Presentamos el nuevo y mejorado servicio Film Subscription

1

Estamos felices de anunciar que hemos mejorado nuestro servicio Film Subscription. Si te unes a este servicio podrás ahorrar hasta un 20% en tus pedidos de película, recibirás un carrete sorpresa y un regalo especial.

Credits: dogma

El Film Service se ha convertido en un servicio de suscripción de pleno derecho, por eso vamos a renovar automáticamente tu suscripción cada mes (a menos que decidas darte de baja, por supuesto), así que ¡nunca tendrás que preocuparte por quedarte sin películas de nuevo!

El Servicio de Suscripción de películas de Lomography actualmente está disponible en los siguientes países: Austria, Bélgica, Brunei, Bulgaria, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, Indonesia, Irlanda, Italia, Letonia , Lituania, Luxemburgo, Macau, Malasia, Malta, Mónaco, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Noruega, Vietnam, Reino Unido y EE.UU. Lamentamos que el servicio no esté disponible en todos los países. ¡Esperamos que esté disponible para muchas más personas en un futuro!
Si tu país no está en la lista, por favor, inscríbete en este formulario y te haremos saber cuándo estará disponible el servicio.

Escoge tu servicio de suscripción

Actualmente ofrecemos packs de diferentes tamaños: 5, 10, 15 o 20 carretes cada mes. Puedes escoger entre el pack de película de 35mm, el de 120, el de 110 o el de películas mixto, que incluye 35mm, 120 y 110.

Regalos adicionales

Además de la fantástica selección de películas que recibirás cada mes, también te llegará un carrete misterioso de nuestra selección de películas caducadas o fuera de stock. Si te suscribes por 6 meses o más, te vamos a regalar todavía algo mejor. ¡Una cámara Lomography!

Información de pago

No hay ningún cargo por unirse al Servicio de Suscripción de películas Lomography. Se te descontará el importe de tu pedido en la primera suscripción y a partir de esa vez te cargaremos el mismo importe en la misma fecha cada mes.
Más info sobre el Servicio de Film Subscription

Términos y Condiciones

  • Por favor, consulta la página en la Tienda para tu suscripción para ver la cámara que te llevarás después de 6 meses.
  • El pago del servicio de Film Subscription se hará a través de PayPal. El importe del servicio se cobrará automáticamente cada mes. Puedes cancelar la suscripción a través de tu cuenta en la Tienda Online.

written by shhquiet on 2013-10-31 in #news #film #lomography-film-subscription-service #film-subscription
translated by keylens

Un Comentario

  1. carmengraphy
    carmengraphy ·

    ¡Hola! Si tenéis cualquier preguntilla o consulta sobre este servicio, os podemos ayudar en dudas@lomography.com :D

More Interesting Articles