El Toro

    Diana F+ El Toro

    La Diana F+ El Toro es una edición especial camaleónica y fuerte como un toro. Pero como siempre nos enamora con su faceta suave y ensoñadora.

  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Adictos a la Adrenalina

    escrito por Lomography el 2017-05-25 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Adictos a la Adrenalina

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Siente la adrenalina fluyendo por tu cuerpo con estas fotos ganadoras de la categoría Adictos a la Adrenalina.

    2017-05-25
  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Identidad y Migración

    escrito por Lomography el 2017-05-27 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Identidad y Migración

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Descubre lo que significa "hogar" e "identidad" para nuestros ganadores.

  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Fuera de la Red

    escrito por Lomography el 2017-05-22 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Fuera de la Red

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Desconectando del mundo rápido de la tecnología y reconectando con la Madre Naturaleza a través de las fotos ganadoras de la categoría Fuera de la Red.

  • Novedades de la Tienda

    ¡Las cámaras Simple Use están de vuelta!

    ¡Las cámaras Simple Use están de vuelta!

    ¡Consigue toda la diversión de las cámaras de película fáciles de usar con este paquete de 3 y ahorra un 5%! Las cámaras Simple Use están disponibles en la Tienda Online. Pide la tuya ahora.

  • Emina Ibrahimović: Por las Calles de Lisboa con la Lomography X-Pro 200

    escrito por birgitbuchart el 2017-10-13 #gente
    Emina Ibrahimović: Por las Calles de Lisboa con la Lomography X-Pro 200

    Cuando tiene tiempo libre, Emina se lleva su cámara de 35 mm de viaje por las calles de países extranjeros. Aunque en realidad, ella no cree en el concepto de lo extranjero. Explora Lisboa para nosotros, y va más allá de la belleza apreciada por los turistas.

    2017-10-13
  • Lomógrafos más activos del 2016

    escrito por Lomography el 2016-12-22 #news
    Lomógrafos más activos del 2016

    De lo que se trata en Lomography, más allá de las cámaras y la estética, es de que la gente comparta sus obras. El año 2016 fue un año memorable para todos nosotros, y nos gustaría recompensar a todos los que fortalecen e inspiran a la comunidad compartiendo sus propios trabajos.

    2016-12-22
  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Cinematográfico

    escrito por Lomography el 2017-05-31 #news #vídeos
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Cinematográfico

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. El premio Cinematográfico te invita al mundo de la videografía.

    2017-05-31