Nuevo look para mi Diana Mini

1

Para los que posean una Diana Mini, les tengo unos consejos de como cambiarle el look a su amada cámara. ¡Estas modificaciones de la Diana Mini son lo máximo!

Me compré la Diana Mini color blanco y me encanta. Estuve pensando en personalizarla un poco incluso antes de comprarla. Ahora que ya la personalicé a mi gusto, quiero compartir con vosotros cómo lo hice.


1. Preparación de los materiales:

  • PC / Laptop.
  • Impresora.
  • Papel sticker.
  • Tijeras.
  • Cinta transparente (4.5cm de ancho)

2. Elige el diseño para tu cámara.

Yo utilicé Power Point para hacer el diseño. Googleé una imagen con textura de madera pero tu puedes elegir la que prefieras. Cópialo y pégalo. Ahora vamos a dibujar dos piezas de 4.3×5.3 cm y una de 4.8×11.9cm. Las dos piezas pequeñas van al frente y la más larga atrás.

3. Imprime tu diseño en el papel sticker.


4. Cúbrelo con la cinta transparente para mejor protección.

Cubre la impresión con la cinta, esto la hará más duradera, ya que incluso si usas el papel de sticker la impresíon se puede dañar facilmente, además lo hace lucir más brillante y la textura es agradable.


5. Cóloca el sticker en tu Diana Mini con cuidado.

¡Ya está listo! Así es como cambié el look de mi Diana Mini de un limpio y sencillo blanco a una llamativa cámara con apariencia de madera

También hice stickers para la tapa de la lente, una DIY Splitzer, tapa de filtro, y Holga 120 Fisheye tapa de lente. Aquí están los resultados:


Notas:

Sé artístico, hay muchos diseños que puedes usar para personalizar tu Diana Mini. Desde colores simples hasta imágenes psicodélicas, pinturas abastractas, texturas, patrones y mucho más. Todo lo que puedes imaginar puedes usarlo como tu diseño. Siéntete libre de explorar todas las posibilidades.

Si te preguntas ¿Por qué use papel sticker? Pués decidí usar papel sitcker en lugar de pintura acrílica para personalizar mi Diana Mini simplemente porque no quise cambiar la apariencia de mi cámara permanentemente. Ahora puedo cambiara el look de mi cámara cuando lo desee despegando el antiguo, haciendo un nuevo diseño y pegarlo nuevamente. Remover el sticker antiguo puede dejar algunos residuos pero no te preocupes solo frótalo un poco y salen facilmente.

Si quieres el tamaño exacto de los rectángulos que utilicé en mi diseño solo tienes que escribirme a jampolsoriano@gmail.com

¡A mi también me gustaría ver tus diseñoss! ¡Ojalá te animes a hacer algunos diseños nuevos para la Diana Mini!

La Diana Mini es la ultra compacta y más pequeña versión de la Diana F+. Esta cámara toma ensoñadoras fotos de lo-fi en 35mm y te permite cambiar entre medio formato a fotos cuadradas con un solo cambiar el switch. Compra tu Diana Mini ahora!

written by poy on 2013-11-11 in #gear #tipster

One Comment

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    ¡Mola mucho!

More Interesting Articles

  • Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    written by cocogonz28 on 2014-10-23 in #gear #tipster
    Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    Vivo en Costa Rica, tengo 18 años y mi pasión desde muy joven han sido las cámaras y en especial la esencia analógica, me gusta pintar y suelo aplicarlo en todo lo que pueda en mi vida, tal y como las fotografías que tomo, así que un día de estos me puse los guantes y me dediqué a darle vida a mi Canon AE-1 con algo de pintura y plumas. Quiero compartir mi pequeño proyecto para que muchos más se unan y puedan gozar de su cámara completamente personalizada así que ¡manos a la obra!

    1
  • Rueda de avance para Lubitel 2 + 35mm

    written by phelt on 2014-03-17 in #gear #tipster
    Rueda de avance para Lubitel 2 + 35mm

    Convertir tu cámara de formato medio en una de 35 mm no es algo nuevo. Sin embargo, no encontré recursos sobre como avanzar correctamente la rueda y evitar desperdiciar negativo. Por suerte, ese tip les va a ayudar a darse cuenta el número de vueltas que necesitan por exposición para aprovechar al máximo sus rollos de 35 mm.

  • Dando mis primeros pasos con la Lomography Belair Jetsetter

    written by merelgroebbe on 2014-03-31 in #reviews
    Dando mis primeros pasos con la Lomography Belair Jetsetter

    ¿Que cómo reaccioné cuando oí que iba a salir una nueva cámara lomográfica? ¡Pues lleno de emoción! Cuando por fin vi por primera vez la Belair solo me hicieron 24 horas para decidirme a encargarla. Vamos a ver... ¿qué me estás contando? un exposímetro incorporado de 120 y... ¿la habéis visto? ¿de verdad? Todo lo que estaba en mi lista de deseos tendrá que esperar un poco más (lo siento, Lubitel; lo siento Diana, pequeña), ¡tenia que comprar esta preciosidad!

    1
  • ¿Por qué La Diana es perfecta para tus vacaciones? Te damos 10 Razones.

    written by chooolss on 2014-12-13 in #lifestyle
    ¿Por qué La Diana es perfecta para tus vacaciones? Te damos 10 Razones.

    ¿Estás buscando al compañero analógico perfecto para estas vacaciones? ¡No busques más! Te damos un listado de 10 razones de por qué la Diana F+, Mini y Baby son perfectas para captar las escenas más bonitas de estas navidades.

  • No sin mi Lubi-Funda

    written by susielomovitz on 2014-03-12 in #reviews
    No sin mi Lubi-Funda

    ¿Qué tanto se puede decir sobre la funda de una cámara además de que la protege de golpes y arañazos? Pues aparte de eso, yo tengo unos cuantos piropos más para la funda de la Lubitel. Sigue leyendo y verás de lo que hablo.

    1
  • ¿Quieres mejorar tu técnica Lomográfica?

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-15 in #lifestyle
    ¿Quieres mejorar tu técnica Lomográfica?

    Te damos una magnífica idea. Si tienes una de nuestras cámaras Lomográficas y quieres mejorar tus resultados... ¡¡Este es tu artículo!! Comparte con nosotros tu lomografía que menos te guste y nosotros te daremos los mejores consejos para mejorarla.

  • Taller: Descubre las 3 Dianas ¡y sus mejores trucos!

    written by lomographyembassyspain on 2014-07-10 in #events
    Taller: Descubre las 3 Dianas ¡y sus mejores trucos!

    Ya puedes apuntarte al taller en el que descubrirás todos los trucos para los 3 modelos de Diana: La mítica Diana F+, la Diana Mini y la pequeña de la casa: la Diana Baby. ¡Reserva ya tu plaza para el sábado 19 de Julio del 2014!

    6
  • Madrid - Taller: ¡Street Photography con la cámara que tu elijas!

    written by lomographyembassyspain on 2014-03-18 in #events
    Madrid - Taller: ¡Street Photography con la cámara que tu elijas!

    Uno de los talleres mas solicitados y esperados. Esta vez, el workshop lo eliges tu. Vente con cualquiera de tus cámaras Lomo. Vamos a utilizar película en color o blanco y negro, y se va a revelar un ejemplo en clase, para que todos aprendáis a hacerlo en casa. ¡El futuro es analógico! Sábado 5 de abril de 2014 de 10:30 a 19:00

  • Anuncios vintage parte: temáticas primaverales

    written by plasticpopsicle on 2014-03-20 in #lifestyle
    Anuncios vintage parte: temáticas primaverales

    El clima más cálido y los paisajes florecientes que trae la primavera hace una de ella una de las mejores temporadas para ir por ahí de foto-walks. Por supuesto, las empresas y los fabricantes de cámaras vintage sabían esto perfectamente, por lo que diseñaron sus anuncios con la temporada primaveral en mente. ¡Echemos un vistazo a algunos de ellos en esta entrega de anuncios Vintage!

  • LomoAmigo Petzval: Fotógrafa de Boda Emma Case

    written by hannah_brown on 2014-08-14 in #people #lomoamigos
    LomoAmigo Petzval: Fotógrafa de Boda Emma Case

    Emma Case es una fotógrafa de bodas alternativas establecida en Reino Unido. Junto a su marido Pete Smyth, dirige un exitoso negocio tomando preciosas fotos de parejas ¡en uno de los días más importantes de sus vidas! Dimos a Emma una Lente Petzval para que la probase y los resultados son impresionantes. ¡Saluda a Emma Case!

    1
  • La Sardina Pinhole analógica hecha a mano con una lata

    written by mmxi on 2014-04-27 in #gear #tipster
    La Sardina Pinhole analógica hecha a mano con una lata

    Para aquellos que aman Las Sardina y les gustaría participar en el Día Mundial de la Fotografía Estenopeica, ¡les sugiero seguir este diseño de cámara!

  • Mi mejor compañera en la aventura de la vida

    written by minkin on 2014-03-10 in #lifestyle
    Mi mejor compañera en la aventura de la vida

    Es ella. Mi chica, mi amiga en los momentos buenos y malos,siempre esta ahí para apoyarme en todo, me da su opinión de lo que cree que es mas correcto cuando yo estoy agobiado o no sé como salir de esa. Por quererme tanto y aguantarme todos estos años... ¡Gracias mi amor!

    3