Presentamos el nuevo y mejorado servicio Film Subscription

1

Estamos felices de anunciar que hemos mejorado nuestro servicio Film Subscription. Si te unes a este servicio podrás ahorrar hasta un 20% en tus pedidos de película, recibirás un carrete sorpresa y un regalo especial.

Credits: dogma

El Film Service se ha convertido en un servicio de suscripción de pleno derecho, por eso vamos a renovar automáticamente tu suscripción cada mes (a menos que decidas darte de baja, por supuesto), así que ¡nunca tendrás que preocuparte por quedarte sin películas de nuevo!

El Servicio de Suscripción de películas de Lomography actualmente está disponible en los siguientes países: Austria, Bélgica, Brunei, Bulgaria, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, Indonesia, Irlanda, Italia, Letonia , Lituania, Luxemburgo, Macau, Malasia, Malta, Mónaco, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Noruega, Vietnam, Reino Unido y EE.UU. Lamentamos que el servicio no esté disponible en todos los países. ¡Esperamos que esté disponible para muchas más personas en un futuro!
Si tu país no está en la lista, por favor, inscríbete en este formulario y te haremos saber cuándo estará disponible el servicio.

Escoge tu servicio de suscripción

Actualmente ofrecemos packs de diferentes tamaños: 5, 10, 15 o 20 carretes cada mes. Puedes escoger entre el pack de película de 35mm, el de 120, el de 110 o el de películas mixto, que incluye 35mm, 120 y 110.

Regalos adicionales

Además de la fantástica selección de películas que recibirás cada mes, también te llegará un carrete misterioso de nuestra selección de películas caducadas o fuera de stock. Si te suscribes por 6 meses o más, te vamos a regalar todavía algo mejor. ¡Una cámara Lomography!

Información de pago

No hay ningún cargo por unirse al Servicio de Suscripción de películas Lomography. Se te descontará el importe de tu pedido en la primera suscripción y a partir de esa vez te cargaremos el mismo importe en la misma fecha cada mes.
Más info sobre el Servicio de Film Subscription

Términos y Condiciones

  • Por favor, consulta la página en la Tienda para tu suscripción para ver la cámara que te llevarás después de 6 meses.
  • El pago del servicio de Film Subscription se hará a través de PayPal. El importe del servicio se cobrará automáticamente cada mes. Puedes cancelar la suscripción a través de tu cuenta en la Tienda Online.

written by shhquiet on 2013-10-31 in #news

One Comment

  1. carmengraphy
    carmengraphy ·

    ¡Hola! Si tenéis cualquier preguntilla o consulta sobre este servicio, os podemos ayudar en dudas@lomography.com :D

More Interesting Articles

  • ¡Presentamos la nueva película Lomography Cine200 Tungsten!

    written by shhquiet on 2014-07-22 in #news
    ¡Presentamos la nueva película Lomography Cine200 Tungsten!

    Estamos entusiasmados de presentarte una nueva película Color Negativo que transformará las escenas corrientes en extraordinarios recuerdos. Presentamos la nueva película Lomography Cine200 Tungsten Film - el carrete perfecto para románticos y cinematográficos recuerdos. Sólo hay 4.000 rollos disponibles, ¡así que haz ya tu pedido!

    3
  • Estribillos morados

    written by denisesanjose on 2014-03-27 in #lifestyle
    Estribillos morados

    ¿Ya te has hecho con algún rollo de LomoChrome Purple? Aquí tenemos 10 canciones coloreadas de violeta para animarte mientras realizas tus pedidos en nuestra Tienda Online. Desde clásicos como el "Purple Rain" de Prince hasta nuevos éxitos como "Purple Swag" de A$AP Rocky. ¡Con estas canciones tan contagiosas te entrarán ganas de hacerte con un arsenal de película infrarroja!

  • Os Presentamos la Nueva Lomo’Instant Edición Boston

    written by bgaluppo on 2015-03-03 in #gear #news
    Os Presentamos la Nueva Lomo’Instant Edición Boston

    Estamos orgullosos en presentaros el más nuevo miembro de la familia Lomo'Instant: la Lomo'Instant Boston. La Boston sólo llegó a la primera base cuando apareció en nuestra campaña de Kickstarter, pero gracias a los aplausos que recibimos de vosotros, es ahora de hecho un homerun!

  • Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-31 in #events
    Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    Te presentamos un taller exclusivo y único el próximo sábado 7 de Febrero. Para todos los Lomógrafos interesados en aprender y profundizar en fotografía en Blanco y Negro y su revelado.

  • मुंबई, Mumbai o Bombay

    written by victorvg84 on 2015-01-28 in #World #locations
    मुंबई, Mumbai o Bombay

    Mi primera visión de la India, en concreto de Mumbai, como se hace llamar en la actualidad la ciudad que siempre conocimos como Bombay, fue desde un barco.

  • El Médano, Tenerife

    written by deprofundis on 2015-01-27 in #World #locations
    El Médano, Tenerife

    El Médano es la Meca de todos los amantes del windsurf y el kitesurf de Tenerife. Pero no sólo encontrarás viento aquí. El Médano es ideal para una escapadita de fin de semana para relajarse y olvidarse del estrés semanal.

  • Shop News

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    El Smartphone Film Scanner ofrece a todos los amantes de la fotografía analógica una manera rápida y fácil de escanear todas las películas en formato de 35 mm. Encienda la luz del Smartphone Film Scanner, introduzca la película, saque una fotografía con la cámara del smartphone y utiliza la App especial (disponible para iPhone y Android) para editar y compartir sus fotos.

  • Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    written by caromi on 2015-01-24 in #gear #tipster
    Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    El problema: la bobina de la Split Cam no agarra el rollo con suficiente fuerza para utilizar más de (con suerte) 7 exposiciones. La solución: cinta adhesiva, cinco minutos y lomocreatividad.

  • Hazte una camara con una lata de sardinas

    written by nutnuria on 2015-01-23 in #gear #tipster
    Hazte una camara con una lata de sardinas

    La realización de esta cámara es bastante sencilla, se puede hacer en un solo día y permitirá obtener fotografías en film con la ventaja de que para revelarlo simplemente es necesario llevarlo a un laboratorio.

  • Servicio de revelado Online

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-21 in #news
    Servicio de revelado Online

    ¿Tardas horas en encontrar un buen laboratorio en tu ciudad?¿Buscas un lugar de confianza y experiencia que te de los resultados que mereces? ¿No sabes donde escanear y digitalizar con calidad tus películas LomoKino?

    11
  • LomoChrome Purple XR 100-400

    written by sara62 on 2015-01-20 in #reviews
    LomoChrome Purple XR 100-400

    He sido una de las afortunadas en probar la magia del carrete morado de Lomography. Sólo quiero deciros esto: es alucinante.

    2
  • Redscale en mi segunda experiencia Lomográfica

    written by carlosbull on 2015-01-20 in #reviews
    Redscale en mi segunda experiencia Lomográfica

    Tras hacerme con mi Diana Mini a finales de julio del 2010, y con poco uso por delante, decidí realizar la serie Arde La calle. Se trata de un "proyecto" fotográfico realizado durante un viaje por el sur de España, por Andalucía, concretamente por las ciudades de Granada, Córdoba y Sevilla.

    1
  • Ferrocarril de Antofagasta hacia Bolivia: ¡una historia por contar!

    written by gaabi on 2015-01-19 in #World #locations
    Ferrocarril de Antofagasta hacia Bolivia: ¡una historia por contar!

    El Ferrocarril de Antofagasta a Bolivia (FCAB) es un sistema ferroviario chileno, constituido en Londres en el año 1888, como la Antofagasta (Chili) and Bolivia Railway Company, en la época del auge salitrero. ¡Un lugar lleno de historia y hermosos paisajes!