La increible vida con un gato

Como cualquier feliz dueño de un gato puedo testificar que la vida con mi peludo amigo dificilmente es aburrida y muy llevadera. Cuando encontré el libro y fotos de Miyoko Ihara acerca de su abuela Misao y su gato Fukumaru, no pude evitar decir "awwww!"

Desde el 2002, Miyoko Ihara ha estado tomando fotos de su abuela Misao de 88 años, documentando su vida diaria y actividades. Años después la anciana encontró un gato con ojos de dos colores a quien llamó Fukumaru. Desde entonces se volvieron inseparables y las tomas de cada día que tomaba Miyoko de su abuela y su inseparable compañia felina prueban la especial conección entre ellos.

He estado compartiendo una vida llena de afecto (casi posesivo) con este increible felino pero no estoy ni cerca de tener las enternecedoras fotos que Misao and Fukumaru tienen:

Photos via Koi Koi Koi

¿Necesito agregar algo?

Miyoko ha convertido estas tiernas fotos en un libro. Estoy seguro que muchos amantes de los gatos y dueños de mascotas definitivamente disfrutarán.

written by plasticpopsicle on 2013-11-07 in #news #miyoko-ihara #composicion-plasticpopsicle #lomografia #composicion #gatos #gato #vineteado
translated by vbnm

More Interesting Articles