Nuevo look para mi Diana Mini

2013-11-11 1

Para los que posean una Diana Mini, les tengo unos consejos de como cambiarle el look a su amada cámara. ¡Estas modificaciones de la Diana Mini son lo máximo!

Me compré la Diana Mini color blanco y me encanta. Estuve pensando en personalizarla un poco incluso antes de comprarla. Ahora que ya la personalicé a mi gusto, quiero compartir con vosotros cómo lo hice.

1. Preparación de los materiales:

  • PC / Laptop.
  • Impresora.
  • Papel sticker.
  • Tijeras.
  • Cinta transparente (4.5cm de ancho)

2. Elige el diseño para tu cámara.

Yo utilicé Power Point para hacer el diseño. Googleé una imagen con textura de madera pero tu puedes elegir la que prefieras. Cópialo y pégalo. Ahora vamos a dibujar dos piezas de 4.3×5.3 cm y una de 4.8×11.9cm. Las dos piezas pequeñas van al frente y la más larga atrás.

3. Imprime tu diseño en el papel sticker.

4. Cúbrelo con la cinta transparente para mejor protección.

Cubre la impresión con la cinta, esto la hará más duradera, ya que incluso si usas el papel de sticker la impresíon se puede dañar facilmente, además lo hace lucir más brillante y la textura es agradable.

5. Cóloca el sticker en tu Diana Mini con cuidado.

¡Ya está listo! Así es como cambié el look de mi Diana Mini de un limpio y sencillo blanco a una llamativa cámara con apariencia de madera

También hice stickers para la tapa de la lente, una DIY Splitzer, tapa de filtro, y Holga 120 Fisheye tapa de lente. Aquí están los resultados:

Notas:

Sé artístico, hay muchos diseños que puedes usar para personalizar tu Diana Mini. Desde colores simples hasta imágenes psicodélicas, pinturas abastractas, texturas, patrones y mucho más. Todo lo que puedes imaginar puedes usarlo como tu diseño. Siéntete libre de explorar todas las posibilidades.

Si te preguntas ¿Por qué use papel sticker? Pués decidí usar papel sitcker en lugar de pintura acrílica para personalizar mi Diana Mini simplemente porque no quise cambiar la apariencia de mi cámara permanentemente. Ahora puedo cambiara el look de mi cámara cuando lo desee despegando el antiguo, haciendo un nuevo diseño y pegarlo nuevamente. Remover el sticker antiguo puede dejar algunos residuos pero no te preocupes solo frótalo un poco y salen facilmente.

Si quieres el tamaño exacto de los rectángulos que utilicé en mi diseño solo tienes que escribirme a jampolsoriano@gmail.com

¡A mi también me gustaría ver tus diseñoss! ¡Ojalá te animes a hacer algunos diseños nuevos para la Diana Mini!

La Diana Mini es la ultra compacta y más pequeña versión de la Diana F+. Esta cámara toma ensoñadoras fotos de lo-fi en 35mm y te permite cambiar entre medio formato a fotos cuadradas con un solo cambiar el switch. Compra tu Diana Mini ahora!

escrito por poy el 2013-11-11 #equipo #tutoriales #camara-modificada #tipster #diana-mini #modificacion-diana-mini #diseno
traducido por vbnm

Más artículos interesantes

  • La Lomo LC-A a través de los años

    escrito por lomographymagazine el 2016-06-21 #equipo
    La Lomo LC-A a través de los años

    ¡Nuestra querida cámara compacta LC-A cumple 32 años! A lo largo de los años, hemos visto como esta cámara clásica ha ido cambiando de colores y de diseño. Pero más allá de su cambio de look, hay una historia o una serie de acontecimientos por los que brindar.

    2016-06-21 1
  • Guías útiles para disparar con lentes ultra gran angular

    escrito por Jill Tan Radovan el 2016-04-19 #equipo #tutoriales
    Guías útiles para disparar con lentes ultra gran angular

    Las lentes gran angular están divididas en subcatergorías : gran angular, ultra gran angular y ultra-ultra gran angular. Basado en valores actuales, las lentes gran angular para cámaras de 35mm tienen una distancia focal de 24 a 35mm. Las lentes son consideradas ultra gran angular si tienen una distancia focal de 17 a 21mm y ultra-ultra gran angular si es de 12 a 16mm. La nueve Russar+ es una lente de 20mm; por lo tanto forma parte de la subcategoría ultra gran angular. Si tienes una lente ultra gran angular o pretendes adquirir la Russar+, lo mejor será que le saques el mayor partido a tu inversión. Continua leyendo para descubrir algunas pautas sobre como disparar con una ultra gran angular.

    2016-04-19 1
  • Momentos Lomo LC-A (Parte 3)

    escrito por lomography el 2016-06-20
    Momentos Lomo LC-A (Parte 3)

    ¿Qué significa la cámara LC-A para ti?  Por sus 32 años, los Lomógrafos de alrededor del mundo han compartido como esta maravilla analógica se ha convertido en parte de sus historias.

    2016-06-20
  • Novedades de la Tienda

    ¡Hola Lomo'Instant San Sebastián!

    ¡Hola Lomo'Instant San Sebastián!

    ¡Captura tus soleadas escapadas con la Lomo’Instant San Sebastián! Inspirada en una de las ciudades surferas de España, esta cámara garantiza fotos creativas en un instante.

  • Primeras Impresiones con la Lente Artística Daguerreotype Achromat 2.9/64: Morgane Stampfer

    escrito por Lomography el 2016-05-04 #news #equipo
    Primeras Impresiones con la Lente Artística Daguerreotype Achromat 2.9/64: Morgane Stampfer

    Practica lo que predicas. La RRPP de Lomography para Francia usa la Lente Artística Daguerreotype Achromat para sacar asombrosas fotos a su hermano, el modelo Dimitri Stampfer.

    2016-05-04
  • Vuélvete Creativo con la Lomo'Instant Automat: Hola mi nombre es...

    escrito por Lomography el 2016-09-10
    Vuélvete Creativo con la Lomo'Instant Automat: Hola mi nombre es...

    ¿No puedes esperar más para hacerte con tu propia cámara Lomo'Instant Automat? ¡Sigue nuestros trucos para que puedas dominar y sacar el máximo partido de tu cámara instantánea cuando llegue a tu puerta! Esta vez queremos que explores el significado de tu nombre.

    2016-09-10
  • Momentos Lomo LC-A (Parte 2)

    escrito por Eunice Abique el 2016-06-23
    Momentos Lomo LC-A (Parte 2)

    Con el paso de los años la LC-A se ha convertido en el testigo silencioso de momentos memorables. Una gran compañera en eventos clave de la vida. La que guarda todos esos emocionantes recuerdos. Por sus 32 años, lomógrafos de alrededor del mundo comparten cómo esta maravilla analógica se ha convertido en parte de su propia historia.

    2016-06-23 1
  • Novedades de la Tienda

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    El Smartphone Film Scanner ofrece a todos los amantes de la fotografía analógica una manera rápida y fácil de escanear todas las películas en formato de 35 mm. Encienda la luz del Smartphone Film Scanner, introduzca la película, saque una fotografía con la cámara del smartphone y utiliza la App especial (disponible para iPhone y Android) para editar y compartir sus fotos.

  • Las Fantasías Analógicas de Adi Putra

    escrito por Ciel Hernandez el 2016-08-03 #gente
    Las Fantasías Analógicas de Adi Putra

    "Pintar con luz" -- una manera poética de describir el trabajo de un fotógrafo. La trascendencia artística no le llega a todo aquel que está detrás de las cámaras, pero el fotógrafo analógico basado en Los Angeles, Adi Putra, sobrepasa las reglas de la realidad para crear imágenes de fantasía fotográfica.

    2016-08-03 1
  • Cámaras a fondo: utilizando una cámara telemétrica

    escrito por sirio174 el 2016-09-30 #equipo
    Cámaras a fondo: utilizando una cámara telemétrica

    Tras mi artículo previo dedicado a la comparativa entre cámaras de bolsillo, esta vez escribo sobre la ergonomía de algunas telemétricas populares que utilizo, desde los modelos Soviéticos básicos hasta las Japonesas más finas.

  • Crudo y analógico: Amir Kuckovic sobre fotografiar mujeres y naturaleza

    escrito por lomographymagazine el 2016-07-15 #gente
    Crudo y analógico: Amir Kuckovic sobre fotografiar mujeres y naturaleza

    Lo bello para algunos, puede no serlo para otros. Cuando uno habla de arte y belleza, las mujeres siempre salen en la conversación, ya que siempre han sido las musas de inumerables artístas. El fotógrafo Amir Kuckovic crea retratos de mujers en su estado más puro -- contral el resplandor natural.

    2016-07-15 1
  • Novedades de la Tienda

    Lomography City Guide Berlin

    Lomography City Guide Berlin

    Consigue la Lomography City Guide de Berlin y deja que los lomógrafos te muestren la ciudad como nunca la has visto! Emocionantes recorridos ilustrados con las mejores fotos analógicas.

  • Almalo: Retratos con la Lomo'Instant Wide

    escrito por shanti929 el 2016-09-10 #gente
    Almalo: Retratos con la Lomo'Instant Wide

    La fotógrafa analógica Almalo, basada en Taiwán, solía trabajar como diseñadora de interiores. Persiguiendo sus sueños, dejó su trabajo y abrió una cafetería con su novio. Equilibra muy bien su sueño y su realidad, lo que se ve claramente en sus retratos.

    2016-09-10
  • Viaja a todas partes con la lente Russar+

    escrito por jillytanrad el 2016-04-19 #equipo
    Viaja a todas partes con la lente Russar+

    Juntándola con la cámara de tu elección, la nueva lente Russar+ puede producir imágenes de gran angular excepcionales. Tanto como si buscas maravillosos paisajes como si haces fotos asombrosas de calle, la Russar+ es una compañera ideal para esas escapadas fotográficas. Dan, de Lomography Hong Kong, ha sacado fotos con la maravillosa gran angular recientemente, aquí te dejamos algunas de las fotos de su sesión.

    2016-04-19
  • Haciendo solargrafías con Leicester Lo-Fi Photography

    escrito por lomographysoholondon el 2016-08-16 #news #tutoriales
    Haciendo solargrafías con Leicester Lo-Fi Photography

    El Leicester Lo-Fi Photography es un colectivo del Reino Unido que suele hacer talleres de fotografía analógica, tienen un espacio de exhibición y su propio espacio de cuarto oscuro. En esta nueva serie nos dan una guía paso a paso de como crear solargrafías.

    2016-08-16